Autor Tema: Samsung, Alcatel o Motorola?  (Leído 3258 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gente, estaba re caliente con el Moto G segunda generación, pero me enteré que solamente esta para la compania Claro, supuestamente Personal y Movistar no lo van a sacar y esta estipulado para fines de este mes principios de Diciembre.

Estuve viendo otros equipos como el Samsung S4 y Alcatel one touch X, y no se que hacer, espero a ver si por esas casualidades terminan vendiendo el Motorola para todas las empresas o tiro me inclino por alguno de esos dos equipos?, son buenos?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En mi caso particular, antes de volver a tener Motorola prefiero no tener teléfono.
Una pena que no manejes la alternativa de LG, que honestamente me sorprendió. Hasta ahora excelente la experiencia (tengo LG Pro Lite)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En mi caso particular, antes de volver a tener Motorola prefiero no tener teléfono.
Una pena que no manejes la alternativa de LG, que honestamente me sorprendió. Hasta ahora excelente la experiencia (tengo LG Pro Lite)

Juro que yo tampoco lo se, no se si es porque nunca tuve uno y la gente que tenia LG no me gustaban los modelos que salian.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
s4 no papa, lo tengo tirado por ahi. El peor gasto que hize en mi vida. Es mejor el Sony M2.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
s4 no papa, lo tengo tirado por ahi. El peor gasto que hize en mi vida. Es mejor el Sony M2.

Mmmm vi un review y no me convencio http://www.youtube.com/watch?v=7WsAC_xru7s


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Yo tengo el Moto G 2da generación de Claro y hasta ahora me encanta..es una tabletita jajaj, está bien que yo venía acostumbrado a una pantalla mucho más chica igual. De la misma gama como te dijeron arriba el M2 es una muy buena alternativa, si  te podés estirar un poco más al LG G2 también, lo tiene un amigo y es tremendo.
Los Alcatel no se como son..y Samsung creo que si no es el S5 no vale mucho la pena.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mi viejo tiene un Alcatel, la peor poronga del mundo sacalo de la lista, decidite por los otros dos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Anda por motorola(x o g), sony (m2 o zl) o lg (g2 mini o pro lite).

Samsungs me compre siempre y recien ahora con el S5 hicieron algo bueno.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Moto G esta unicamente para Claro, eso me la baja, yo tengo personal  :thumbdown:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Moto G. los Alcatel son basura y los Galaxy de Samsung salen fortuna para la bazofia que son.

CUERVO05

  • Visitante
Anda por motorola(x o g), sony (m2 o zl) o lg (g2 mini o pro lite).

Samsungs me compre siempre y recien ahora con el S5 hicieron algo bueno.
loco para que usabas el s4?? como podes tener problema con eso? que carajo hacías es un caño eso

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
loco para que usabas el s4?? como podes tener problema con eso? que carajo hacías es un caño eso
Uso normal de un smarphone y jugaba bastantes juegos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uso normal de un smarphone y jugaba bastantes juegos.

Los que "saben" y hacen tutoriales, te lo venden como un caño de celular, no muy diferente al S3 pero con mas giladas, la camara etc, que tuvo de mala tu experiencia?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Los que "saben" y hacen tutoriales, te lo venden como un caño de celular, no muy diferente al S3 pero con mas giladas, la camara etc, que tuvo de mala tu experiencia?
Que tiene los mismos problemas q todos los samsungs gama alta menos el s5 (el note 3 mo lo probe)

*se jode el pin de carga
*re calienta de nada
*la bateria no dura nada
*se cuelga seguidp (hay q sacar bateria)

Estos serian lo problemas mas graves dsps otras cosas que se pueden tolerar hasta ahi nomas es un celular carisimo para que tenga estos problemas

CUERVO05

  • Visitante
Que tiene los mismos problemas q todos los samsungs gama alta menos el s5 (el note 3 mo lo probe)

*se jode el pin de carga
*re calienta de nada
*la bateria no dura nada
*se cuelga seguidp (hay q sacar bateria)

Estos serian lo problemas mas graves dsps otras cosas que se pueden tolerar hasta ahi nomas es un celular carisimo para que tenga estos problemas
* la bateria mayormente no dura mas de un dia ningun celular..
*los juegos andan un caño ni se traban
* re calienta de nada?? decime un celular que no...
*se cuelga seguido?? hasta cuando tenia el s4 mini que tiene menos rapidez que el s4 no se me trabo nunca y jamas tuve que reiniciarlo y todos los que tienen el s4 es un caño... creo que te salio malo a vos cuervo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
* la bateria mayormente no dura mas de un dia ningun celular..
*los juegos andan un caño ni se traban
* re calienta de nada?? decime un celular que no...
*se cuelga seguido?? hasta cuando tenia el s4 mini que tiene menos rapidez que el s4 no se me trabo nunca y jamas tuve que reiniciarlo y todos los que tienen el s4 es un caño... creo que te salio malo a vos cuervo
Pero me paso lo mismo con el s2, note y note 2.

