Autor Tema: Ayuda compra celular  (Leído 4482 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Moto G 2 generacion (2014) libre de fabrica esta $4500 $5000 en mercado libre..
En MercadoLibre lo encontre con varios precios, pero todos arriba de 5000. Si lo encontras a 4500 postealo urgente  :thumbup:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Yo vendo mi sony xperia m2 liberado que esta nuevo y ni lo saque de la caja todavia. Asi que si te interesa avisame, anda en ese precio y es liberado

Desconectado hootch

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6


Que no tengo ni idea? Desarrollo en android.

Bueno supongamos que el moto X no es el mejor gama media que hay y es un gama alta. para vos hay una gama mas arriba que alta? O el moto x, s5 y z2 entran en la misma categoria?

Ser desarrollador no significa que un telefono sea mejor q otro, de hecho no tiene nada q ver.. No importa si compilas roms, kernels o apps.. No viene al caso.
El s5 es un telefonaso, pero hay mejores opciones.

Te lo dice otro dev

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪



Ser desarrollador no significa que un telefono sea mejor q otro, de hecho no tiene nada q ver.. No importa si compilas roms, kernels o apps.. No viene al caso.
El s5 es un telefonaso, pero hay mejores opciones.

Te lo dice otro dev

Y quien dijo que tiene q ver? Solo le conteste a Buffa que dijo que no entiendo y se de android/celulares mas que el.

Por otro lado nunca dije que el S5 es el mejor equipo, dije que el S5 es mejor que moto.  Obvio que hay mejores,  tenes como 7 u 8 equipos mejores que el S5 a mi criterio pero no el moto X.

Entendiste todo mal creo, abrazo.

Desconectado hootch

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6

Y quien dijo que tiene q ver? Solo le conteste a Buffa que dijo que no entiendo y se de android/celulares mas que el.

Por otro lado nunca dije que el S5 es el mejor equipo, dije que el S5 es mejor que moto.  Obvio que hay mejores,  tenes como 7 u 8 equipos mejores que el S5 a mi criterio pero no el moto X.

Entendiste todo mal creo, abrazo.
Salte x ese mensaje xq algo q me molesta mucho es q muchos devs tengan la "verdad absoluta" solo x manejar la cocina. Si no es asi te pido disculpas.
En cuanto a lo demas, el moto x es gama media ya, el 2da gen gama alta, al igual q el s5, note 4, z1/2/3 de sony, etc.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Salte x ese mensaje xq algo q me molesta mucho es q muchos devs tengan la "verdad absoluta" solo x manejar la cocina. Si no es asi te pido disculpas.
En cuanto a lo demas, el moto x es gama media ya, el 2da gen gama alta, al igual q el s5, note 4, z1/2/3 de sony, etc.

Nah yo no me creo nada, siempre vengo a comentar con buena onda desde mi punto de vista para ayudar a cuervos.

Y si, cuando recien salio el Moto X era gama alta, hoy ya no.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy enfermo de los celulares, hasta el año pasado los cambiaba cada 4 meses, hasta que compre el Moto X... Espectacular por donde lo mire, lo tuve hasta septiembre que lo cambie por el S5, desastre el tope de gama de Samsung, a la semana lo cambie por el IPhone 5s banque un mes, compre el LG G3 , excelente equipo, le pasa el trapo al S5, por suerte hace 3 semanas me trajeron el Moto X 2 generación en donde ya todo lo bueno que tenia la primera version lo mejora y le agrega una pantalla perfecta en tamaño y resolución... Si el primer Moto x le pasa el trapo al S5 este nuevo Moto X directamente lo deja en ridículo...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Soy enfermo de los celulares, hasta el año pasado los cambiaba cada 4 meses, hasta que compre el Moto X... Espectacular por donde lo mire, lo tuve hasta septiembre que lo cambie por el S5, desastre el tope de gama de Samsung, a la semana lo cambie por el IPhone 5s banque un mes, compre el LG G3 , excelente equipo, le pasa el trapo al S5, por suerte hace 3 semanas me trajeron el Moto X 2 generación en donde ya todo lo bueno que tenia la primera version lo mejora y le agrega una pantalla perfecta en tamaño y resolución... Si el primer Moto x le pasa el trapo al S5 este nuevo Moto X directamente lo deja en ridículo...

No tengas la mas minima duda, los samsung de alta gama son una poronga, el moto X anterior ya era mejor y el 2014 que es el que digo yo directamente lo deja como un juguete al S5 pero bueno, aca dicen cualquier cosa.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No tengas la mas minima duda, los samsung de alta gama son una poronga, el moto X anterior ya era mejor y el 2014 que es el que digo yo directamente lo deja como un juguete al S5 pero bueno, aca dicen cualquier cosa.

