Encuesta

como ves tus series?

las bajo por torrent
las  descargo desde paginas web
las veo online
las veo por netfix
las veo por ondemand (cablevision)
compro los dvd
otra.

Autor Tema: como ven series?  (Leído 2381 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Eso cuervos, como ven sus series?



evitar el chiste facil de sentado o acostado  :palo:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
con los ojos


Vote 1 y 2

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
yo generalmente busco alguna pagina que tenga los capítulos online, y si no encuentro los descargo de una pagina bastante copada que encontré


pd: tardó tanto en postearse esta mierda que lujan me cagó el chiste   :palo:


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Siempre torrent.

Si estoy con un LED (con usb), al pen drive y 10 puntos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Netflix!
Es comodísimo, frenas y seguís viendo cuando queres, HD, cambias el idioma... es excelente!

Lo único que te da bronca es que, dependiendo de la serie, no tienen todas las temporadas.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pagina online o en la tv cuando tenia cable.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Las actuales bajo torrents y las mando por dnla al led y me busca automaticamente los subs. Si tenes muchos caps descargados es casi lo mismo que Netflix.

Las mas viejas por Netflix aunque a veces tampoco tiene todas las temporadas y uso la opcion uno que comente antes para terminarlas

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Las descargo por torrent, las paso a un pen drive y las veo en un led.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Las descargo por torrent, las paso a un pen drive y las veo en un led.

Idem. Ahora la movida es torrent, es muy fácil y más rápido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Torrent, pen Drive y a la tele.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Veo que muchos usan pendrive, porque no aprovechan el dnla de la tv y comparten la carpeta desde la pc? Es mucho mas cómodo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio se gastan en descargar una serie, pasarla al pendrive y mirar en la tele? Vean online y fue
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
algunos los sigo por la tele semana a semana, otros hago maraton casera  :si: online. no bajo nada porque perdes tiempo y despues te encontras que esta en gallego :ouch:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se si usaron Cuevana Storm, es bastante recomendable para los que quieren stremear sin tener que esperar para bajar :pibin:
Ya no funciona en la pagina sino que tenes que bajar un programa que funciona basicamente como funcionaba cuevana antes, solo que en vez de usar los servidores de mierda que tenia, funciona por torrent. Una genialidad.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ninguno tiene problemas con el tamaño de los subtitulos en la tele? Yo tengo que usar un programa para pegarle los subtitulos mas grandes..

En serio se gastan en descargar una serie, pasarla al pendrive y mirar en la tele? Vean online y fue

No hay comparacion entre la compu y la tele! Comodida 100x100 con el control  :D
Camiño la concha de tu madre

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ninguno tiene problemas con el tamaño de los subtitulos en la tele? Yo tengo que usar un programa para pegarle los subtitulos mas grandes..

No hay comparacion entre la compu y la tele! Comodida 100x100 con el control  :D

Comprate un cable hdmi y listo man, yo tengo monitor y lcd al mismo tiempo.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Ninguno tiene problemas con el tamaño de los subtitulos en la tele? Yo tengo que usar un programa para pegarle los subtitulos mas grandes..

No hay comparacion entre la compu y la tele! Comodida 100x100 con el control  :D
Lo vengo repitiendo hace varios posts. Universal media server y si tenes el led y la pc en la misma red listo, pones los subs como se te cante, es lo mas cómodo que existe. Es mas te busca solo los subs ni esa molestia tenes

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
El programa de Cuevana.

CUERVO05

  • Visitante
Netflix!
Es comodísimo, frenas y seguís viendo cuando queres, HD, cambias el idioma... es excelente!

Lo único que te da bronca es que, dependiendo de la serie, no tienen todas las temporadas.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
algun amable que me explique como y de donde bajar por torrent ?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
algun amable que me explique como y de donde bajar por torrent ?

bajas el utorrent, lo instalas
vas a pirateproxy.in y buscas los capitulos con el nombre de la serie, y SxxExx, siendo las xx correspondientes a: primero el numero de temporada y dp el episodio. (EJ Dexter S01eE03 seria el tercer capitulo de la primera temporada)
apretas en la columna que dice SE para ordenar por seeders, y dentro de las que esten con mayor cantidad de seeders elegis la que mas te guste, de acuerdo a la calidad que estes buscando
apretas el simbolito que tiene forma de iman, y solo se te abre el utorrent y se empieza a bajar :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Online mas que nada pero tambien descargo.
A ~ 1908

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Online, donde la encuentre. miratuserie.tv, seriespepito

No se si usaron Cuevana Storm, es bastante recomendable para los que quieren stremear sin tener que esperar para bajar :pibin:
Ya no funciona en la pagina sino que tenes que bajar un programa que funciona basicamente como funcionaba cuevana antes, solo que en vez de usar los servidores de mierda que tenia, funciona por torrent. Una genialidad.

Es muy bueno el programa, pero para series nunca encuentro la que quiero ver. Y el tema de los subs que a veces tengo que buscarlos aparte

Pero lo demás, una genialidad que funcione por torrent

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
En serio se gastan en descargar una serie, pasarla al pendrive y mirar en la tele? Vean online y fue

Esperar a que se cargue es lo mismo que esperar a que se baje. Prefiero bajarla y verla en el proyector tirado en el sillón que en la computadora que es 10 veces más chica la pantalla.