Autor Tema: Divididos el 30/11 Mandarine park  (Leído 4953 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
loco alguien sabe por que de un dia para el otro la entrada aumento 50 mangos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
loco alguien sabe por que de un dia para el otro la entrada aumento 50 mangos?

Intuyo que debe ser porque a medida que se va aproximando el dia del recital te las aumentan.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Me parece que es una tendencia que proviene de la venta de entradas para fiestas electrónicas. Van aumentando a medida que se acerca la fecha del show. Más teniendo en cuenta el lugar, que tmb proviene de los organizadores de jodas electrónicas.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
que cagada viejo, la verdad 200 se me estaba complicando porque no fui nunca y ahora si bien 50 pe pueden parecer poco se me va bastante de presupuesto, vamos a ver si puedo ratonear de aca a esa fecha, espero que no la suban mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
yo creo lo contrario muchachos, la demanda es tal que la empiezan a aumentar para que desistan de ir al recital, trabajo como alguna ves conte en la prevencion del teatro de flores, que o casualidad trabaja con la productora mts que esta metida en los eventos de mandarin park tambien, hasta la semana pasada un rumor decia que habia vendidas mas de 14000 entradas y no tengo idea de la capacidad que hay ahi pero el aumento de seguro tiene que ver con que el espacio se va achicando y la demanda sigue subiendo a medida que se acerca el recital...lo peor de todo yo que trabajo creo que me quedo afuera ese mismo dia toca carajo en el teatro y no tengo idea de donde me pueden mandar...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
yo creo lo contrario muchachos, la demanda es tal que la empiezan a aumentar para que desistan de ir al recital, trabajo como alguna ves conte en la prevencion del teatro de flores, que o casualidad trabaja con la productora mts que esta metida en los eventos de mandarin park tambien, hasta la semana pasada un rumor decia que habia vendidas mas de 14000 entradas y no tengo idea de la capacidad que hay ahi pero el aumento de seguro tiene que ver con que el espacio se va achicando y la demanda sigue subiendo a medida que se acerca el recital...lo peor de todo yo que trabajo creo que me quedo afuera ese mismo dia toca carajo en el teatro y no tengo idea de donde me pueden mandar...
en amndarine park supuestamente entran 9mil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
en amndarine park supuestamente entran 9mil

en el vorterix fest donde tocaron bandas de reggae, se metieron 11000 personas capo, me contaron mis compañeros, porque a mi me mandaron a vorterix a cubrir al muerto de cae, me las quice cortar jajaja
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
en amndarine park supuestamente entran 9mil

en el vorterix fest donde tocaron bandas de reggae, se metieron 11000 personas capo, me contaron mis compañeros, porque a mi me mandaron a vorterix a cubrir al muerto de cae, me las quice cortar jajaja
no dudo de lo que me decis, pero la pagina dice eso, no me cabe dudas de que se debe sobrevender
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Se fueron a 250? Que hijos de puta jajaja.
Pergolini compró el Mandarine Park y se está haciendo la fiesta con eso no?

Está confirmado que cierra el año Divididos ahi? Porque me dijeron que iban a tocar en Flores en Diciembre (como siempre) pero no sé si será cierto o no. Ojala que asi sea, tengo ganas de ir a verlos pero ni ahi voy al Mandarine.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se fueron a 250? Que hijos de puta jajaja.
Pergolini compró el Mandarine Park y se está haciendo la fiesta con eso no?

Está confirmado que cierra el año Divididos ahi? Porque me dijeron que iban a tocar en Flores en Diciembre (como siempre) pero no sé si será cierto o no. Ojala que asi sea, tengo ganas de ir a verlos pero ni ahi voy al Mandarine.

En la pagina oficial de Divididos no dice nada sobre que se haga alguno en Flores. Si fuera asi ya lo hubieran publicado.
« Última Modificación: noviembre 12, 2013, 21:13:15 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
SEGURO cierran el año en Flores o La Trastienda (me inclino más en lo primero). Seguro, eh. Siempre salen las entradas con un mes de anticipación, ahora saldrán cuando se agoten las de Mandarine o el 1 de diciembre.