Ahora con el s5 no calienta y la bateria me dura un dia entero y mw sobra y juego todo el viaje al laburo.

CUERVO05

  • Visitante
Pero me paso lo mismo con el s2, note y note 2.

Ahora con el s5 no calienta y la bateria me dura un dia entero y mw sobra y juego todo el viaje al laburo.
lo unico que decis es la bateria ahora?? te salio medio malo nadie tiene problemas :verde2:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
lo unico que decis es la bateria ahora?? te salio medio malo nadie tiene problemas :verde2:
Para mi mama el sony neo v que tenia le andaba joya, cuando lo tenia q usar me daban ganas de tirarlo a la mierda.

Yo no me guio x lo que dicen los demas, si se conforman con que un jueguito les ande para decir que anda joya alla ellos. Yo evaluo todo y capaz q detecto errores que otros ni notan. Y lo del pin de carga es posta que pasa siempre. Hasta me paso con los cargadores de vateria externos originales de samsung.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que tiene los mismos problemas q todos los samsungs gama alta menos el s5 (el note 3 mo lo probe)

*se jode el pin de carga
*re calienta de nada
*la bateria no dura nada
*se cuelga seguidp (hay q sacar bateria)

Estos serian lo problemas mas graves dsps otras cosas que se pueden tolerar hasta ahi nomas es un celular carisimo para que tenga estos problemas

Con el pin de carga no conozco persona que lo tenga y se queje de lo mismo, con respecto a que se calienta, lei un par de tips para que no te pase, por ej cargarlo con el cargador original, ajustar el brillo de pantalla, y sobre todo no hacer correr todo el tiempo juegos pesados. Para mi salio una partida muy mala en ese momento del S4


Quequey, SIEMPRE presente.

CUERVO05

  • Visitante
Con el pin de carga no conozco persona que lo tenga y se queje de lo mismo, con respecto a que se calienta, lei un par de tips para que no te pase, por ej cargarlo con el cargador original, ajustar el brillo de pantalla, y sobre todo no hacer correr todo el tiempo juegos pesados. Para mi salio una partida muy mala en ese momento del S4
damix comprate el s4 es un caño

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mi hermano tiene el Moto X y la verdad que esta muy bueno, no se calienta nunca y la bateria le dura todo el día. Yo tengo el Sony Z1 y es una bestia, la bateria me dura 1 día y medio /2, tiene una terrible cámara, sintoniza tv digital, lo único malo es el tamaño. Ahí tenés ambos extremos, sino tambien te recomiendo el Sony Zl que esta en el medio de los 2 cel mencionados.


De las 3 opciones que decis, me quedo con el moto g 2º gen. Por que Alcatel no existe y si bien el Samsung en un cañon, se calienta y la batería se descalibra muy rapidamente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
damix comprate el s4 es un caño

A mi me encanta, el tema es que tiene demasiaso problemas, otro de los que lei por el tema de la bateria, es por bajar Kitkat por Wifi y recomiendan bajarlo manualmente desde la computadora....  :eek: no se me vuelven loco   :tongue:

Mi hermano tiene el Moto X y la verdad que esta muy bueno, no se calienta nunca y la bateria le dura todo el día. Yo tengo el Sony Z1 y es una bestia, la bateria me dura 1 día y medio /2, tiene una terrible cámara, sintoniza tv digital, lo único malo es el tamaño. Ahí tenés ambos extremos, sino tambien te recomiendo el Sony Zl que esta en el medio de los 2 cel mencionados.


De las 3 opciones que decis, me quedo con el moto g 2º gen. Por que Alcatel no existe y si bien el Samsung en un cañon, se calienta y la batería se descalibra muy rapidamente.

Es que con el moto g 2º generacion es el que estaba mas caliente y me la bajo saber que solamente lo vendian por la empresa Claro, hace un rato por mercadolibre encontre 2 que lo venden libre y es dualsim, me genera un poco de desconfianza tmb.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Es que con el moto g 2º generacion es el que estaba mas caliente y me la bajo saber que solamente lo vendian por la empresa Claro, hace un rato por mercadolibre encontre 2 que lo venden libre y es dualsim, me genera un poco de desconfianza tmb.

De última esperá hasta fin de año a ver si lo sacan en Fravega, Garbarino etc etc. por mercado libre no te recomendaría que lo comprés por que no tenés garantía de nada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *