Autor Tema: Un alumno reprobado le pegó una trompada al profesor  (Leído 2384 veces)

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Unos años después de haber egresado fui al colegio a ver a mi hermano a un acto y me quedé hablando con profesores que tuve. Les decía que disculparan lo que éramos como alumnos, porque siempre fuimos medio hincha pelotas, éramos el curso que venía desde el primario entonces sentíamos que el colegio era parte de nosotros y a veces nos poníamos goma, pero ante mi asombro los dos profesores me dijeron lo mismo "ustedes eran traviesos y nada más, eran unos santos, nunca faltaban el respeto, solamente hacían cosas de chicos. Hoy los pibes están tremendos, nos insultan y no se preocupan por nada". Y esto también fue hace años, yo egresé en el 2004 y este acto del que hablo habrá sido entre 2006 y 2007.

Hoy en día las cosas están peor todavía, los pendejos están re zarpados y para colmo los padres los apañan.

Yo era un pibe insoportable a veces en el colegio pero tenía todas notas buenas entonces nunca podían decirme nada. Estos pendejos no solo son tremendos, sino que sobrepasan la mala educación, son apañados por sus padres y maltratan a los profesores y al lugar que los educa, no entienden nada.

Siempre hubo profesores hijos de puta o que se aprovechaban de su lugar, pero a veces creo que muchos lo hacían porque era la forma de imponer respeto. El profesor es quien manda. Seguro que deben tener un buen trato con los alumnos y a veces entender distintas situaciones, pero no bancarse cualquier cosa. Ningún extremo es bueno, esa foto exagera. Se entiende a dónde va pero asustar al educado no es la solución.

Lamentablemente a nadie le interesa y todos nos mienten. Es una lástima esto.
Me hacen sentir que muchos pendejos deberían ir a hacer un servicio militar obligatorio para que los rescaten.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Como me duele ver caer cada vez más bajo a la educación en este país. Tanto en el entorno escolar como de los mismos padres.

Ya casi no existe la disciplina dentro del hogar, porque muchos después de tratan de "violento".
Casi todos nosotros nos ligamos algun "correctivo" de chicos cuando nos mandábamos alguna cagada importante pero nunca llegó al grado de violencia. Hoy en día los padres están muy permisivos y no pueden controlar ni a sus propios hijos. Esta nueva generación es realmente temible.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No tiene arreglo porque en las casas no les interesa arreglarlo, menos a el mismo pibe. Asi dificil...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es una verguenza lo que esta pasando, es incomprensible que no lo rafen a la mierda al pibe.

En mi epoca si haciamos algo asi, nuestros viejos nos molian a palos.

Yo creo que si mi viejo me pega y resuelve las cosas con violencia yo tomaría éso como lo normal y lo imitaría. No me parece la solución.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Vengo a dar la contra a sus comentarios (?).

No justifico de ninguna manera la actitud del pibe y me parece un desubicado. Pero también me da bronca los profesores que se hacen las víctimas y cuando le vas a reclamar te ponen la foto boluda que puso otro usuario. A esos también dan ganas de cagarlos a palos, y me paso varias veces en el colegio a donde iba. Una cosa es que no estudies y no respondas ninguna pregunta o directamente chamuyes en un examen y tenga la caradures de ir a reclamar, y otra cosa es que el profesor se te haya cruzado por alguna razón y te empiece a boludear. ¿A dónde vas a quejarte en esos casos? Si la razón se la van a dar siempre a ellos...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que muchos pibes se están yendo al carajo y que hay casos que son una bomba de tiempo, no tengo dudas, pero si vamos a generalizar, tenemos que decir que los que hicieron mierda a este país no son precisamente aquellos que nacieron (nacimos) en democracia.
Esa generación además crió estos pibes...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Como no lo rajaron? Una locura.

@Tapatalk 2


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Hoy "la familia" como la conocíamos (casi) NO existe!!
Estos chicos no tienen limites, valores, respeto, EDUCACION, cosas que antes te daban en tu casa...

A mi entender el gran problema a nivel sociedad, se da porque justamente en la comunidad mas chica, la familia, las cosas NO funcionan como anteriormente funcionaban.


