Autor Tema: Empezar Rugby  (Leído 916 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Todo lo demás...No es NADA
Se me dieron las ganas de empezar rugby, para empezar algo distinto y copado, el deporte me gusta desde que era chico pero nunca fui un fanático ni jamas lo practique.
La duda que tengo es que yo tengo 16 años,mi peso y estatura son: 60 kg y 1.76.

Como verán de peso estoy bajisimo, pero lo compenso siendo rápido.

Algún consejo? El peso importa mucho?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Se me dieron las ganas de empezar rugby, para empezar algo distinto y copado, el deporte me gusta desde que era chico pero nunca fui un fanático ni jamas lo practique.
La duda que tengo es que yo tengo 16 años,mi peso y estatura son: 60 kg y 1.76.

Como verán de peso estoy bajisimo, pero lo compenso siendo rápido.

Algún consejo? El peso importa mucho?
Hola! Depende la posición, lo que si te puedo asegurar es que si lo arrancás, con el tiempo vas a ganar masa muscular. Lo hice 4 años y lo super recomiendo, pero algunos entrenadores te van a hacer tomar pelotudeces y eso ya no te lo recomiendo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Todo lo demás...No es NADA
Hola! Depende la posición, lo que si te puedo asegurar es que si lo arrancás, con el tiempo vas a ganar masa muscular. Lo hice 4 años y lo super recomiendo, pero algunos entrenadores te van a hacer tomar pelotudeces y eso ya no te lo recomiendo.

Gracias por responder Facu, yo creo que con mi físico voy a jugar de wing, en febrero arrancamos la pretemporada, eso me va a ayudar a mejorar aún más mi estado físico.
Vengo yendo al gimnasio desde febrero complementando con una buena dieta y que da sus frutos: voy creciendo escalonadamente.