Autor Tema: Final Copa Argentina: Rosario Central 0 (4) - Hurac*n 0 (5)  (Leído 16911 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Seria una catástrofe a nivel mundial que buri salga campeon

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
En un rato salgo para la cancha, espero divertirme  :muyfeliz:

Ya vi cada Rosarina.... :pulgares:, la verdad que es una lástima como regalamos la Final del año pasado, con el tiempo nos vamos a arrepentir mucho de esa noche de mierda en Catamarca, más si hoy ganan los basureros.....vamos a ver que pasa.
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Seria una catástrofe a nivel mundial que buri salga campeon

que catastrofe seba?
a años luz de ellos, que van a decir que tienen la copa que perdimos, me remonto al 13 de agosto sin ir mas atras en la historia
Tengo amigos de huracan, me alegraria por ellos que se les de
joderme? naaaaaa jajajajajajjaaj

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
que catastrofe seba?
a años luz de ellos, que van a decir que tienen la copa que perdimos, me remonto al 13 de agosto sin ir mas atras en la historia
Tengo amigos de huracan, me alegraria por ellos que se les de
joderme? naaaaaa jajajajajajjaaj
Lo digo por las consecuencias que podría sufrir el planeta, mas teniendo en cuenta que rasin podría salir campeon en la misma semana

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Lo digo por las consecuencias que podría sufrir el planeta, mas teniendo en cuenta que rasin podría salir campeon en la misma semana

perdoname no capte jajajajaja
aprovechemos a comprar dolares mañana jajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
En primer lugar la ciudad de rosario y alrededores donde la presenciA de canallas es muchisimo mas fuerte que la de nob no debe llegar al millon300. Y central debe tener calculo yo viviendo toda la vida en la zona no mas del 35porcientocon toda la furia llegan a medio millon y nob debe tener el 25 porciento entre los dos llegan al 60 o 65 porciento.el resto son de boca y river. Un 20 de river ) un 15 de boca. Nosotros racing e indep no existimos. Tal vez el rojo mueva la agyja un poquito mas. En sefundo lugar la cancha de central no es mas grande que la nuestra. Creo que carga 5mil por bandeja. Tienen 8 son 40mil. 20 plateas y 20 popu. Lo que ppasa es que llevan 15 popu como nosotros pero bien repartidas porque la cancha esta en un lugar barbaro y da lo mismo entrar por cualquier cabecera y se reparten siempre visumente mejor que nosotros que tenemos el cindrome de la no cancha y vamos todos atras del mismo arco como cuando nos alquilaban la s canchas Yy no podiamos usarla entera. Asi que por ahí anda la cosa. Huracan debe tener apenas mas que velez. Calculo yo 150mil con toda la furia. Sin dudas central en su ciudad es un estandarte imbatible que socialmente realmente es un fenomeno bastante molesto y son muy jodidos y agrandados.
imposible los numeros.

que uno tenga millon y otro millon y medio, sin rosario solo vive 1Millon de habitantes. y santa fe.

Población (2014)   
 • Total   3 369 3651  hab..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
imposible los numeros.

que uno tenga millon y otro millon y medio, sin rosario solo vive 1Millon de habitantes. y santa fe.

Población (2014)   
 • Total   3 369 3651  hab..


Lo escribio dificil pero yo entendi que Rosario tiene 1m 300 hab, y dice que central tiene medio millon de hinchas y nob menos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo veo en el gim, ojala pierdan 250.000 a 0
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien

Lo escribio dificil pero yo entendi que Rosario tiene 1m 300 hab, y dice que central tiene medio millon de hinchas y nob menos.
ahi lei, le puse ganas, bah un poquito, se ve que antes lei por arriba.. jaja


si dijo parecido a lo que dije, yo en todo caso google las poblaciones, y si, ese es el numero 1.1M en Rosario. 3.3M en santa fe....

ahi calcula...

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Hubo un par de basureros que quisieron justificar la Multitudinaria convocatoria de central frente a la inexistente concurrencia quemera argumentando que por cuestiones de distancia los rosarinos salian mas favorecidos y tenian mas ventaja, buscando en internet me encuentro que la distancia a san juan desde BS AS es de 1100 km y desde Rosario son 970km, o sea hay una diferencia de 130KM, que basureros mitomanos, mira si por 100 km va a ir mas gente de un equipo que del otro, distinto es si hubiesen jugado en santa fe o en cordoba, sos un equipo chico del ascenso eso es lo que pasa, hace 41 años que no ganas nada y teniendo la chance historica de salir campeon llevas 800 personas, que descanso, lo que me voy a reir si llegan a perder hoy
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 19:42:42 por cuervodetablada »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ni central ni newells llegan al millon entonces
el que si creo que llega es estudiantes.. o talleres


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Seria una catástrofe a nivel mundial que buri salga campeon

Lo único que me lamentaría es haber perdido una final y que ellos la ganen antes, lo cual es insólito.

Pero como te dijo uno arriba, están a años luz de nosotros. Que ganen 10 torneos si quieren, son muy chiquitos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Que empiece ya, la puta madre JAJAJ


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Lo único que me lamentaría es haber perdido una final y que ellos la ganen antes, lo cual es insólito.

Pero como te dijo uno arriba, están a años luz de nosotros. Que ganen 10 torneos si quieren, son muy chiquitos.

Lo digo por las consecuencias que podría sufrir el planeta, mas teniendo en cuenta que rasin podría salir campeon en la misma semana

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
noooooooooo miraaa la popular de huracannnn
que verguenza
y eso q queria que gane el globo
pero alta verguenza este club, q asco, ahora mejor q pase central se lo merecen x meter terrible banda

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
La página todavía no subió la transmisión y me estoy desesperando jajajajja


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
ni central ni newells llegan al millon entonces
el que si creo que llega es estudiantes.. o talleres

Estudiantes ni cerca del millon, el pincha si bien tiene mas hinchas que gimnasia y tiene mas hinchas que el lobo afuera de la plata, no tiene muchos, deben llegar a los 600.000 los pinchas en total, son el 30% de la plata o menos es decir 300.000 hinchas o menos y afuera de la plata con muchisima furia suponete que lleguen a los 300.000 mas (cosa que no creo) eso te da igual 600.000 y te estoy inflando bastante los numeros, de Talleres no hablo porque no conozco, pero aca en La Plata es una mentira que la mitad de la plata es pincha y la otra del lobo, es mas, yo siempre vi mas camisetas de boca y river que de EDLP y GELP

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja que tristes son, a 15 min del partido y ni arrancó la transmisión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
noooooooooo miraaa la popular de huracannnn
que verguenza
y eso q queria que gane el globo
pero alta verguenza este club, q asco, ahora mejor q pase central se lo merecen x meter terrible banda

La merece ganar Central pero de acá a la China, están metiendo muchisima gente igual que Newell's.

Nos pasan el trapo en convocatoria hoy en día, duele admitirlo pero es así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La merece ganar Central pero de acá a la China, están metiendo muchisima gente igual que Newell's.

Nos pasan el trapo en convocatoria hoy en día, duele admitirlo pero es así.
Dejen de hablar boludeces.  Miren videos de la final pasada en Catamarca.....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
noooooooooo miraaa la popular de huracannnn
que verguenza
y eso q queria que gane el globo
pero alta verguenza este club, q asco, ahora mejor q pase central se lo merecen x meter terrible banda
Espero que la gente que falta llenar la popular este afuera para entrar con la jose c paz

enviado desde mi Razr Hd


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48675
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
puteenme si quieren,pero tengo sentimientos encontrados...por un lado quiere q ganan estos infelices,mas q nada para q no se devalue tanto el clasico....

pero por otro lado , me muero de risa si pierden esta final jajaja


pd:creo q le vamos a subir el rating,sabes como la van a boquear despues estos tristes   :lol: :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Dejen de hablar boludeces.  Miren videos de la final pasada en Catamarca.....

Ves fútbol los fines de semana por casualidad?

Termo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.