Encuesta

Si tuvieras que elegir a uno y truncar la vuelta del otro, a quièn preferìs??

Verlo a huracan campeòn de la copa y no a Rasin.
62 (49.2%)
Verlo a rasin campeòn pero jamàs a mi clàsico.
40 (31.7%)
No puedo decidirme. Los dos me dan odio.
24 (19%)

Total de votos: 126

Autor Tema: Que duele menos?? Rasin campeon local o huracan campeòn de la copita?  (Leído 2198 veces)

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Primero no es una copita, esa copita te hace entrar a la libertadores! Ojala pierda racing mo los puedo ver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No puedo creer, juro que no entra en mi cabeza que ya 27 personas hayan votado a H*racan campeon.. Que carajo tienen en las mentes?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No puedo creer, juro que no entra en mi cabeza que ya 27 personas hayan votado a H*racan campeon.. Que carajo tienen en las mentes?

Racing es un club que está más a nuestra altura en cuanto a títulos, gente e historia. Es lógico.

Si ganan quedan a cuatro locales y tenemos la misma cantidad de internacionales. Huracán puede ganar lo que tenga ganas y no cambia nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
VERLO A RASIN CAMPEÓN PERO JAMÁS A MI CLÁSICO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Racing es un club que está más a nuestra altura en cuanto a títulos, gente e historia. Es lógico.

Si ganan quedan a cuatro locales y tenemos la misma cantidad de internacionales. Huracán puede ganar lo que tenga ganas y no cambia nada.

Pero Rasin ganando este campeonato quedarian a 4 (5 si no contamos el de la SA). Estan lejos nuestro todavia.

el gloBo en cambio ganaria una copa q nosotros no tenemos y encima el año pasado perdimos la final. asi que yo prefiero que salga campeon rasin.

Igual teniendo en cuenta lo mufa y amargos que son los dos  es probable que ninguno gane nasa.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
preferís morir ahogado o quemado?

que pierdan todos menos san lorenzo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si sale campeón r*cing a quien jodemos? al globo? naa
Volvimos! 15N

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un campeonato local vale 10 copas argentinas... si no la gana san lorenzo me importa un sorete quien gana la copa argentina que tiene 3 años de existencia nomas.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Hurac*n campeón. Una copita de mierda no cambia toda la amargura que tienen. Que Rasin pierda el torneo me haría reír demasiado :lol:


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ninguna de las dos opciones me duele... En todo caso si tengo que elegir entre las dos prefiero al globo campeon jugando en la B :metal:

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
  Si vienen ninguno puede decirnos nada en el presente, me divierte mucho verlo fracasar una y otra vez a rasin.
   Me gusta entrar en sus foros y leer comentarios como èstos:
     " La puta madre, festeja banfield, lanus, argentinos, independiente, boca, riber, casla campeòn de Amèrica y NOSOTROS seguimos mirando como todos festejan y NO ganamos un carajo la concha de la lora..."
 jajaja, son muy graciosos los mufas, en cambio huracancito nunca los vi festejar nada, quiero ver que hacen con su gloriosa copa argentina ya que ni a la A pueden volver todavìa, un quemero no me cruzo nunca, no discuto con nadie, me dan literalmente demasiada pena, pero la soberbia de los mufas que no saben de donde agarrarse para chapear grandeza, eso es lo que me causa gracia y quiero que me sigan haciendo reir, ojalà sigan sus fracasos deportivos, cdo el rojo se fue a la b festejaron como una copa mundial, imaginense la leche contenida de estos muchachos. :pulgares:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ver a los mufas, nunca jamás a Buri. Y si se puede banear a los tirasillas infiltrados mejor.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Racing es un club que está más a nuestra altura en cuanto a títulos, gente e historia. Es lógico.

Si ganan quedan a cuatro locales y tenemos la misma cantidad de internacionales. Huracán puede ganar lo que tenga ganas y no cambia nada.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Central y Riber o Lanus

Si pido, la pido completa
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
No me disgustaría que Huracán gane la copa Argentina. Es bueno que nuestro clásico adquiera valor. Son uno de los clubes mas perjudicados de Argentina, los han robado demasiado. Diría que casi tanto como a nosotros.

Los otros impresentables que no ganen nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Elegir no se puede porque R*sin ya es campeon, es imposible que a un club se le pueda ir un campeonato asi, donde encima le salen todas, asi que ni lo cuento, ya es campeon, es mas ya le cuento 8 campeonatos locales.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No tolero ver al globo campeón
R*cing me jode pero no tanto
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
El Buri es una bosta de paloma, no existe, que gane 10 torneos si quiere que siempre será insignificante.

Ahora la empresa es insoportable, una mentira total del periodismo, en la TV nunca dicen nada porque hay muchos porteños hinchas de Rasin, en cambio acá en el interior NADIE es de ese club, en cambio si ves cuervos por todo el país (les pasamos el trapo hace décadas en cantidad de hinchas).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
  Ya se diò uno de los dos, ahora espero que se trunque la vuelta de rasin, y que los canallas le ganen a la empresa de venganza por su pobre actuaciòn de hoy, y que salga campeòn cualquiera menos blanqui, vamos central el domingo!!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No me duele nada, los miro desde lo mas alto de America. Gracias Edgardo!
Obvio que queria que pierda el GloBo, pero ni ahi me alegraba que pierda ni me puso mal que gane. Son un descanso, y tienen tanta mala leche que el año que ganan nosotros metimos la Libertadores
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Que el Buri haya ganado la copa argentina no cambia la ecuación, siguen siendo un club enano que no puede ni mirarnos a los ojos. Es más, diría que con su triunfo el clásico barrial adquiere un poco de dignidad.
Los mufas me terminaron de hinchar las pelotas desde que el año pasado ante la inminencia de nuestro despegue empezaron a chapear con copas amateur para hacer bulto y hasta lograron que la AFA oficialice copas impresentables y salgan con esas boludeces delirantes del Alumni y qué se yo, que no se la creen ni ellos.
Además por la sola existencia de Azzaro no merecen salir campeones de nada.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto