Autor Tema: Gallardo le entrego el campeonato a rac*ng  (Leído 7152 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Evidentemente si faltando 2 fechas estas puntero y en semis de la sudameicana, si le dio el cuero para pelear los dos torenos, el tema es que es un puto y pelotudo, porque ponerle la reserva al que te puede sacar el campeonato te convierte en un pelotudo, amen de todo el humo que vendieron con el futbol champagne y los 200 mil partidos invictos


River tuvo partidos que jugo muy bien. Eso es innegable. Ahora el humo en todo caso lo vende el periodismo proque Gallardo siempre es bastante correcto para declarar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para mi estuvo bien lo que hizo. Quizás yo hubiese puesto algún titular en el banco de suplentes pero nada mas.

River tiene un plantel muy chico y joven. Evidentemente no podía jugar los dos torneos con la misma intensidad asique opto por lo que River institución pide que es ganarle las semis a Boca y jugarsela por un titulo internacional que no consigue desde 1997.

La verdad creo que nadie pensaba que el River de Gallardo sin refuerzos y sin Lanzini, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi (prácticamente no estuvo en todo el semestre) iba a estar en semis de la Sudamericana y a dos puntos de Racing. Creo que en resumen es un gran semestre para River, me parece muy mal lo de algunos periodistas que ya lo prenden fuego.
Totalmente de acuerdo. A river lo mata la ambición deportiva y sumado a esto un aspecto que lo complicó mucho más que es que le tocó boca en la Sudamericana.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Pegando (los periodistas se dieron cuenta con boquita que river pega ja) y con ayudas arbitrales.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para mi estuvo bien lo que hizo. Quizás yo hubiese puesto algún titular en el banco de suplentes pero nada mas.

River tiene un plantel muy chico y joven. Evidentemente no podía jugar los dos torneos con la misma intensidad asique opto por lo que River institución pide que es ganarle las semis a Boca y jugarsela por un titulo internacional que no consigue desde 1997.

La verdad creo que nadie pensaba que el River de Gallardo sin refuerzos y sin Lanzini, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi (prácticamente no estuvo en todo el semestre) iba a estar en semis de la Sudamericana y a dos puntos de Racing. Creo que en resumen es un gran semestre para River, me parece muy mal lo de algunos periodistas que ya lo prenden fuego.

Evidentemente te seguís fumando el verso de River y el periodismo, el éxito o el fracaso se medirá a partir del resultado final, caso contrario, si se quedan sin el pan y sin la torta, que vayan a cantarle a Magoya las bondades del futbol que le gusta a la gente, por exactamente la misma causa fue que lo echaron de Nacional, por pechear.

El Tolo Gallego se cayó de la misma manera en el 2001 (terminamos campeones nosotros y además, Boca, los eliminó de la Copa), por lo mismo, fue exactamente igual.

A mi, personalmente no me va eso de "fue un muy buen semestre" si te quedás regulando y hablando del juego bonito. Si ganan algo será positivo, si se quedan sin nada será un fracaso estrepitoso, un verdadero papelón, que, algún que otro salame, querrá minimizar hablando del "buen juego"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los liristas me tienen los huevos llenos, vayan a ver al barcelona por favor, si river pierde la sudamericana es un fracaso total :boluu:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los liristas me tienen los huevos llenos, vayan a ver al barcelona por favor, si river pierde la sudamericana es un fracaso total :boluu:
Totalmente. Una gallineada con todas las letras.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Evidentemente te seguís fumando el verso de River y el periodismo, el éxito o el fracaso se medirá a partir del resultado final, caso contrario, si se quedan sin el pan y sin la torta, que vayan a cantarle a Magoya las bondades del futbol que le gusta a la gente, por exactamente la misma causa fue que lo echaron de Nacional, por pechear.

El Tolo Gallego se cayó de la misma manera en el 2001 (terminamos campeones nosotros y además, Boca, los eliminó de la Copa), por lo mismo, fue exactamente igual.

A mi, personalmente no me va eso de "fue un muy buen semestre" si te quedás regulando y hablando del juego bonito. Si ganan algo será positivo, si se quedan sin nada será un fracaso estrepitoso, un verdadero papelón, que, algún que otro salame, querrá minimizar hablando del "buen juego"


Esta bien, es tu opinión y es respetable. Creo que entre el éxito rotundo y el fracaso estrepitoso hay grises.

