Autor Tema: Que bien venden los periodistas el Riber - Bosta..  (Leído 1763 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
no puedo creer como agrandan la mierda del partido este cada vez que juegan no dan 3 pases seguidos y en 90 minutos no generan una chance de gol la verdad que es una verguenza...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
abri hace un tiempo un post parecido. Terrible invento pero no porque no sea un clasico importantisimo, el mas importante del futbol argentino, que se entienda, sino porque dentro del contexto del futbol argentino no es TODO como te lo quieren hacer ver, por suerte Argentina es el octavo pais mas grande del planeta sobre mas de 200 paises asociados a la FIFA, tenemos mas de 40 millones de habitantes, y un futbol super tradicional y competitivo desde siempre que fue testigo de grandes clubes y clasicos. Boca-River no es un partido mas, pero de un tiempo a esta parte con la necesidad de vender el futbol-show esta impuesto como un subproducto de marketing donde parece la libido del pais esta puesta o deben estar puesta solo en eso. Se olvidan de plateas a medio llenar en cuartos de final de la libertadores en el 2000 en el monumental, hace apenas 14 años, mas de un año ni siquiera fue el partido mas convocante de Argentina. Pero en este show-business donde necesitamos crear un formato exportable, donde ademas del rio mas ancho, la avenida mas larga tambien tenemos el clasico mas poronga, te venden esta verdura, que despues claro ante tanta expectativa siempre queda chico y deslucido. Insisto, por suerte existen los san lorenzo, independiente, velez, estudiantes, rosarinos y r*cing en menor medida, que desmuestran que este pais es enorme y no todo es boca-river, aunque sean los 2 mas grandes del pais y river haya mostrado tambien un muy buen futbol este semestre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
El 90% de los river boca desde el 2000 para acá, son un asco.
Siempre consideré que los San Lorenzo River o los Racing River eran mejores clásicos y mas entretenidos. Fijense que siempre en estos dos partidos, salen partidos mas abiertos, meno trabados y con mas goles.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El clásico de América sin dudas es San Lorenzo - Vélez; el que no fue a Japón vs el que no fue a Marrakech.  :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De los 22 jugadores, sacas a Teo, Sanchez y algo de Gago y son todos falopas que no pueden hacer un cambio de frente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De los 22 jugadores, sacas a Teo, Sanchez y algo de Gago y son todos falopas que no pueden hacer un cambio de frente.
Meli alto jugador.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
De los 22 jugadores, sacas a Teo, Sanchez y algo de Gago y son todos falopas que no pueden hacer un cambio de frente.

Vangioni y Ponzio te parecen falopa?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Un asco como toda la semana vendieron este partido como el mejor de la historia, las 24 hs hablando de Boca-River.

Vangioni y Ponzio te parecen falopa?

Ponzio esta en las ultimas. A River le falta Kranevitter, ese pibe le cambia todo el medio.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Un asco como toda la semana vendieron este partido como el mejor de la historia, las 24 hs hablando de Boca-River.

Ponzio esta en las ultimas. A River le falta Kranevitter, ese pibe le cambia todo el medio.

Si ese pibe es jugador de selección, para mi, se rompió justo encima. Pero bueno tampoco para decir que salvo Teo y Sanchez son todos falopa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Si ese pibe es jugador de selección, para mi, se rompió justo encima. Pero bueno tampoco para decir que salvo Teo y Sanchez son todos falopa...

River tiene buen equipo en general, el tema es que en este campeonato rinden todos 7 puntos cuando en otro momento Teo no le hacia un gol a nadie, Sanchez no sabia tirar un centro, Mora solo le hacia goles a Boca, Funes Mori se mandaba cagadas todos los partidos. Los unicos que mantienen siempre el mismo nivel son Maidana, Mercado y Barovero.

Kranevitter tiene todo para ser el futuro 5 de la Seleccion.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Son los dos equipos con más hinchas de Argentina, los dos con más titulos... que esperan?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ahi tienen el "Superclasico", venta de humo al por mayor, partidos horripilantes, puro marketing, uno de los peores clasicos del futbol argentino en cuanto a juego desde hace unos cuantos años...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Niembro se la pasó diciendo que son la "excelencia de fútbol argentino". Por favor! Excelencia? Los clubes más beneficiados por la AFA, clubes que si te remontás un año atrás tenés a uno en la B y otro que no le ganaba a nadie. Esa es la excelencia? No existe la excelencia en el fútbol argentino, Don Niembro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34104
Es hermoso apagar la tele o ver otros canales donde no hablen de esta mierda.
Ni vi el partido, ya me pudren el periodismo enserio.

La previa desde las 3 de la tarde una verguenza. A LAS TRES DE LA TARDE, QUÉ HIJOS DE PUTAS!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2789
Vangioni y Ponzio te parecen falopa?
ponzio es lamentable, lo vengo diciendo de siempre, muchos empezaron a darme la razon

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36786
Lo venden tan bien que todos lo compran. Incluso los que piensan que no lo compran pero arman post al respecto, o comentan en los post sobre el tema despextivamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
osea q porq se da un partido malo ya no es mas clasico?
o se da un lindo partido entre velez san lorenzo y es un nuevo clasico?
no tiene nada q ver lo q decis cuervo
es el clasico mas importante y se habla tanto porq son los 2 clubes mas importantes de la argentina y justamente son rivales
no es muy dificil de entender
el periodismo no agranda nada
agrandar algo q ya es grande no tiene sentido
si me decis q qieren agrandar el clasico rosarino te lo tomo, pero el clasico river boca es de los mas importantes del mundo

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Pensé exactamente lo mismo que Uds, mas allá de las tribunas... en el campo no  se da el clásico que  sus hinchas esperan, y los "periotruchos pagos"  hablan de ".- "¡ Qué habilidad Teo! ".- mirá como es atendido Giglotti ¿el puma?,ja.ja... bueno tengo mis años y vi varios Bosta-gallinas, fui dos veces a ver ese partido una por obligaciones comerciales que me invitaron el día que se retiraba Maradona en la cancha  del gallinero y no podía despreciar el convite pues era un cliente importante y la otra vaya paradoja, llevé a un  compañero de trabajo en 1972  que nunca había  pisado una cancha y venía de un pueblito de campo de la Pcia de Buenos Aires
De paso aproveche para pispear y fue el famoso 5 a 4 que ganó River (que fue el único en casi 50 años el mas espectacular) y me toco a mi,ja,ja y que lo clasifico en la final con nuestro glorioso Ciclón ambos partidos en la Cancha de Velez y donde volvimos a dejar al "Pan Dulce "como también se lo cargaba a River con las ganas a fin de año., en manos del Bi-Campeon del futbol argentino EL GRAN SAN LORENZO DE ALMAGRO...
 Es lamentable sinceramente la fuerza que hacen todos los periodistas y cuando digo todos son todos los de Futbol Para todos y los del clarinete y ole bosta, nadie se queda afuera hasta hablan en programas dedicados a la moda, algún día  "el superclásico"lo intercalaran en una novela.
 Estoy convencido que el esfuerzo de estos tipos los excede y ni ellos se lo creen, pero así están las cosas. Hoy es mas interesante un Newells- Lanus o Banfield -Estudiantes que este  exagerado superclásico pero ¿cuanto venden estos cuatro en relación al partido? Y AHI ESTA DON DINERO MUCHACHOS SIEMPRE EN LAS PEORES COSAS Y  CON  EL DESTROZAN TODO  Partido"del año" que digo del año del "siglo" así lo venden, en fin los slogans ya desgastan la credibilidad del hincha. Y encima los técnicos  arman equipos  para no ir a jugar y pensar en el arco contrario, lo hacen pensando en sus bolsillos y van a no perder les interesa eso mas que un cotejo atrayente y con jugadas que alegren la vista, nosotros los cuervos últimamente sabemos mucho de esto y varios añoramos ver algo en la cancha que nos permita soñar con ver tres pases seguidos  gambetas o toques que forman parte de lo mejor y mas hermoso del deporte mas lindo que invento el hombre :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato viene siendo una bosta, sacando un par de partidos memorables. En mi opinión el mejor clásico actual es el Rosarino sin dudas. Pero eso no quita que este sea el clásico más importante, el que más vende Argentina, el clásico entre los dos más grandes, el Superclásico.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Hay que hacer show, listo.

Niembro es un garca pero a veces mete frases super sarcasticas que te moris de risa : "Quien es teo? nombralo por el nombre y apellido que nos estan viendo en China y no entienden quien es Teo!"  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ahi tienen el "Superclasico", venta de humo al por mayor, partidos horripilantes, puro marketing, uno de los peores clasicos del futbol argentino en cuanto a juego desde hace unos cuantos años...
tal cual. una hamburguesa del mcdonalds puro marketing y despues una cajera que atiende para el culo y una hamburguesita cara y seca, nada que ver con la de la foto que te habian prometido esa era para un premio.
los peridistas de mierda le lavaron el cerebro a la gente con que este partido siempre es el partido de la galaxia el partido del siglo.

por lo menos los infiltrados "y el 70% del pais" se tuvieron que fumar este bodrio  :lol:. el superclasico superamarrete!!! :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6892
Niembro está recontra pagado por los gallinas, dejame de joder. Cada vez que river daba 2 pases seguidos  inflaba le pecho.

2 puntuales: "Mucha mas tenencia de pelota de river" (mientras pasaban las estadisticas %51 a %49)
"7 amonestados en river, esto demuestra el temperamento que tiene este equipo"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
River y Boca tendrán alrededor del 65% del total de país. Es un partido que se vende solo. Antes no se llamaba superclasico pero se le decía "el gran clásico" o el "clásico de los clásicos". En definitiva era lo mismo pero con otro nombre.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Niembro está recontra pagado por los gallinas, dejame de joder. Cada vez que river daba 2 pases seguidos  inflaba le pecho.

2 puntuales: "Mucha mas tenencia de pelota de river" (mientras pasaban las estadisticas %51 a %49)
"7 amonestados en river, esto demuestra el temperamento que tiene este equipo"
Neh Miembro sabe que es piedra, si te halaga agarrate... Por los halagos suyos no terminamos goleando al Cruzeiro en el primer tiempo, es mufa como los de Avellaneda y los vecinos bobos.