Autor Tema: Hermoso primer trailer para Jurassic World (Jurassic Park 4)...  (Leído 2979 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Quienes tenemos 30 y largos y nos gusta el cine tenemos un especial cariño por Jurassic Park, con 12/13 años no podiamos creer lo que veian nuestros ojos gentileza de uno de los 3 mejores directores de la historia, el Sr. Steven Spielberg...
Despues de 2 secuelas (la tercera bastante floja) y a quince años de la ultima entrega tenemos el primer trailer de Jurassic World...
La historia quiere intentar volver a la magia de la primera entrega y para eso nos muestra un parque funcionando y lleno de gente, tal a como lo soño Hammond  en donde el experimento por crear un nuevo dinosaurio sale mal y como ya sabemos, la vida se abre camino...
El trailer promete mucho y las imagenes son realmente hermosas...
Se estrena en Junio del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=9c9ijVs-C0k
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 14:49:24 por Cuervo te amo »

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Voy de cabeza, pelicula que marco la infancia de varios
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El giro del parque por fin abierto y lleno parece interesante. O sea siendo la cuarta algo distinto le tenian que meter ya. jaja Sigue el temazo de john williams también, nostalgia.
Vamos a ver que onda...

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
MANIJA.

Ame JP toda mi infancia hasta hoy.

Excelente el soundtrack, nostalgia.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo la voy a ir a ver por Brice Dallas Howard, de la que estoy enamorado. Ademas los Dinosaurios me re caben y cada vez que engancho Jurasic Park en el cable me la miro, peliculón del primer al ultimo fotograma, Otra cosa, soy el único al que la tercera le gustó mas que la segunda? Odié profundamente a la negra bigotuda hija de Jeff Goublum y quería que la comieran desde que apareció. Otra cosa que nunca entendí de la dos es como el Tiranosaurio estando en la bodega se comió a los tripulantes del barco que choca en el muelle, y si en algún momento se escapó, como lo metieron de nuevo en la bodega? y si el dinosaurio iba y venia a su antojo por el barco, como se comió al tripulante de adentro de la cabina (del que se ve el brazo amputado) sin romper la cabina con su cabezota? no entiendo como se les escapó ese mocazo, por ahí yo me perdí algo. Ya esta subtitulado en algún lado el trailer dela cuatro?

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
quiero abono preferencial a esta película

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Sin Sam Neill no me atrapa tanto, pero bueno. Ojalá este buena.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
xq le pones a todos tus temas "hermoso, excelente, brillante, maravilloso" etc xD?

Muy bueno el trailer, nunca te cansas de ver Jurassic Park y no pienso perderme esta  :thumbup1:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me pareció un toque flashero el parque, pero bueno.

Igual me cuesta que sea sin Alan Grant

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
xq le pones a todos tus temas "hermoso, excelente, brillante, maravilloso" etc xD?

Muy bueno el trailer, nunca te cansas de ver Jurassic Park y no pienso perderme esta  :thumbup1:

Porque salen un promedio de 50 trailers por día de distintas películas de todo el mundo, y yo solamente posteo los que me gustan mucho... Se entiende...?? Si a mi un tráiler cada 1000 me parece hermoso o espectacular cual es el problema...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Despues de haber arruinado Jurasic Park despues de la 1 y 2, esta me vuelve a abrir una ventana.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me pareció un toque flashero el parque, pero bueno.

Igual me cuesta que sea sin Alan Grant

Pienso igual.

Es una pérdida ENORME para esta película ese tipo.


Igual manija te deja ese trailer, cuando salga seguramente vaya a verla.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
la voy a ver porque es Jurassic Park, y por ende TENGO QUE... en el Imax y sacando la entrada con semanas de anticipación si es posible jaja pero de ante mano no tiene chance de ser mejor que la 1 (para mi), eso seguro.. y después del chasco de la 3, prefiero ir con poca fe así le doy la chance de que me sorprenda para bien

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que noticion, me habia quedado con que se habia suspendido la grabacion de la peli

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Da para verla.
Me copa igual que el trailer que no te muestre tanto, como lo hacen con otros que te pasan media pelicula, bah, calculo que debe ser de los primeros que hacen, asi que no pienso ver otro.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Gente, en The lost world tampoco actuaba Sam Neil, y era muy buena, no se condicionen.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
nooo  :lloron:

me acuerdo de chico que soñaba que me corrian los dinosaurios

la tercera la cago.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por que no usaron la banda de sonora tipica de jurassic park? No me lo pierdo ni en pedo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Desmotiva y mucho Chris Pratt en la película...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
creo que Jurassic Park si no fue la pelicula que mas vi en mi vida pega en el palo, cuando era chico la habia grabado cuando la pasaron por Canal 13 la miraba casi todos los dias. :lol:

Belu.Biol

  • Visitante
hace una década que estoy esperando ésto..

yo la voy a ir a ver por Brice Dallas Howard, de la que estoy enamorado. Ademas los Dinosaurios me re caben y cada vez que engancho Jurasic Park en el cable me la miro, peliculón del primer al ultimo fotograma, Otra cosa, soy el único al que la tercera le gustó mas que la segunda? Odié profundamente a la negra bigotuda hija de Jeff Goublum y quería que la comieran desde que apareció. Otra cosa que nunca entendí de la dos es como el Tiranosaurio estando en la bodega se comió a los tripulantes del barco que choca en el muelle, y si en algún momento se escapó, como lo metieron de nuevo en la bodega? y si el dinosaurio iba y venia a su antojo por el barco, como se comió al tripulante de adentro de la cabina (del que se ve el brazo amputado) sin romper la cabina con su cabezota? no entiendo como se les escapó ese mocazo, por ahí yo me perdí algo. Ya esta subtitulado en algún lado el trailer dela cuatro?

a mí la 2 me encantó, mucho más que la tercera que como dijo el creador del post, comparado con las otras estuvo un poco flojita. Por cierto, hay varios errores de la saga mucho peores que los que mencionás jaja