Autor Tema: Hermoso primer trailer para Jurassic World (Jurassic Park 4)...  (Leído 2978 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Chris Pratt vendria a ser del hijo de Sam Neill ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Chris Pratt vendria a ser del hijo de Sam Neill ?

Deducción tuya o lo leiste en algún lado?? La historia creo que transcurre 20 años después de la primera, así que puede ser...
Igual algún guiño van a meter. Por lo menos algún cuadro colgado del viejito canoso o su estatua en el parque jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Noooo! porque??

No se me ocurrio  :pibin: como que era el hijo Sam Neill en la 1

Deducción tuya o lo leiste en algún lado?? La historia creo que transcurre 20 años después de la primera, así que puede ser...
Igual algún guiño van a meter. Por lo menos algún cuadro colgado del viejito canoso o su estatua en el parque jaja

Deduccion mia, porque en el trailer me parece que habla del padre, y el pibe ya tiene experiencia en el tema, ademas en la 2 aparecen los chicos de la 1 y son adolecentes y supuestamente Dr.Grant (Sam Neill) y Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) ya los habian "adoptado" pero no creo porque vivian en la casa de su abuelo, deduccion loca mia nada mas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La primera fue increible, los efectos especiales que lograron para esa epoca rompieron todo. Incluso hoy dia siguen siendo bastante buenos, no me la pierdo.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No se me ocurrio  :pibin: como que era el hijo Sam Neill en la 1

Deduccion mia, porque en el trailer me parece que habla del padre, y el pibe ya tiene experiencia en el tema, ademas en la 2 aparecen los chicos de la 1 y son adolecentes y supuestamente Dr.Grant (Sam Neill) y Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) ya los habian "adoptado" pero no creo porque vivian en la casa de su abuelo, deduccion loca mia nada mas.

Pero en la tercera creo que la mina esta casada y tiene un pibito. O sea Grant nada que ver ahí. Habrá que ver...
No sería taaan raro igual que sea el pibe gonca(?) de la primera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que raro que Cuervo te Amo no haya hecho un post sobre el trailer de Mad Max : Fury Road con Tom Hardy.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La voy a ver porque es Jurassic Park y fue una linda parte de mi infancia... pero no tengo ninguna expectativa. Ya desde la trama me parece una pelotudes.

PD: todos hablan de Sam Neill/Alan Grant... aguante el gran Ian Malcom/Jeff Goldblum
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 16:28:34 por campinoxx »

Belu.Biol

  • Visitante
La voy a ver porque es Jurassic Park y fue una linda parte de mi infancia... pero no tengo ninguna expectativa. Ya desde la trama me parece una pelotudes.

PD: todos hablan de Sam Neill/Alan Grant... aguante el gran Ian Malcom/Jeff Goldblum

Por fin !!!   :pulgares:

Pero en la tercera creo que la mina esta casada y tiene un pibito. O sea Grant nada que ver ahí. Habrá que ver...
No sería taaan raro igual que sea el pibe gonca(?) de la primera.

Para mi ese otro chabon era el esposo de la mina, ya que con él pudo tener un hijo. Alan detestaba a los niños entre otras cosas porque "huelen", en la 1 está lleno de mensajes subliminales en ese sentido. Solamente quedaron como amigos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fanatico de una saga que marco la infancia de todos, la baja que no este Alan , pero por ejemplo la dos fue buenisima y las 3 en la que el esta es muy floja... le tengo fe al actor que metieron, tiene buena pinta, algun cameo no viene mal igual.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Nunca me atrapó.

Es más, cuando era furor la película vinieron unos tipos a un salón y armaron un jurasik Space (era como un salón adaptado temáticamente) lleno de dinosaurios.
Fui con la escuela tendría 12 años. Una mierda, encima les hice una pregunta que no me supieron contestar.
La pregunta era:
¿Como saben de que colores eran si sólo encontraron los huesos?

La respuesta fue que nadie sabe de que colores eran.

Entonces para mi eran color Flúor
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
yo la voy a ir a ver por Brice Dallas Howard, de la que estoy enamorado. Ademas los Dinosaurios me re caben y cada vez que engancho Jurasic Park en el cable me la miro, peliculón del primer al ultimo fotograma, Otra cosa, soy el único al que la tercera le gustó mas que la segunda? Odié profundamente a la negra bigotuda hija de Jeff Goublum y quería que la comieran desde que apareció. Otra cosa que nunca entendí de la dos es como el Tiranosaurio estando en la bodega se comió a los tripulantes del barco que choca en el muelle, y si en algún momento se escapó, como lo metieron de nuevo en la bodega? y si el dinosaurio iba y venia a su antojo por el barco, como se comió al tripulante de adentro de la cabina (del que se ve el brazo amputado) sin romper la cabina con su cabezota? no entiendo como se les escapó ese mocazo, por ahí yo me perdí algo. Ya esta subtitulado en algún lado el trailer dela cuatro?

