Autor Tema: Game of Thrones el Juego  (Leído 4693 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !



Game of Thrones está a punto de tener su propio videojuego por episodios, de la mano de Telltale Games. Esta gente es la responsable del jueguito de The Walking Dead, entre otros, y su particularidad es que va saliendo por episodios jugables.

En el primer capitulo del juego, titulado Iron From Ice, conocemos a los protagonistas, la casa Forrest, que es leal hace mucho tiempo a los Stark, y que se ven amenazados por la familia Lannister.

Vamos a reconocer voces muy conocidas en este primer capítulo, ya que muchos actores de la serie prestaron sus voces para el juego. Lena Headey, Peter Dinklage y Natalie Dormer son los que aparecen en este primer episodio, pero vendrán más con el correr del juego.

La historia se sitúa en el mismo universo que el show de televisión, y arranca con los hechos del final de la tercera temporada. No hay fecha confirmada de salida todavía para este fichín, pero el trailer dice "muy pronto". Quizás llegue para el estreno de la serie, en marzo de 2015.

Vean el avance acá abajo.


http://youtu.be/6Q1vt9BX4Eg



QUIERO QUIERO QUIERO QUIEROO!!!!!  :metal:




Si ya tenes el juego Instalado aca podes descargarte el Parche para jugarlo en Español.

http://www.taringa.net/posts/noticias/18412539/Traduccion-Game-of-Thrones-Episodio-1.html

http://zombiewolfteam.com/got/

« Última Modificación: enero 08, 2015, 17:18:36 por iL matu »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para jugarlo voy a hacer igual que con el TWD y esperar a que este completo. saben si sigue la historia del libro o algo asi que me pueda spoliar la serie?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Para jugarlo voy a hacer igual que con el TWD y esperar a que este completo.


seeeeeeeeee tal cual
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si en la adaptacion de los libros a la serie ya hicieron varias cagadas, con este videojuego no me imagino lo que pueden lograr, igual Telltale siempre arma buenas historias asi que por ese lado puede estar interesante.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Si en la adaptacion de los libros a la serie ya hicieron varias cagadas, con este videojuego no me imagino lo que pueden lograr, igual Telltale siempre arma buenas historias asi que por ese lado puede estar interesante.

Pero es una historia paralela. Es sobre la casa Forrester, vasalla de los Stark. En la serie ni aparece y en los libros apenas se los nombra. Así que sería toda una historia nueva, aunque podes visitar lugares conocidos como El muro y King's Landing.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
si con un buen comic y una serie de mierda hicieron el mejor juego del año... con Game of thrones no pueden fallar, tiene mas historia, el universo GOT es infinitamente mas grande q el de walking dead, pueden hacer algo muy groso!! :metal:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
si con un buen comic y una serie de mierda hicieron el mejor juego del año... con Game of thrones no pueden fallar, tiene mas historia, el universo GOT es infinitamente mas grande q el de walking dead, pueden hacer algo muy groso!! :metal:

El tema es que esos juegos de zombies pegan mas que esos flasheros medievales, sino fíjate los que son todos los juegos del Señor de Los Anillos...dejan todos bastante que desear. Creo que al tener tanto argumento e historia es jodido adaptarlo a un juego. En cambio en TWD te dedicas a matar caminantes y luchar contra otros grupos, y sale algo mucho mas entretenido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
si con un buen comic y una serie de mierda hicieron el mejor juego del año... con Game of thrones no pueden fallar, tiene mas historia, el universo GOT es infinitamente mas grande q el de walking dead, pueden hacer algo muy groso!! :metal:
Mejor juego del año? A que estabas jugando loco? Jajaja
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no concuerdo, justamente lo q tiene este juego es q no es un shooter





es el juego del año para mucha gente, y me incluyo, y soy un jugador bastante exigente y nada casual

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Y el GTA V, el assassins creed unity? El fifa 15? Call Of Duty? y hay muchos otros contando los de consolas ypc  :( Mira que salieron juegos este año, en TWD lo que no me gusta lo que es la modalidad de juego donde tenes que decidir sin poder mover con libertad a tu personaje, y hacer lo que se te cante, bah son opiniones, para mi no es el mejor juego.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
jugue todos esos, y para mi el TWD es mejor, por mucho

y si alguno puede sacarle ese puesto, es el Last Of Us

pero lo q hace tan grande es q no necesita graficos ni nada, la historia sola se garpa sola, y encima vale menos de la mitad q los otros juegos

obvio q son gustos igual

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Hoy lo largaron para PC y mañana Consolas.


el pibe que esta en el grupo lo traducen al español me dijo que minimo 2 semanas lo va llevar hacerlo, a esperar...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No me imagino lo que puede llegar a ser esto con las decisiones que tomas... Una carniceria

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
No me imagino lo que puede llegar a ser esto con las decisiones que tomas... Una carniceria

ojala lo hagan como el ultimo episodio de TWD por que el resto de juego no fue asi.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Noooooo, es malisimo el de TWD. Muy falopa la jugabilidad y la calidad de todo. Espero que hagan un juego piola con GOT y Breaking bad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
ojala lo hagan como el ultimo episodio de TWD por que el resto de juego no fue asi.

Pero yo te hablo de lo que sería el juego con las decisiones siendo Game of Thrones. una matanza

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Pero yo te hablo de lo que sería el juego con las decisiones siendo Game of Thrones. una matanza

se a lo que te referis, ami me encantaria que lo hagan como el "Heavy Rain" "Fahrenheit" donde cada decision que tomas cuenta y cambia la historia, en TWD salvo el ultimo capitulo las decisiones que tomabas no cambiaba mucho, si algo iba a pasar pasaba elijas lo que elijas.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Lo ultimo del juego pasa siempre, elijas lo que elijas.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y el GTA V, el assassins creed unity? El fifa 15? Call Of Duty? y hay muchos otros contando los de consolas ypc  :( Mira que salieron juegos este año, en TWD lo que no me gusta lo que es la modalidad de juego donde tenes que decidir sin poder mover con libertad a tu personaje, y hacer lo que se te cante, bah son opiniones, para mi no es el mejor juego.

ajajajajajjajaajajajajaja


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
bueno como me declaro fan ultra de el juego de telltale TWD y tambien soy fan ultra de GOT, esto no podia terminar mal nunca

llegue de mi viaje marroqui y lo primero q hice fue poner a bajar el capitulo uno q luego termine ayer


no se si soy muy objetivo, pero el juego me encanto, me engancho, y ya quiero q salga el proximo capitulo, no se si martin aprueba estas cosas, pero este capitulo lo firmaria sin dudar

me suman mucho las apariciones de los personajes conocidos

si no leyeron o vieron GOT para mi no conviene jugar el juego, no van a entender nada

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
mañana sale el parche para traducir el juego al Español

http://zombiewolfteam.com/got/