Vale la aclaración:


Yo no entiendo nada.. el dia de la familia en el jardin de mi hijo mientras cantaban nenes de otra salita, compañeritos de mi hijo hablando riendo al lado de los padres, mi hijo atento a lo qje estaba sucediendo en el acto escolar por supueso le dije escucha como cantan tus compañeros.
Despues hablaba la maestras los pibes corriendo saltando, los padres no decian nada la maestra cada vez gritaba mas, la unica loca parecia yo que en dos oportunidsdes que mi hijo intento hacer lo mismo lo cague a pedos sin gritar obvio, pero ni se le ocurrio ni saltar ni gritsr, despues todos me dicen tu hijo es re buenito se porta re bien, dan ganas de decir es que yo lo educo!..
Hijos de amigos que dicen malas palabras y los padres se rien, a mi hijo no se le ocurriria decir nada, para el hadta decirle gordo a alguirn es una mala palabra imaginate como le enfrrmo la cabeza.

Quiero aclarar que jamas le levantr la mano a mi hijo, ni siquiera eso hace falta para educar.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
para el hadta decirle gordo a alguirn es una mala palabra imaginate como le enfrrmo la cabeza.

No fue la mejor manera de publicitar que estás haciendo un buen trabajo...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Muy linda pero el chico que cagaban a pedos en la primera (y con razon) ahora es el padre que caga a pedos al profesor... Que paso ahi que lo cambio?

La otra vez fui a comer a lo de mi abuela y me empezó a contar como en 2 o 3 oportunidades ligo una paliza de mi bisabuelo (osea, cinturón y le hizo mierda las gambas, los brazos, 2 meses con moretones, etc). Es solo para ilustrar pero no creo que haya sido algo muy distinto a como se manejaban en general, los correctivos que le daban a nuestros viejos eran caricias en comparación a la que ligaban nuestros abuelos. Ni hablar de los coscorrones nuestros.

A lo que quiero llegar es que con el paso del tiempo las familias van bajando un cambio, los padres son menos violentos y mas comprensivo. Obviamente los extremismos son malos pero entiendo que hoy por hoy es muy dificil criar a un pibe.

PD: No lo digo en defensa de nadie, pero la escuela concentra todo lo malo de los pibes. Es increible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La otra vez fui a comer a lo de mi abuela y me empezó a contar como en 2 o 3 oportunidades ligo una paliza de mi bisabuelo (osea, cinturón y le hizo mierda las gambas, los brazos, 2 meses con moretones, etc). Es solo para ilustrar pero no creo que haya sido algo muy distinto a como se manejaban en general, los correctivos que le daban a nuestros viejos eran caricias en comparación a la que ligaban nuestros abuelos. Ni hablar de los coscorrones nuestros.

A lo que quiero llegar es que con el paso del tiempo las familias van bajando un cambio, los padres son menos violentos y mas comprensivo. Obviamente los extremismos son malos pero entiendo que hoy por hoy es muy dificil criar a un pibe.

PD: No lo digo en defensa de nadie, pero la escuela concentra todo lo malo de los pibes. Es increible.

Los padres, no generalices, porque hay padres que cagaron a palos a profesores, mi hijo va a 2º grado y ni por puta se me cruzaria por la cabeza nisiquiera putear a un maestro/a


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Los padres, no generalices, porque hay padres que cagaron a palos a profesores, mi hijo va a 2º grado y ni por puta se me cruzaria por la cabeza nisiquiera putear a un maestro/a

La escuela saca lo peor de los pibes, obvio que si la cosa ya viene desde la familia va a ser peor.
No se si sera porque todavía no son conscientes y la disciplina de la escuela los potencia para mal o si el que ya vino forro de fabrica pudre al resto.
Pero en esto incluyo a mi generación y probablemente a las demás. 

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
En la escuela donde trabajo dando taller, he visto como una madre trataba de "puta" a una maestra (jovencita, como yo, que recién arrancaba) por el hecho de que la misma le trataba de explicar a la madre del pibe, que éste escupía a sus compañeros.
 Doy Fe de la clase de maestra que es esta mina y de como trata a los pibes... 

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
Como me duele ver caer cada vez más bajo a la educación en este país. Tanto en el entorno escolar como de los mismos padres.

Ya casi no existe la disciplina dentro del hogar, porque muchos después de tratan de "violento".
Casi todos nosotros nos ligamos algun "correctivo" de chicos cuando nos mandábamos alguna cagada importante pero nunca llegó al grado de violencia. Hoy en día los padres están muy permisivos y no pueden controlar ni a sus propios hijos. Esta nueva generación es realmente temible.

No pueden controlarse a sí mismos, menos van a controlar a los pibes. La imagen del adulto que absorben los chicos no es la mejor.. es toda una rueda..
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 10:11:15 por Belu.Biol »