Yo no voy porque fui como a 6 este año en Flores que es muchísimo mejor que al aire libre y encima mucho más barato.
VILLA DEVOTO

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
si mal no vi hay un cronograma por confirmar pero el 20 y 21 de dicembre divididos tocaria para cerrar el año en flores...cualquier cosa que sepa si les interesa les chiflo cuervos.
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
SEGURO cierran el año en Flores o La Trastienda (me inclino más en lo primero). Seguro, eh. Siempre salen las entradas con un mes de anticipación, ahora saldrán cuando se agoten las de Mandarine o el 1 de diciembre.

Yo no voy porque fui como a 6 este año en Flores que es muchísimo mejor que al aire libre y encima mucho más barato.

Ojala sea asi, mati.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no voy muy caras, ire en diciembre al cierre de año en el teatro..

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
si mal no vi hay un cronograma por confirmar pero el 20 y 21 de dicembre divididos tocaria para cerrar el año en flores...cualquier cosa que sepa si les interesa les chiflo cuervos.

El 21 toca El Bordo en Flores.

Que tire un 27 y 28, explota todo  :metal: (extraño al Metal azulgrana  :indeciso: )

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209

El 21 toca El Bordo en Flores.

tenes razon capo, pero yo dije que hay un cronograma por confirmar, pero 27 y 28 divididos en flores no queda nada en pie jajaja, ah las entradas hoy las subieron a 285 pesos...y es por lo que les tire yo hay mucha demanda y el lugar es cada vez menor...
me informe en la master class de un tal yngwie malmsteen ayer en vorterix, disculpen mi ignorancia pero no se quien es si alguno sabe me desasna un poco...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El 21 toca El Bordo en Flores.

tenes razon capo, pero yo dije que hay un cronograma por confirmar, pero 27 y 28 divididos en flores no queda nada en pie jajaja, ah las entradas hoy las subieron a 285 pesos...y es por lo que les tire yo hay mucha demanda y el lugar es cada vez menor...
me informe en la master class de un tal yngwie malmsteen ayer en vorterix, disculpen mi ignorancia pero no se quien es si alguno sabe me desasna un poco...

Es uno de los mejores guitarristas del mundo, que forma/o parte de un grupo de heavy metal llamado Stratovarius.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
solo espero que sl-estudiantes no juegen el sabado

eso.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
y puede ser lo de flores a fin de diciembre, yo fui en el año pasado, que toco como 3 hs y la ultima media hora todo de sumo, incluyendo sumazo

en el afiche de mandarine park dice ultima presentacion del 2013 al aire libre, ojo con esa frase.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Confirmado: Jueves 19 de diciembre divididos en el teatro, $150.

Ya tengo la entrada para el Mandarine, no dormi y la saque al toque, 2 gambas la pague, nose cuantas veces los voy a poder ver al aire libre en un lugar como ese. Aunque prefiera verlos en el teatro, tocan cada 2 meses. Igual al teatro voy, olvidate, El año pasado me lo perdi, y por lo q dicen, la rompieron.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Confirmado: Jueves 19 de diciembre divididos en el teatro, $150.

Ya tengo la entrada para el Mandarine, no dormi y la saque al toque, 2 gambas la pague, nose cuantas veces los voy a poder ver al aire libre en un lugar como ese. Aunque prefiera verlos en el teatro, tocan cada 2 meses. Igual al teatro voy, olvidate, El año pasado me lo perdi, y por lo q dicen, la rompieron.

Sabes si tocan otro dia aparte del jueves, capo?

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Sabes si tocan otro dia aparte del jueves, capo?

Que bueno! Ya saco para el 19!

Seguro agregan el viernes 20
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Sabes si tocan otro dia aparte del jueves, capo?

Y.. Por ahora parece que no, tal vez ahi que ver como viene la venta de entradas.. pero es especular con eso, y por ahi terminas durmiendo.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Confirmado: Jueves 19 de diciembre divididos en el teatro, $150.

Ya tengo la entrada para el Mandarine, no dormi y la saque al toque, 2 gambas la pague, nose cuantas veces los voy a poder ver al aire libre en un lugar como ese. Aunque prefiera verlos en el teatro, tocan cada 2 meses. Igual al teatro voy, olvidate, El año pasado me lo perdi, y por lo q dicen, la rompieron.

Gracias por la data papá! Ahi copamos  :metal: