Autor Tema: Fernando Belluschi, Bursaspor de Turquía  (Leído 2567 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se como estará, por las estadisticas parece que está jugando.

Lo que no me gusta es que pasamos de tener un plantel joven, con poder de reventa, con jugadores a explotar, con una edad media de 23 o 24 años en la era Pizzi (Alan, Correa, Tito, Cavallaro, Elizari, Veron, un poco mas  Caute, Buffa, Piatti)
a
Un plantel con una media de 28 o 29 años, mayoria de gente grande y tratando de vender a los pibes y no tan pibes (Alan, Correa, Tito si lo venden, Cavallaro seguramente se vaya a prestamo, Elizari, Piatti)  para reemplazarlos por jugadores de mas de 30 y que ya estuvieron en europa, como son la mayoria de los  que suenan.
piatti sacalo de esa lista porque tiene 30 ya!!!


ahora, esto iba a pasar, porq la jerarquia y experiencia que tenemos, se esta quedando sin piernas,  o se fueron como piatti, gentiletti y valdez.... ahora vendran otros, que seran o intentaran convertirse en pilares del equipo a futuro!!! tambien se habla de mussis, q es un pibe de 24 o 25 mas o menos!!!

igual, un recambio y un par de caras nuevas vienen bien... habra q ver si toda la jerarquia q pidio el paton es gente grande, o tambien algunos pibes q puedan dar salto de calidad al plantel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Éste si esta bien es un jugadorazo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tiene muy buena pegada de larga distancia, y eso es lo que estamos necesitando. No sé cómo estará físicamente, pero puede ser un muy buen refuerzo.