Para juzgar de manera tan determinante, esperaría un par de años. Vamos a ver en que queda el proyecto de Gallardo que creo, le ha devuelto identidad a River jugando de manera agresiva en todas las canchas y promoviendo juveniles.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Esta bien, es tu opinión y es respetable. Creo que entre el éxito rotundo y el fracaso estrepitoso hay grises.

Para juzgar de manera tan determinante, esperaría un par de años. Vamos a ver en que queda el proyecto de Gallardo que creo, le ha devuelto identidad a River jugando de manera agresiva en todas las canchas y promoviendo juveniles.

Dudo que haya que esperar un par de años; si se quedan sin nada, a lo sumo en 15 días, se están replanteando absolutamente todo.

Después de aquel momento del 2001 se acabó el Tolo Gallego en River, y fue el cierre de un ciclo muy exitoso que quedó completamente oscurecido, tanto que todavía les sigue doliendo (de ahí toda esta locura)

Lo de la identidad y el juego bonito lo viene predicando Huracán hace décadas, y, la verdad, me tiene los genitales al plato. Es lindo ganar jugando bien, pero nosotros hace 3 meses ganamos la Copa y todavía lo disfruto, y no me importó si se jugó bien ese día, sin embargo quedará esa noche para siempre. Miles de cuervos salieron a festejar el logro deportivo, nunca vi a nadie salir a festejar un "jugamos lindo".

Por otra parte River siempre sacó juveniles, y los seguirá sacando salvo una debacle, darle ese mérito a Gallardo me suena extraño.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Dudo que haya que esperar un par de años; si se quedan sin nada, a lo sumo en 15 días, se están replanteando absolutamente todo.

Después de aquel momento del 2001 se acabó el Tolo Gallego en River, y fue el cierre de un ciclo muy exitoso que quedó completamente oscurecido, tanto que todavía les sigue doliendo (de ahí toda esta locura)

Lo de la identidad y el juego bonito lo viene predicando Huracán hace décadas, y, la verdad, me tiene los genitales al plato. Es lindo ganar jugando bien, pero nosotros hace 3 meses ganamos la Copa y todavía lo disfruto, y no me importó si se jugó bien ese día, sin embargo quedará esa noche para siempre. Miles de cuervos salieron a festejar el logro deportivo, nunca vi a nadie salir a festejar un "jugamos lindo".

Por otra parte River siempre sacó juveniles, y los seguirá sacando salvo una debacle, darle ese mérito a Gallardo me suena extraño.


Gallardo esta hace menos 6 meses. Con plantel corto, muchos pibes y sin refuerzos (mas las salidas de jugadores que terminaron jugando muy bien), creo que es favorable. Ahora por supuesto que si quedas eliminado contra Boca, los hinchas van a estar enojado. Es mas, me arriesgo a decir que si salen campeones del torneo local pero pierden contra Boca, va a pesar mas esto ultimo que el campeonato. Lo mismo pasa al revés con los hinchas de Boca.

Viendo este panorama, Gallardo opto por priorizar lo que prioriza su club y sus hinchas (poco para discutir). Es mas, si vamos al caso con los titulares no le pudieron ganar a Olimpo asique ningún jugador te asegura nada.


Con respecto a lo del "buen juego", obviamente que los hinchas de River quieren primero ganarle a Boca, y después ver como, aunque también es cierto que en este club se le da mas importancia al juego que en otros. Ese buen juego es gracias a Gallardo y creo que es justo reconocerlo (sin irse a los extremos...antes no eran el Barcelona ni ahora son Sacachispas) y con respecto a los juveniles es verdad que River siempre saco, pero ahora tienen un papel importante. Ramon no promovía tanto me parece (aunque también puede ser porque tenia un plantel mas largo).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Buen juego contra quien? Godoy Cruz? Ustedes se dieron cuenta que la liga Argentina es un desastre? Rivera en 5 o 6 partidos dio 3 pases seguidos contra equipos medio pelo y ya le decían maquina.... Como le van a decir "maquina" a un equipo que tiene de técnico a un mediocre ex jugador que siempre arrugo y que no puede motivar ni a su señora.... Tuvo algunos partidos correctos, muchos de suerte y otros ayudados por los arbitros escandalosamente, pero nunca una maquina... Desde el primer partido era sabido que quedaban afuera contra boca... No es noticia..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dudo que haya que esperar un par de años; si se quedan sin nada, a lo sumo en 15 días, se están replanteando absolutamente todo.

Después de aquel momento del 2001 se acabó el Tolo Gallego en River, y fue el cierre de un ciclo muy exitoso que quedó completamente oscurecido, tanto que todavía les sigue doliendo (de ahí toda esta locura)

Lo de la identidad y el juego bonito lo viene predicando Huracán hace décadas, y, la verdad, me tiene los genitales al plato. Es lindo ganar jugando bien, pero nosotros hace 3 meses ganamos la Copa y todavía lo disfruto, y no me importó si se jugó bien ese día, sin embargo quedará esa noche para siempre. Miles de cuervos salieron a festejar el logro deportivo, nunca vi a nadie salir a festejar un "jugamos lindo".

Por otra parte River siempre sacó juveniles, y los seguirá sacando salvo una debacle, darle ese mérito a Gallardo me suena extraño.
No podes comparar al plantel de ese river con el de este river. Partiendo de esa base es imposible compararlos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No podes comparar al plantel de ese river con el de este river. Partiendo de esa base es imposible compararlos.

¿Qué cosa no se puede comparar? ¿Las circunstancias? Son las mismas querido, acá se habla de circunstancias, no de planteles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No podes comparar al plantel de ese river con el de este river. Partiendo de esa base es imposible compararlos.

Lo que dice Gustavo es que este equipo esta pecheando como aquel del 2001, cuervo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi river va a ganar muchas cosas con gallardo como DT.
Tiene plantel corto y mete muchos pibes en la cancha.
Desde que se lesiono kraneviter, el equipo fue otro si bien siguio ganando partidos, fue otro equipo.
COn kraneviter era una locura river, ahora con ponzio o guido rodriguez, si bien era un equipo respetable PARA MI no era tan determinante como lo era con kraneviter.

Para mi hizo bien gallardo, al o sumo poner un par de titulares en el banco, pero esta bien lo que hizo.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entonces que ponga la reserva todo el torneo, total como no le gano a Olimpo los titulares no te aseguran ganar.... claro!! Imaginate si un equipo te asegura ganar todos los partidos!! Jajajaj no paras hasta salir campeon del mundo. Es obvio que en un partido decisivo por un campeonato vas a tratar de poner lo mejor, vos, gallardo y 3 boludos mas pueden no ver algo tan simple. No te digo los 11 titulares pero si rotaba con olimpo, con r*sin podia poner por lo menos un mix, no un equipo de reserva directamente. Es mas en la primer formacion tiraron que x lo menos jugaban vangioni y mercado y ponia la defensa titular... ni eso!! Un mamarracho gallardo, total... que es un campeonato no?? Que lindos que son....

PD: Podia no perder, con un empate riBer quedaba encaminadisimo, necesitaba un misero empate nada mas.

3 partidos en 7 dias tenia river ... si ponia los titulares y perdia estarian diciendo que boludo le regalo la copa a boca  :boluu:
Que mal les pega rasin puntero... haganse ver chicas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la evaluacion se hara el jueves despues del otro partido. si pierde igual con bosta, van a decir que hizo todo mal. es una apuesta y como tal se evalua despues del resultado. el campeonato no lo perdio todavia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la evaluacion se hara el jueves despues del otro partido. si pierde igual con bosta, van a decir que hizo todo mal. es una apuesta y como tal se evalua despues del resultado. el campeonato no lo perdio todavia.

Si lo perdio, si pierde con Boca lo aguantan 3 fechas el torneo q viene y lo rajan

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
3 partidos en 7 dias tenia river ... si ponia los titulares y perdia estarian diciendo que boludo le regalo la copa a boca  :boluu:
Que mal les pega rasin puntero... haganse ver chicas

contala como quieras, no podes poner la reserva y el arquero titular jugandote el campeonato, no se vio nunca en la historia del futbol, contala como quieras.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No, la estrategia es algo mas grande que la táctica. La táctica es lo que compone la estrategia, se puede decir que Gallardo es buen técnico puesto que le dio a se equipo un convencimiento y una forma de jugar que vino de su mano (con Ramón esos mismos jugadores eran otra cosa). Se puede hablar de su bondades en el armado de un equipo, en su estilo, en el convencimiento y en la idea. Se puede negar que River jugo al limite de su potencial casi 12/13 fechas? No, lo cual lo convierte en un técnico que evidentemente algo sabe y como tal supo exprimir lo mejor de un equipo que su media de rendimiento esta muy por debajo de lo que dio.
Hasta acá el razonamiento nos da que es buen técnico.

No supo rotar su plantel a tiempo, no supo como lograr cambiar nombres gradualmente para poder pelear las dos competiciones, mantuvo titulares aun en partidos ganables con mitad de suplentes y llegó a la recta final sin nafta y en una encrucijada que se resolvia poniendo suplentes con Olimpo, titulares con Boca y mechando ayer.
La estrategia es todas las tácticas que se implementaron pero con un sentido general, con un plantel mas largo esto no le sucedía. El arte de la conducción es simple y todo de ejecución. Con esto voy a algo muy simple, al no rotar se complico solo las chances en ambos torneos. La estrategia es generalidad, es previsión y es largo plazo.

Concluimos entonces que es un pésimo estratega, lo que no excluye sus bondades como técnico propiamente dicho.
Listo, es un DT mediopelo que se quiso hacer el guapo jugando con los mismos jugadores y no le salió, regala 2 campeonatos teniendo un equipo armado y con el mismo dibujo tactico y esquema que armó Ramon y lo pulió todo un campeonato (exactamente el mismo equipo pero con Carlos Sanchez, Pisculichi y Mora, que los trajo la dirigencia, no él). Si es un equipo corto es problema suyo. Y no olvidemos que sin las ayudas arbitrales ni siquiera estaria pelenado el campeonato.
Si sale campeon es un regalo divino. Yo DTs asi los quiero bien lejos de mi club
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 23:10:24 por fabri_cuervo »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
mas le vale a gallardo que pase a boca porque lo matan

yo creo que riber se comeria el gasto del siglo (casi a la altura de su descenso)


pd: si gallardo hacia aca en SL (o en cualquier club) lo que hizo, lo matamos jaja y la prensa pfffff una verguenza, nadie dice nada ....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
mas le vale a gallardo que pase a boca porque lo matan

yo creo que riber se comeria el gasto del siglo (casi a la altura de su descenso)


pd: si gallardo hacia aca en SL (o en cualquier club) lo que hizo, lo matamos jaja y la prensa pfffff una verguenza, nadie dice nada ....

No te creas eh, desde el domingo a la noche que vengo escuchando criticas hacia Gallardo por el equipo que puso vs. R*cing, porque no puso algunos titulares en el banco, porque no puso a los pibes vs. Olimpo asi descansaban los que tenian mas partidos (Teo, Mora, Vangioni, Sanchez, Piscu, Rojas, Maidana), etc.

Si la gallinean en los 2 torneos, ademas de ser un descanso nacional, Gallardo la va a tener dificil para el 2015.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
No te creas eh, desde el domingo a la noche que vengo escuchando criticas hacia Gallardo por el equipo que puso vs. R*cing, porque no puso algunos titulares en el banco, porque no puso a los pibes vs. Olimpo asi descansaban los que tenian mas partidos (Teo, Mora, Vangioni, Sanchez, Piscu, Rojas, Maidana), etc.

Si la gallinean en los 2 torneos, ademas de ser un descanso nacional, Gallardo la va a tener dificil para el 2015.

pocho, con el diario del lunes no negro ..... lo tendrian q haber dicho antes .....

es una verguenza lo de gallardo, aca lo matariamos pero como riber tiene 35 torneos .... ahora si no gana la copa para mi no llega a junio de 2015 ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
si river no gana nada este semestre, va directo al podio con el huracan de cappa...jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
pocho, con el diario del lunes no negro ..... lo tendrian q haber dicho antes .....

es una verguenza lo de gallardo, aca lo matariamos pero como riber tiene 35 torneos .... ahora si no gana la copa para mi no llega a junio de 2015 ....

No podian hablar antes, la onda era seguir agrandando al River Munich y muñeco Guardiola, a la maquina no se la podia tocar. Ahora como ven que se le viene la noche a River (el campeonato lo regalaron y en la Sudamericana si Boca les mete un gol, se les llena el culo de preguntas), empiezan a criticar de a poco.

No importa si tenes 5 o 35 torneos, regalar un campeonato de esta forma es ser bastante boludo o no pensaste bien la jugada 3-4 fechas antes sabiendo que ibas a jugar contra Boca en la semifinal.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos... la Cámpora mafiosa metió mano a morir, alevosamente.
Este campeonato lo prepoteó ese gordito de Máximo K, no hay manera de que sucediera todo lo que sucedió.
Les compró el torneo a cambio de la guita de fútbol para todos.
Es un vergüenza.
Este equipo chico de Racing, que no existe, sólo ganó con Perón y con la Cámpora. Patéticos.
Los odio.