Encuesta

x donde se mira?

tvpublica
31 (38.3%)
foxsports
50 (61.7%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Superclasico Televisacion  (Leído 7198 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
los mas lindo del futbol son las copas a mi no me jodan. Un partido de campeonato podes empatar , perder, ganar y no pasa nada. En la copa son 180 min donde no podes tener errores, tenes que dejar todo poruqe si perder te quedas afuera , chau y el que gana sigue. Ensima dos clubes que se odian y el que pierde se va a quere matar, es muy divertido de ver.

Ponele si fuera un partido de campeonato boca-river ni lo veo.
Modificar mensaje

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo vere por el que mejor se vea y llegue antes la señal

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
River Boca venden más que esos dos clásicos. Pero por historia y títulos, para mi, el orden entre los clubes sería asi: Peñarol > Boca > Nacional > River.
Por ende, por relación transitiva el Peñarol Nacional sería más importante que el River Boca...dejando el marketing y la cantidad de hinchas de lado.

hermano peñarol y nacional juegan en una liga donde practicamente compiten entre ellos 2 nomas
el futbol argentino es totalmente distinto, tenes 5 grandes, y no solo los grandes pelearon campeonatos a lo largo de la historia
y asi y todo river tiene como 35 campeonatos
y en lo internacional entre nacional y peñarol creo q hay 6 o 7 libertadores entre boca y river hay 8 ahi estan parejos pero siguen estando arriba
mas la cantidad de gente, etc
en todo sentido es mas importante el boca river q el nacional peñarol
como dijo el cuervo arriba es de necio negar q es el mas importante de america,
pero yo lo q no entiendo es porq les cuesta admitir esa pelotudes, mira q yo no estoy encontra del fanatismo porq soy un loco por sanlorenzo, pero el fanatismo boludo es d muy termoo eee, aflojen un poco muchachos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que bueno no tener que escuchar al pesado de niembro

fox, recambio ya de comentarista!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Si no te interesa un partido como éste, es porque no te gusta el fútbol, cosa que no considero como un crimen ¿eh? Pero en vez de hacerse los superhinchas de Pc, arranquen por ahí.
andaaaaa  :pibin: :pibin:
no te interesa el futbol?? jaja exagerado. :risacasla: :tentado:
estos partidos entre ellos suelen ser como las hamburguesas del mcdonalds buenisimo marketing y promocion pero despues una cajera que te atiende para el culo y una hamburguesita cara y seca. eso si en la foto de la carteleria es para un premio.
el que jugaron por el torneo era waterpolo!!! siisi porque en el partido mas importante del mundo en la cancha que no tiembla sino que late o acopla al ritmo de los parlantes, el sistema de drenaje le falla!! :eek:.
clasicos asi suelen jugar a no perder estilo argentina holanda este mundial mas de uno de estos partidos entre ellos fue un bodrio, trabado pocos goles, empates 1a1, 1a0 definido en errores arbitrales. puro marketing!!
la diferencia es que son los 2 clubes con mas hinchas por eso lo inflan tanto los periodistas. por eso un jugador de ellos que empieza a andar bien lo empiezan a pedir periodistas para la seleccion, podes jugar igual de bien en otro equipo y te cuesta un huevo llegar. es marketing
miras otra cosa si escuchas que gritan goles cambias el canal a ver como fue el gol y listo.
a lo mejor hoy meten 4 goles cada uno y me cierran el culo pero lo dudo y no lo voy a ver no por ser superhincha sino porque es mas marketing que futbol.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 17:50:02 por bartcuervo »

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8053
andaaaaa  :pibin: :pibin:
no te interesa el futbol?? jaja exagerado. :risacasla: :tentado:
estos partidos entre ellos suelen ser como las hamburguesas del mcdonalds buenisimo marketing y promocion pero despues una cajera que te atiende para el culo y una hamburguesita cara y seca. eso si en la foto de la carteleria es para un premio.
el que jugaron por el torneo era waterpolo!!! siisi porque en el partido mas importante del mundo en la cancha que no tiembla sino que late o acopla al ritmo de los parlantes, el sistema de drenaje le falla!! :eek:.
clasicos asi suelen jugar a no perder estilo argentina holanda este mundial mas de uno de estos partidos entre ellos fue un bodrio, trabado pocos goles, empates 1a1, 1a0 definido en errores arbitrales. puro marketing!!
la diferencia es que son los 2 clubes con mas hinchas por eso lo inflan tanto los periodistas. por eso un jugador de ellos que empieza a andar bien lo empiezan a pedir periodistas para la seleccion, podes jugar igual de bien en otro equipo y te cuesta un huevo llegar. es marketing
miras otra cosa si escuchas que gritan goles cambias el canal a ver como fue el gol y listo.
a lo mejor hoy meten 4 goles cada uno y me cierran el culo pero lo dudo y no lo voy a ver no por ser superhincha sino porque es mas marketing que futbol.

Ah mira vos que interesante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si no te interesa un partido como éste, es porque no te gusta el fútbol, cosa que no considero como un crimen ¿eh? Pero en vez de hacerse los superhinchas de Pc, arranquen por ahí.
Nada más que agregar
Vamos a Volver

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22920
  • Ángel Zubieta
En tyc sports estan haciendo el recorrido del micro gallina. Que asco loco, ni para el mundial hicieron tanto despelote, se piensan que el país son solo estos dos clubes de mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En tyc sports estan haciendo el recorrido del micro gallina. Que asco loco, ni para el mundial hicieron tanto despelote, se piensan que el país son solo estos dos clubes de mierda

Nada más que agregar.-

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En tyc sports estan haciendo el recorrido del micro gallina. Que asco loco, ni para el mundial hicieron tanto despelote, se piensan que el país son solo estos dos clubes de mierda

yyy son el 70% del pais
no es poco

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En tyc sports estan haciendo el recorrido del micro gallina. Que asco loco, ni para el mundial hicieron tanto despelote, se piensan que el país son solo estos dos clubes de mierda

Eso es lo que me rompe un poco las bolas de este partido, de hecho a mi viejo que es gallina también. No se banca al periodismo y como inflan el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22920
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
cada dia mas asco a estos dos clubes corruptos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19255


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
cada dia mas asco a estos dos clubes corruptos.

Nada más que agregar.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cada dia mas asco a estos dos clubes corruptos.

eee che para que aca alguno se va ofender si hablas asi de los 2 maximos exponentes de nuestro futbol .. parte son el 70% del pais  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Despues nos preguntamos que pasa con la gloriosa que no es la de antes? Esto pasa, que hay mucho pendejo pelotudo que dice ser de San Lorenzo e infla a este clasico de la misma manera en que lo hace el periodismo, no tiene el pensamiento de la hinchada en los 90. Vayanse a cagar!! Yo voy a ver el partido porque promete mucho, como veria cualquier otro clasico, pero de ahi a inflarlo?? "Superclasico"? Asco me dan!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Por donde se vea mejor, lo voy a ver por que me gusta el fútbol

Pero de ahí a defender este "super" clásico entre los clubes mas nefastos y con manejos turbios de la historia, no. Me dan asco los equipos del poder

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me dan mucha gracia los que se ofenden que los canales de TV pasen todo boca river cuando son los dos clubes con más hinchas del país enfrentandose en una semifinal
Vamos a Volver

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me dan mucha gracia los que se ofenden que los canales de TV pasen todo boca river cuando son los dos clubes con más hinchas del país enfrentandose en una semifinal

dejalos
es terrible la cantdad de termos q hay
uno q salta con la gloriosa q ya no es la de antes, mamita cualquier cosa tiro
aunque tiene razon
el complejo de superioridad q tienen es terrible, no se si es eso o el fanatismo vendehumo


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me dan mucha gracia los que se ofenden que los canales de TV pasen todo boca river cuando son los dos clubes con más hinchas del país enfrentandose en una semifinal
y desde las 8am tenemos que ver un estadio vacio? es una exageracion. cuando murio steve jobs estaba hasta en la sopa tambien me chipaba un huevo igual que ahora y querias poner otra cosa y estaba en todos los canales. y despues hay que bancarse la semana sandwich entre los 2 partidos

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Me chupa un huevo,vere de a ratos cuando pase por donde lo miran en casa.Canal me parece mejor fox.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
dejalos
es terrible la cantdad de termos q hay
uno q salta con la gloriosa q ya no es la de antes, mamita cualquier cosa tiro
aunque tiene razon
el complejo de superioridad q tienen es terrible, no se si es eso o el fanatismo vendehumo

Tomatelas, pedendejito, anda a chuparle la pija a los bosteros y las gallinas, salame.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si hablas con gente grande (sacando los hinchas típicos  asquerosos de Boca que son sólo ellos y no existe más nada) se dan cuenta de este invento, pero los pines de mi edad es INCREÍBLE como compran el clásico final del mundo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/