Yo en ese momento no dije nada, no quería adelantarme a nada porque la Copa siempre se nos negaba, siempre pasaba algo. Este año fue distinto, el 1-0 de Union Española en el Maracana (casi imposible que pase pero paso), el 3-0 vs Botafogo, la pelota que salva Buffa en la linea vs Gremio (es increíble como sale esa pelota, en otro partido el jugador entra al arco con pelota y todo), esa jugada vs Cruzeiro. Lo unica jugada que parecía que se nos complicaba fue el empate en Paraguay, ese gol a los 92 min me dolió muchísimo, estuve toda esa semana pensando porque mierda nos empataron en la ultima jugada, estaba muy bajoneado. Por suerte se nos dio todo el 13 de agosto, esa noche quedara para la historia.
Me había olvidado cuervo de esa jugada de Buffa que decís, fue terrible como la saca de la línea.
Cuando hizo el gol Nacional yo literalmente no lo podía creer, no caía, me daban ganas de cortarme las bolas. Lo estaba viendo con mi viejo, también cuervo, y dije: "vamos carajo faltan 30 segundos nomas" y cuando hizo el gol nacional, al toque me levanté y dije como 8 veces: "no te la puedo creer!!!!!!" pero a los gritos, tanto que vino mi novia y mi hermana que estaba por ahí. Me dolió tanto que me fui a dormir pensando en si habíamos ganado o nos habían empatado, terrible! en mi cabeza daba vueltas nos empataron? o fue una ilusión óptica mía? y bueno...después como decís vos, llegó el 13 de Agosto y levantamos el trofeo. Cuando levantamos la copa me dije una y otra vez, si no sufrimos no vale, jaja somos San Lorenzo.
Que lindo por favor, ser de San Lorenzo es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida!