Autor Tema: Temperley es de primera  (Leído 4747 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Acá en mi barrio es tremendo cueterío posta... pareciera que boca o river fue campeón.

Sabía que este día llegaría y el gasolero lo logró.
Pero tambien será la primera vez que quiera que pierdan un partido, cuando se enfrente a SL. Después siempre les deseo lo mejor. Les debo mucho.

Cual es tu deuda con ese equipo de casaca skyblue?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
yo lo decia posta tmb, en realidad escuchaba los que tiraban en la cancha supongo.

Justamente yo estoy a solo metros del límite con Llavallol donde se concentran banda de hinchas.

Cual es tu deuda con ese equipo de casaca skyblue?

Que este club me formo futbolísticamente y me hizo amar este deporte. Si no hubiese sido asi... hoy en día no estaría ni yendo a ver a San Lorenzo. Por eso siempre voy a estarle agradecido.



Bien por los hinchas de siempre, que bancan al club en todo momento, los cuales varios son amigos....

 Mal por los negros barderos de San Jose, de Barrio Lindo, de todos lados, que aparecen ahora a hacer bardo

Conozco a varios de esos cabezas medio barrilete y si, me caen como el culo...

Pero conozco mucho hinchas legítimos que no son para nada doble casaca. Siempre andan empilchados con algo de club en las buenas y malas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mamita los equipos falopa que puede haber en el proximo campeonato... temperley, crucero del norte, sarmiento de junin.... mamita.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
El futbol argentino ha muerto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Justamente yo estoy a solo metros del límite con Llavallol donde se concentran banda de hinchas.

Que este club me formo futbolísticamente y me hizo amar este deporte. Si no hubiese sido asi... hoy en día no estaría ni yendo a ver a San Lorenzo. Por eso siempre voy a estarle agradecido.

Conozco a varios de esos cabezas medio barrilete y si, me caen como el culo...

Pero conozco mucho hinchas legítimos que no son para nada doble casaca. Siempre andan empilchados con algo de club en las buenas y malas.

Hasta que división jugaste en el gasolero?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se dieron cuenta? se fue Guede y Chicago dejo de jugar al futbol, este torneo lo pasa sin sobresalir como el anterior, jugaba 4 3 3 o 4 3 1 2 depende el rival vino Labruna y le metio un 4 4 1 1


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38424
Se dieron cuenta? se fue Guede y Chicago dejo de jugar al futbol, este torneo lo pasa sin sobresalir como el anterior, jugaba 4 3 3 o 4 3 1 2 depende el rival vino Labruna y le metio un 4 4 1 1

..Igual es un buen DT Labruna..lo que pasa es que no tiene chapa..mas o menos sus equipos siempre anduvieron....y siempre se dijo que era el verdadero DT del River que ganaba todo..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Hasta que división jugaste en el gasolero?

En realidad no jugué. Sino que me crié en el ambiente.

De pibe no me gustaba el fútbol, pero mi hermano (hincha y anteriormente socio de Temperley) me quería hacer futbolero como el resto de mi familia. Me llevó muchos años a la cancha y a pasar tardes en el club. Con el tiempo fui tomando cariño y logró que me entre el bichito del fútbol adentro.

Después con la cultura futbolística dentro mío, empecé a seguir a San Lorenzo por mis medios y por honor a mi viejo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que impresentable por favor jajjaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..Igual es un buen DT Labruna..lo que pasa es que no tiene chapa..mas o menos sus equipos siempre anduvieron....y siempre se dijo que era el verdadero DT del River que ganaba todo..

A mi no me parece un buen Dt, no te olvides que fue Dt hasta de Huracan, en Chile solamente sobresalio un poco en un equipo falopisimo y hasta ahi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38424
A mi no me parece un buen Dt, no te olvides que fue Dt hasta de Huracan, en Chile solamente sobresalio un poco en un equipo falopisimo y hasta ahi.

