Autor Tema: Pablo Pérez, Málaga de España  (Leído 4520 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
El ex Newell´s es otro de los nombres que dio a conocer Edgardo Bauza en reunión con los dirigentes azulgranas. La idea del entrenador es reforzar el plantel con volantes que tengan llegada al gol.

Actualmente el volante rosarino se encuentra integrando la plantilla del Malaga, pero el DT Javi Gracia lo ha relegado tanto que ni siquiera lo tiene en cuenta ni para ser suplente.

Su último partido lo ha jugado el 16 de mayo de este año ante Getafe por la temporada pasada.

En la temporada 2013/14 Pablo Pérez solo jugó 11 partidos y anotó un gol (ante Espanyol de Barcelona). Fue amonestado en 5 oportunidades y expulsado una vez.

De cara al Mercado de Invierno, según esta nota Pablo Pérez es candidato a ser cedido ya que no es tenido en cuenta por el DT. Otro candidato a dejar Malaga es el delantero ex Velez Ezequiel Rescaldani

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1907792/se/intensifican/los/movimientos/malaga.html

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No juega desde mayo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Es buen jugador pero no juega hace 7 meses...y es la misma historia de siempre. Llega, se desgarra, juega dos partidos, distension y asi...hasta que tarda 7 meses en ponerse bien.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lleva mucho tiempo sin hacer fútbol..eso seria preocupante si llega a venir!!   :desac:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
un perro.. paso

jajajajajaja si van a criticarlo digan algo serio... como "no juega hace 6 meses" cosas que sean verdad

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
jajajajajaja si van a criticarlo digan algo serio... como "no juega hace 6 meses" cosas que sean verdad

Bueno che, lo tengo visto desde que jugaba acá. No me gusta. Es mi opinión solamente, la cual no cambia nada, solo eso.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No me parece que este nos vaya a dar un salto de calidad, buscaria por otro lado yo

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Siempre me gusto, es completo. Un defecto que tiene muy marcado es que lo amonestan muy seguido. Se le va la pata seguido.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prefiero a Belluschi o Augusto Fernandez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Prefiero a figueroa el ex chaca, actual nievels

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un crack  mucho mejor que fiqueroa
era muy bueno con maartino, no se como le ira con bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
es un crack  mucho mejor que fiqueroa
era muy bueno con maartino, no se como le ira con bauza

"crack"  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y si traemos jugadores buenos del medio local en vez de traer jugadores que no juegan hace 40 meses en el extranjero para venir a recuperarse aca jugar bien un par de dopartis e irse?

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si hay chances concretas y llega antes de que empiece la pretemporada es un buen refuerzo. Llegaría para ser titular, o mínimo el jugador nº 12. Tiene llegada al gol y es metedor. Su defecto es que lo amonestan y expulsan seguido.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un buen jugador, pero no es de jerarquía... lo bueno es que es polifuncional, puede jugar de 8 o acompañado de un 5 de marca.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es un buen jugador, pero no es de jerarquía... lo bueno es que es polifuncional, puede jugar de 8 o acompañado de un 5 de marca.

Me da la impresión de que eso es lo que quiere Bauza y más con este plantel donde sabe que salvo que se retiren, se quieran ir o los quiera echar la dirigencia, no puede sacar ni al gordo ni a Mercier...

Suena extraño decir eso, porque juntos son la mejor dupla de volantes centrales del país, pero cuando quieren jugar.. porque a penas bajan un poco el nivel son dos desastres.. son cielo o infierno ellos, no tienen gris... por eso me gusta que busquen a Mussis.. les va a dar competencia y descanso.. no como el muerto de kaliski.. que espero que se vaya este verano...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me da la impresión de que eso es lo que quiere Bauza y más con este plantel donde sabe que salvo que se retiren, se quieran ir o los quiera echar la dirigencia, no puede sacar ni al gordo ni a Mercier...

Suena extraño decir eso, porque juntos son la mejor dupla de volantes centrales del país, pero cuando quieren jugar.. porque a penas bajan un poco el nivel son dos desastres.. son cielo o infierno ellos, no tienen gris... por eso me gusta que busquen a Mussis.. les va a dar competencia y descanso.. no como el muerto de kaliski.. que espero que se vaya este verano...

Comparto.
Tampoco nos olvidemos que Mercier el año que viene cumple 35 años y Ortigoza hace mucho que está en el club, el desgaste está.
Hay que renovarse despacio, seguramente si venga Mussis, le saque el puesto de a poco a Mercier y Perez quizás rote con el gordo... y si viene Belluschi. (el año que viene vamos a estar apretado Copa Libertadores, Torneo local, Copa Argentina, Recopa, Interamericana y posiblemente Sudamericana) por derecha, ya tenes armado el mediocampo... Kalinski como siempre ya quemó sus 5 o 6 partidos buenos en el año, si vienen estos 3 tipos, claramente no tiene lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si hay chances concretas y llega antes de que empiece la pretemporada es un buen refuerzo. Llegaría para ser titular, o mínimo el jugador nº 12. Tiene llegada al gol y es metedor. Su defecto es que lo amonestan y expulsan seguido.

si SL quiere hacer las cosas bien... desde que termine el mundial de clubes para SL, hasta el 31 de diciembre, en ese lapso, SL deberia presentar todas las incorporaciones, cosa de que el dia q comience la pretemporada esten todos... o por lo menos, esos 3 o 4 de jerarquia q pidio el paton!!!

despues, si llega alguno mas, para rellenar, y para agrandar el plantel, bienvenido, pero los importantes, deberian estar todos presentes en el primer dia de pretemporada!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Buen jugador, encima malo, pegador


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
mussis  mercier ortigoza

            perez

Nose si metes goles pero que los re cagas a patadas a los rivales seguro

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295