Encuesta

Si tuvieras que elegir a uno y truncar la vuelta del otro, a quièn preferìs??

Verlo a huracan campeòn de la copa y no a Rasin.
62 (49.2%)
Verlo a rasin campeòn pero jamàs a mi clàsico.
40 (31.7%)
No puedo decidirme. Los dos me dan odio.
24 (19%)

Total de votos: 126

Autor Tema: Que duele menos?? Rasin campeon local o huracan campeòn de la copita?  (Leído 2197 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
  Yo firmo ya huracàn campeòn antes que rasin, el globito no puede ni levantar la cabeza para mirarnos a los ojoss, y rasin un club mediocre y mufa, que viviò toda su vida de los comentarios de los abuelitos, con dos torneitos locales se van a emocionar eternamente y refregarlo como que son màs grande que nosotros, lo ùnico que pueden sacar en cara ahora es su campeonato mundial hace mil años, desp viven en la mediocridad pero no quiero verlo campeòn porque ya se atribuyen los amateurs y se creen gigante cuando apenas son màs grandecitos que estudiantes.

 Lo del globo no nos modifica en nada, ni siquiera encontrarse el milagro de ver un quemero por la calle, pero a los de rasin andà aguantarlos, asì como ellos no nos bancan, nosotros tampoco y el odio es mutuo.
 Habràn sido los que màs le doliò el orto vernos campeon de america, ni a los de velesh los vi tan calientes.

 Por eso que el globito salga campeòn tranquilo (lo dudo), pero a rasin no lo quiero ver campeòn aunque ya casi es una realidad, veremos que pasen, quiero ver sus respuestas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
rac*ng campeon.
quiero q huracan pierda al final y no ascienda

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Año 1995, la guardia imperial fue amenazar a sus jugadores que vayan para atras con el lobo para que nosotros no salgamos campeones, sus jugadores fueron igual al frente pero perdieron 2 a 1.
 Su hinchada quiere superar a la nuestra y no aguantan que seamos el 3er grande en convocatoria de pùblico desde 1931 hasta nuestros dìas, dicen que no nos tienen en cuenta y cdo entràs a sus foros hasta asado pagaban para que no demos la vuelta Amèrica, se quieren matar porque se olvidan que somos sufridos pero terminamos dando la vuelta, no como ellos que cada vez que se agrandan quedan chiquitos de la verguenza.
 Viven del pasado porque en el presente sus hijos le preguntan ¿¿por que nos llaman grandes papà??, y el padre tiene que recurrir al abuelo para que le cuente lo que alguna vez ganaron, ya que el padre era muy chiquito o ni nacìa cdo su amado club daba alguna que otra vuelta.
 RAsin no nos podemos ni ver, pero vos seras campeon argentino, y me miraràs por la tele en marruecos, si nos acordamos de vos te dedicaremos algun que otro temita, saludos fracasado.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me molesta que cualquiera de los otros 4 grandes gane algo, Huracán me da lo mismo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Huracan campeón, son muy pedorros 1 titulo no cambia una vida entera de fracasos. Verlo perder el campeonato a R*cing seria muy gracioso
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buracan no me jode si gana, reicing si, hasta tuve una pesadilla con eso, me desperté y pensé "fue un sueño nomas" y al segundo pensé, "ah no, van punteros de verdad"  :boluu:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
vote a los del cilindro. la otra copa todavia no la tenemos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Mi abuelo es hincha de racing, encima no salen campeones en la puta vida. Que gane esta vez y nada más. Pero Huracán no quiero que gane ni el amistoso de verano contra Altos Hornos Zapla.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Duele San Lorenzo.

Racing y Huracán la chupan. Peor es que River o Boca ganen la sudaca.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Me chupan un huevo los dos, hur*can es tristisimo y ganando esta copa va a seguir siendo tristisimo y r*cing me chupa la pija
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
me chupan un huevo ambos, me voy a marruecos

racing gano 1 torneo desde q yo naci, y soy grandecito ehhh, el globo gano 1 torneo.... jajajajajjaaj

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te puedo decir que duele mas.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
si hubieramos ganado la copa el año pasado me seria indistinto que la gane el glob* pero es lo unico por lo que me jode si la ganara... pero despues por mi que ganen lo que quieran, van a terminar cebollando, en cambio la mufa me jode en todo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Un campeonato cada cincuenta años no pueden cargar a nadie

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Yo voto porque salga campeon el globo. Ya me dan lastima.  :uhh:

En cambio los mufa son arrogantes y creen que son inmensos por haber salido campeones en el amateurismo y porque, dicen, haber llenado dos canchas el mismo dia y yo me pregunto ¿Quien no llenaria dos canchas el mismo dia sin salir campeon por 35 años? habia dos generaciones enteras que no sabian que era eso....  :boluu:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Que salga campeon cualquiera, me chupa un huevo, nosotros nos vamos a Marruecos...

Yo voto porque salga campeon el globo. Ya me dan lastima.  :uhh:

En cambio los mufa son arrogantes y creen que son inmensos por haber salido campeones en el amateurismo y porque, dicen, haber llenado dos canchas el mismo dia y yo me pregunto ¿Quien no llenaria dos canchas el mismo dia sin salir campeon por 35 años? habia dos generaciones enteras que no sabian que era eso....  :boluu:

Eso de las dos canchas es una mentira, llenaron una tribuna en la plata y en Avellaneda...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuanta importancia le dan a la mufa en este foro.

Le dan mas importancia de lo que son.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ninguna, los dos son unos fracasados. Son tristes, no tienen nada de que hablarnos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cuando la peleamos nosotros no la llamabas "copita". Por favor no caigamos tan bajo como otros, es una copa y me gustaría ganarla.
Los mufas me chupan un huevo, que ganen algo para que los abuelos se puedan morir felices y los nietos sepan lo que es festejar algo.
Pero no quiero que los quemeros ganen una copa que nosotros todavía no tenemos, y mucho menos si en la edición anterior perdimos la final.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.