..y fijate que los quemeros cada dos por tres lo piden...no dejo tan mal recuerdo..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5231
Me imagino un sabado a la noche y te ponen un temperley vs defensa y justicia, inmirable  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
Me imagino un sabado a la noche y te ponen un temperley vs defensa y justicia, inmirable  :boluu:


jajajaja te pegas un tiro en las pelotas

Igual como piensa hacer FPT para transmitir tantos partidos??

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13724
Ojalá estos equipitos de mierda bajen rapido. Me da náuseas el fútbol  argentino

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Justamente yo estoy a solo metros del límite con Llavallol donde se concentran banda de hinchas.

Que este club me formo futbolísticamente y me hizo amar este deporte. Si no hubiese sido asi... hoy en día no estaría ni yendo a ver a San Lorenzo. Por eso siempre voy a estarle agradecido.

Conozco a varios de esos cabezas medio barrilete y si, me caen como el culo...

Pero conozco mucho hinchas legítimos que no son para nada doble casaca. Siempre andan empilchados con algo de club en las buenas y malas.
Comparto...
Categoria 77, dos partidos en reserva llegue a jugar, lo desinhibieron y nos bajaron de nuevo a 5ta.
De los 8 a los 16 años en ese club, viví desde primera a la quiebra desde adentro. Sé que tiene muchos más hinchas que Quilmes, Banfield o cualquier otro de zona Sur.
No soy hincha, pero le deseo buen pasaje en primera, menos vs nosotros, obvio.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

jajajaja te pegas un tiro en las pelotas

Igual como piensa hacer FPT para transmitir tantos partidos??
Lei que van a incluir a Telefe para partidos importantes, despues la mayoria van a ir por deportv, cronica

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Comparto...
Categoria 77, dos partidos en reserva llegue a jugar, lo desinhibieron y nos bajaron de nuevo a 5ta.
De los 8 a los 16 años en ese club, viví desde primera a la quiebra desde adentro. Sé que tiene muchos más hinchas que Quilmes, Banfield o cualquier otro de zona Sur.
No soy hincha, pero le deseo buen pasaje en primera, menos vs nosotros, obvio.

Dani seventyseven, no comparto en lo que tiene mas hinchas que el cervecero, este ultimo es el mas grande del sur.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Comparto...
Categoria 77, dos partidos en reserva llegue a jugar, lo desinhibieron y nos bajaron de nuevo a 5ta.
De los 8 a los 16 años en ese club, viví desde primera a la quiebra desde adentro. Sé que tiene muchos más hinchas que Quilmes, Banfield o cualquier otro de zona Sur.
No soy hincha, pero le deseo buen pasaje en primera, menos vs nosotros, obvio.

Los que realmente pasamos buenos momentos en el club, sabemos que se vuelve muy querible.
Yo viví mis casi 25 años de vida acá en en el sudoeste del conurbano y siempre pero siempre te cruzas a algun hincha con su pilcha. Casi ninguno es doble casaca.
Muchos los odian simplemente por la amistad con Huracán, pero a mi ni me interesa su "hinchada".
Tienen muy buena gente sacando a los "barriletes".

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Me imagino un sabado a la noche y te ponen un temperley vs defensa y justicia, inmirable  :boluu:


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
 
Los que realmente pasamos buenos momentos en el club, sabemos que se vuelve muy querible.
Yo viví mis casi 25 años de vida acá en en el sudoeste del conurbano y siempre pero siempre te cruzas a algun hincha con su pilcha. Casi ninguno es doble casaca.
Muchos los odian simplemente por la amistad con Huracán, pero a mi ni me interesa su "hinchada".
Tienen muy buena gente sacando a los "barriletes".

El unico doble casaca sos vos juampi jajaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13724

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Me imagino un sabado a la noche y te ponen un temperley vs defensa y justicia, inmirable  :boluu:

Jajaja lo peor seria que no les ganemos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le estan cascoteando el rancho a San Juan tremendamente... en cualquier momento gol


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Le estan cascoteando el rancho a San Juan tremendamente... en cualquier momento gol


 :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.