Ahora mismo te escribo desde el moto X 2014 y tengo la compu a 10 centímetros... Pero el nuevo moto x tiene esto, no querés largarlo para nada, o mejor dicho usarlo para todo... De todos los equipos tope de gama ninguno ni se le acerca en rendimiento...

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529371671-motorola-moto-g-nuevo-libre-android-wifi-gps-colores-moto-g-_JM
claro, ese es el "viejo"
el que dice Cuervo te amo tiene mejores camaras, tiene para memoria microsd (el moto G clasico no), la pantalla un poquito mas grande y algunas boludeces mas.
Gracias igual!

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Mira vos.. yo ni bola a los cel pero desde siempre tuve motorola.. desde hace unos anios tengo el flip out y ya lo queria cambiar x samsung pero segun esto no seria la mejor opcion

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahora mismo te escribo desde el moto X 2014 y tengo la compu a 10 centímetros... Pero el nuevo moto x tiene esto, no querés largarlo para nada, o mejor dicho usarlo para todo... De todos los equipos tope de gama ninguno ni se le acerca en rendimiento...
2 preguntas que solo las vas a poder responder vos..

La camara? (tanto traaera como frontal)
Cuantas horas le das de autonomia al telefono?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
claro, ese es el "viejo"
el que dice Cuervo te amo tiene mejores camaras, tiene para memoria microsd (el moto G clasico no), la pantalla un poquito mas grande y algunas boludeces mas.
Gracias igual!

Es el 2013, el 2014 salio hace poco, y esta bueno tambien, memoria expandible etc, igual como dijo Cuervo Te Amo y por lo que vi en estos dias, el Moto X 2014 es una locura.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo hablo de mi experiencia personal, pero tuve un s2 y un Note 2 y jamás tuve problemas de nada.
En cambio, los 3 celulares Motorola que tuve se me terminaron rompiendo o funcionando como el orto.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si perdon
Motorola Spice
Motorola Milestone
Motorola Milestone 3

También tuve un L6, pero ni lo cuento porque no es smartphone.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tenia un milestone 3 amaba esos teclados asi, que lastima que nunca mas salio algo como la gente con esos teclados.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tenia un milestone 3 amaba esos teclados asi, que lastima que nunca mas salio algo como la gente con esos teclados.
Si, el tema es que a la larga se rompía siempre el flex de la pantalla de bajar y subir el teclado.
Una garcha.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si, el tema es que a la larga se rompía siempre el flex de la pantalla de bajar y subir el teclado.
Una garcha.
Sii una mierda, pero eran geniales jajaja.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
2 preguntas que solo las vas a poder responder vos..

La camara? (tanto traaera como frontal)
Cuantas horas le das de autonomia al telefono?

La trasera es buenisima, ojo no busco ni fotos profesionales ni nada, pero las que saque son geniales..  La delantera no la probé, te soy sincero...
La autonomía dándole desde las 7 de la mañana que me voy de mi casa hasta que vuelvo tipo 7 y dándole mucho uso aguanta bien... Llego a casa con el 20% o 15%....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La camara es de 13 mpx, la del iphone 6 es de 8 y es casi unanimemente considerada como una de las mejores camaras de celulares que hay.
Insisto, el Moto X 2014 es alta gama y es el mejor celular con Android que hay.

Especificaciones del Moto X 1ra gen.

Tecnología
Memoria
16 GB standard
Procesador
Snapdragon Dual Core 1.7GHz
Velocidad del procesador
2 GB RAM
Audio formats
AAC, AAC+, AAC+ Enhanced, AMR NB, AMR WB, MIDI, MP3, PCM, WAV, WMA (v2, v7, v8, v9, v10), FLAC, QCELP, EVRC, OGG/Vorbis
Cámara
Cámara Frontal
2MP video HD 1080p
Cámara Trasera
10MP CLEAR PIXEL (RGBC) / Flash


Fuente: http://www.motorola.com.ar/Moto-X/Moto-x-AR.html

El Moto X 2da generacion lo presentaron hace un par de días, obviamente aún no llegó al país. asi que no queda otra que sesigr hablando del Moto X que salio el año pasado y es gama media, pero por relación precio-calidad es un terrible celular.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El z3 es el mejor android del mercado :thumbup: . Muy buena autonomia, Camara 20.7, lindo diseño, 3 g de ram , buen sonido y linda potencia.

Tengo el Z1 y es perfecto, lo unico que no me gusta es el tamaño, espero que para las versiones posteriores haayan mejorado la relacion tamaño del celular - pantalla, como lo tenia el ZL.