Autor Tema: Final Copa Davis: Francia vs Suiza  (Leído 3446 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Otro animal pero que se destaca por su excelente estado físico.
 Roger es mágico, nadie le ata los cordones

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Físico y todos los huevos, no niego la ''clase'' pero si vamos al caso Nadal todavía puede superarlo teniendo en cuenta que ya tiene 33 pirulos y rafa no llego a la edad del Jovato...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo quiero ver a nadal no de dentro de seis años, dentro de tres nomas a ver que esta haciendo. Seguro va a estar jugando torneos, pero para pokerstars. Es un crack, de una mentalidad increible pero es bastante maricon, se queja de todo. Siempre cuando pierde te pone una excusa de que algo le pasaba, como diciendo que si el esta bien no le gana nadie.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Físico y todos los huevos, no niego la ''clase'' pero si vamos al caso Nadal todavía puede superarlo teniendo en cuenta que ya tiene 33 pirulos y rafa no llego a la edad del Jovato...


renzo querido,con todo el respeto que te mereces, es enserio que comparas a rafael nadal con roger federer,no discuto que puede superarlo pero la magia y calidad ,de roger es unica  ,si hablas por titulos hasta delpo lo puede superar,pero estan año luz de federer ,solo no te ofendas y si tenes tiempo mirate un partido completo de el mas grande de todos los tiempos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435

renzo querido,con todo el respeto que te mereces, es enserio que comparas a rafael nadal con roger federer,no discuto que puede superarlo pero la magia y calidad ,de roger es unica  ,si hablas por titulos hasta delpo lo puede superar,pero estan año luz de federer ,solo no te ofendas y si tenes tiempo mirate un partido completo de el mas grande de todos los tiempos.

Jajajaj fijate a quien citaste maestro ! Roger es el mas grande, yo no tengo dudas de eso !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Todo muy lindo pero tiene el ano desgarrado por cierto tenista de Mallorca... si Federer es el mas grande que nos queda para Rafa ? esta a 3 de Federer y tiene 27 años.


no ten cansas de decir estupideces

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Federer es junto a Jimmy Connors el mejor jugador de tenis de toda la historia, sin dudarlo. Nadal tambien es uno de los mejores de la historia pero yo lo pondría un escalon abajo de ellos. Vean este link con datos estadísticos para sacarse las dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_del_ATP_World_Tour

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

no ten cansas de decir estupideces

Bla bla bla yo pienso lo contrario, esta bien no niego que es uno de los mas grandes pero si tengo que elegir prefiero a Nadal, por que Federer sale uno cada 50 años, rafa es más parecido a un tenista amateur hecho profesional.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bla bla bla yo pienso lo contrario, esta bien no niego que es uno de los mas grandes pero si tengo que elegir prefiero a Nadal, por que Federer sale uno cada 50 años, rafa es más parecido a un tenista amateur hecho profesional.

tenista amateur? q mierda decis?

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Bla bla bla yo pienso lo contrario, esta bien no niego que es uno de los mas grandes pero si tengo que elegir prefiero a Nadal, por que Federer sale uno cada 50 años, rafa es más parecido a un tenista amateur hecho profesional.
que dice jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
tenista amateur? q mierda decis?

Que Nadal representa a toda la perseverancia , por eso para mi es más grande que Federer , aun que sea de otro planeta... vos por ej a un pibe no le podes decir ''Mira a Federer como juega y tomalo como espejo'' ya dije Federer es de otro planeta y sale uno cada 50 años, en cambio a un pibe si podes reflejarlo con Nadal y es por eso que digo que en el fondo tiene como un tenis de escencia  ''Amateur''.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que Nadal representa a toda la perseverancia , por eso para mi es más grande que Federer , aun que sea de otro planeta... vos por ej a un pibe no le podes decir ''Mira a Federer como juega y tomalo como espejo'' ya dije Federer es de otro planeta y sale uno cada 50 años, en cambio a un pibe si podes reflejarlo con Nadal y es por eso que digo que en el fondo tiene como un tenis de escencia  ''Amateur''.

es mucho más difícil imitar el estilo de juego y los golpes de nadal que el de federer
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".