Coincido. Me gustó más la 3 que la 2. La mejor obviamente es la 1.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Nunca me atrapó.

Es más, cuando era furor la película vinieron unos tipos a un salón y armaron un jurasik Space (era como un salón adaptado temáticamente) lleno de dinosaurios.
Fui con la escuela tendría 12 años. Una mierda, encima les hice una pregunta que no me supieron contestar.
La pregunta era:
¿Como saben de que colores eran si sólo encontraron los huesos?

La respuesta fue que nadie sabe de que colores eran.

Entonces para mi eran color Flúor

Ya eras un nabo desde chiquito se ve.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Para variar ponen animales que NO son dinosaurios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En junio del año que viene?? Uuh que manija

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
que vuelvan los animatronics, a la chota con los dinosaurios digitales

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
No aprenden más estos pelotudos siguen criando velociraptors.
No me cabe mucho eso del "dinosaurio híbrido", tiene que aparecer el REX loco!
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espero que no sea otro Indiana Jones 4...

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
PD: todos hablan de Sam Neill/Alan Grant... aguante el gran Ian Malcom/Jeff Goldblum

Las frases de Malcolm en la primer pelicula son lo más jaja, era el que la tenía más clara al final
La vida se abre camino...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
que vuelvan los animatronics, a la chota con los dinosaurios digitales
Amen!

Stan Winston y nada mas.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Belu.Biol

  • Visitante
Para variar ponen animales que NO son dinosaurios.

Esos animales existieron junto a los dinosaurios en la era Jurásica, si es un parque "jurásico" no hay drama   :guino:

Me parece buena esa variación, va a estar genial

Nunca me atrapó.

Es más, cuando era furor la película vinieron unos tipos a un salón y armaron un jurasik Space (era como un salón adaptado temáticamente) lleno de dinosaurios.
Fui con la escuela tendría 12 años. Una mierda, encima les hice una pregunta que no me supieron contestar.
La pregunta era:
¿Como saben de que colores eran si sólo encontraron los huesos?

La respuesta fue que nadie sabe de que colores eran.

Entonces para mi eran color Flúor

Se han encontrado impresiones de piel ojo, pero el tema del color sigue siendo un extenso debate

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
los dinosaurios eran reptiles y por lo general son todos iguales en color...

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Esos animales existieron junto a los dinosaurios en la era Jurásica, si es un parque "jurásico" no hay drama   :guino:

Me parece buena esa variación, va a estar genial

Se han encontrado impresiones de piel ojo, pero el tema del color sigue siendo un extenso debate

No realmente, es una mezcla de los 3 periodos mesozoicos. Los únicos que realmente vivieron el jurásico son ese Dilophosaurus mutante y los Brachiosaurus. De hecho el resto, es del Cretácico. Tanto los T Rex, como los Velociraptor, Spinosaurus o Triceratops son casi del final del Mesozoico.
Y me molesta desde el punto de vista que desde que nació el género kaiju eiga (a falta de un nombre mas representativo, el japonés es el mejor) allá por el principio del cine, siempre se vinculó por ejemplo a los pterosaurios como dinosaurios, y no tienen nada que ver, sus linajes reptilianos se habían separado hacía cientos de millones de años.

Belu.Biol

  • Visitante
No realmente, es una mezcla de los 3 periodos mesozoicos. Los únicos que realmente vivieron el jurásico son ese Dilophosaurus mutante y los Brachiosaurus. De hecho el resto, es del Cretácico. Tanto los T Rex, como los Velociraptor, Spinosaurus o Triceratops son casi del final del Mesozoico.
Y me molesta desde el punto de vista que desde que nació el género kaiju eiga (a falta de un nombre mas representativo, el japonés es el mejor) allá por el principio del cine, siempre se vinculó por ejemplo a los pterosaurios como dinosaurios, y no tienen nada que ver, sus linajes reptilianos se habían separado hacía cientos de millones de años.

Sí, mezclaron varias cosas ahí. Pero igualmente yo aludí al reptil marino, que por lo que sé parece ser un Liopleurodon, el cual vivió durante el Jurásico, a esos animales me refería, en ese caso "Jurassic Park" es correcto. Por lo demás que mencionaste en el primer párrafo es tal cual, no corresponden al Jurásico, pero bueno, no se iban a poner tan exquisitos en esa jajaja pasa que "Jurassic Park" suena óptimo a la pronunciación, pero tendrían que haber intentando algo así como "Parque Mesozoico" pero como ya te dije, la trama conceptual paleontológica les chupó un huevo y aún así hicieron un buen trabajo.
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 11:32:23 por Belu.Biol »