Que partido se jugo San Lorenzo en la vuelta allá...
dejamos en ridiculo al mejor de brasil desde hace 2 años, y si me apuras del continente, fue hiper minimizado por lo medios ese partido. Si no lo echaban al pipi por hacer absolutamente nada, como estaba cruzeiro de contra tal vez hasta lo hubieramos ganado. Y en el NG no nos llego una vez al arco. San Lorenzo entendio tan bien como jugar la copa, desde botafogo en adelante fue un equipo casi perfecto en formato copero, entendio como nadie manejar lo del gol de visitante, los tiempos del partido, cuando y donde apretar. Que gran equipo armamos, ojala podamos conseguirlo de nuevo.
Los partidos de SL contra Gremio y Cruzeiro fueron de lo mejor de nuestra historia, por lejos eh. Sobre todo con Cruzeiro.
El partido en Belo Horizonte fue el mejor partido de San Lorenzo en su historia en la Copa Libertadores, el rendimiento fue espectacular.A la media hora podíamos haber terminado 2 a 0 o 3 a 0... Me acuerdo cuando Niembro decía " Pero los equipos brasileros no son como los de hace unos años atrás", "este equipo es muy pero muy inocente"... parece que se olvidò que las ultimas copas se la llevaban los brasileros y que Corinthians fue campeón del Mundial de Clubes, sumado a que Cruzeiro era el mejor equipo del continente.
Los brasileros no son lo que eran antes.. una de las tantas boludeces que me decian los bosteros jajaja
Con gremio alla no me parecio tan buen partido, ahora con el cruzeiro mamita. que partidazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
No se entiende como San Lorenzo no ganó ese partido.. bah, la falta de contundencia fue terrible. Me acuerdo que Ortigoza hizo lo que quiso.