Autor Tema: Como te tomaste la conquista de huracan???  (Leído 5630 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te molesto, no te molesto???

A mi la verdad me rompe soberanemnte las pelotas.

Yo queria uqe se pudran en la b, y que sufran x años, y que se pudra el clasico mediocre este tambien.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
me alegre y mucho, quiero que crezcan para que no sea tan aburrida la competencia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento me dio bronca. Ahora me chupa un huevo y me alegro por la única hincha de huracán que conozco...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
me asuste por un momento, pensé que tambien te gustaba que estos salgan campeones

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Te molesto, no te molesto???

A mi la verdad me rompe soberanemnte las pelotas.

Yo queria uqe se pudran en la b, y que sufran x años, y que se pudra el clasico mediocre este tambien.

Y así será.

Ganar esta copita pedorra no los hace ascender, están complicadisimos. Gana Atlético Tucumán y listo, otro año en la B.
Bue, aunque esos tucumanos son expertos en perder chances de ascenso, también son un asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Primero obviamente no me gusto, despues me di cuenta que central en la copa me iba a chupar un huevo, y que preferia ver al globo dar lastima luego de 41 años de ausencia internacional.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No me molestó para nada.

Es hora que nuestro clásico tenga algo al menos digno como una copa nacional oficial.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Queria que la ganara central, pero es como pedir que la ganara Gimnasia...
No mucho mas, ganaron una copa pedorra, ya fue. Venimos de ganar la libertadores, no puede afectarme semejante hecho insignificante.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Raro, me sorprendio, no entiendo muy bien que paso  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Hacia zapping mirando Nacional Sao Paulo que en el segundo tiempo se puso zarpado. Kaka locura. La verdad que mucha bola no le dí.
Está bien que ganen algo, llevan una vida mierda. Ojala que caigan en nuestro grupo en la libertadores, eso sí sería lindo. Bien por ellos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Quería que pierdan; igual los últimos 10 minutos más los penales me los perdí porque me fui a jugar al fútbol, y cuando me enteré que habían salido campeones tampoco es que me calentó mucho.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Este año pasan cosas raras,nos incluyo jajaja!
Ahora falta que la empresa de mierda salga camp......
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
La verdad, nada... Estuve jugando al fútbol durante todo el partido, cuando terminó vimos los penales ahí en el club, en el momento no sentí nada la verdad, hubiese preferido a Central pero mas que nada porque mi viejo era de Central (y de San Lorenzo)

Osea, así como debe haber muchos quemeros, la mayoría, que no saben ni como festejar, para nosotros también es nuevo esto, la verdad que por momentos pienso que es nuestro clásico y hago fuerza para que me de bronca pero no pasa nada. Lisa y llanamente no se como actuar, de hecho llegué a mi casa esperando repercusiones que alimenten un poco mi espiritú de rivalidad y mi vieja estaba mirando la novela de Estevanez y mi hno en la compu mirando Sao Pablo - Nacional de reojo, son los dos bosteros y futboleros, no les dió ni para "gastarme"

Que se yo, no sentí mucho. Y no lo digo para subestimar ni nada, es meramente lo que me pasó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
No me gustó ni medio. Los quiero ver desafiliados directamente. Creo que debe ser porque su alimento es el rencor que nos tienen.


Sent from my iPad using Tapatalk
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Al principio quería que pierdan jaja pero cuando ganaron no me molestó.

Es mas, mejor que ganen algo asi toma un poco mas de prestigio el clásico

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
EMpece a ver el partido queriendo que gane central

me quede dormido y me desperte para ver los ultimos dos penales

gano huracan y dije "la puta madre"... pero no senti nada creo

si pudiera elegir queria que ganara central, pero la verdad ahora me doy cuenta que me da medio lo mismo, no es si porque es un titulo de mierda, o porque suman recien dos en total.

En fin, que lastima que esto sea nuestro clasico.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Me divierte. Si no ascienden y juegan la libertadores es un chiste. No pueden pagar el avión para viajar. En fin, no se olviden del odio que nos tienen, necesitan un psicólogo urgente

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
En el momento reaccioné mal. Cuando erró el último penal Encina pateé una silla y tiré puteadas al aire. Ahora me relajé.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me causo gracia cuando empezaron a cantar "un minuto de silencio para el cuervo que esta muerto"-
A ver, más alla de que tengo como 10 titulos más, de mayor peso, más alla de los 4 descensos, mas alla de la diferencia de mas de 3 millones de hinchas, mas alla de que llevaron 1.500 personas a san juan, más allá de que fueron campeones despues de 41 años, 4-1-a-ñ-o-s, más alá de que están festejando no un campeonato sino la copa argentina ..... estos muchachos que dicen que "estamos muertos" son conscientes de que mientras estuvieron un año en la B nosotros dimos dos vueltas, que levantaron una copa argentina y nosotros una libertadores?? Que hace un año festejamos otro campeonato (algo asi como la misma cantidad de campeonatos que tienen ellos en 80 años de profesionalismo)?? Saben que mientras ellos se preparan para jugar dos finales para ascender en un torneo donde la mitad de los equipos ascienden y nosotros nos preparamos para jugar con el Real Madrid?? Saben que hace 6 meses perdieron otra chance insolita de volver a primera y que hace 2 semanas echaron a un tecnico y suspendieron un partido??
Estan seguros de que nosotros estamos muertos?? De verdad?? Se puede ser tan, pero tan iluso??
Quiero creer que necesitaban alguna cancion para festejar y esa fue la unica que sabian, otra no encuentro.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo norteño

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
La verdad es que no sentí nada!!!! no me genera absolutamente nada Huracan, Creo que hoy me convenci que nunca sentí rivalidad con ellos. Siempre tengo muchas mas ganas de ganarles al resto de los equipos grandes y hasta te diría a Velez. Lo que no quiere decir que considere clásico a Velez, solo que creo que a nivel logros deportivos tienen mas argumentos que Huracan para desear que pierdan siempre y sobre todo con nosotros.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
hinche por central, pero una vez q ya se dio, fue.... q tengan una alegria....

felicite a mis amigos quemeros, todo bien

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que no siento absolutamente nada

pero despues de ver si ascienden o no, te contesto con mas sinceridad  :pibin:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bronca, mucha bronca
que es lo que está bien sentir si tu clásico rival gana un titulo
Vamos a Volver