Autor Tema: Gio Moreno, Sherman Cardenas y Yimmy Chara en carpeta  (Leído 22302 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556



Disculpa pero Morel rodriguez es argentino y los padres son paraguayos  :desac:
No,morel rodriguez es nacido en Asuncion.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Grisales, teo en racing, en river cada tanto dice si se quiere ir y le ponen mas guita, geovany hernandez, sino son malos como el q trajo indepte de delantero, o son una mierda como morel rodriguez

para mi tiene ma chances de adaptarse un paraguayo o un uruguayo q un colombiano a este futbol.

jajaja a grisales no le garpamos y se fue y despues q poronga me importa los demas equipos?
nombra entonces a ivan cordoba a favor nuestro
juan pablo angel y falcao en river
oscar cordoba bermudez y chicho serna en boca



Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Boca también quiere a Mussis, Cardona y Cardenas..

paremos la mano boca quiere a todo el mundo???.

de todo los q lei boca sin contar el plantel actual forma un campeonato completo!!!
hay mucho humo, y una cosa es lo q piden los clubes y otra lo q acercan los representantes o intermediarios!!!

 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gio no vuelve ni en pedo, y menos a rasin despues de lo que le paso con el barra. Este tipo no vuelve, se va a europa o se queda robando por china
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
quiero creer que los que hablan de gio, lo vieron dos veces y cegados porque tenía otra camiseta, en buen estado es el jugador que necesita san lorenzo, busquen videos y vean la calidad para definir, patear tiros libres, cuidar la pelota...igual habria que ver como esta! pero no se puede negar que tenga calidad y en san lorenzo bien llevado daría lo mejor. (todavía me acuerdo cosas que decían muy similares de Piatti antes de venir incluso mientras estuvo tambien!)
]

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ojala venga.
che el q me critico destacando a sherman cardenas archi conocido por todo el mundo y q lo seguia por spingol se metio en una cueva?
Q paso con el crack sherman? es uno mas del monton ayer ni siquiera fue titular entro y lo soplaban y se caia HORRIBLE!!!!!!!!

Ojala venga gio

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Siempre me parecio un terrible jugador Sherman, pero ayer viendolo y los ultimos partidos tmb no se si es el jugador que necesitamos por la banda, porque es un toque lento, las pide a todas y distribuye muy bien, pero nosotros en ese puesto necesitamos uno con velocidad y que llegue al área, como Bertolo por ejemplo..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Siempre me parecio un terrible jugador Sherman, pero ayer viendolo y los ultimos partidos tmb no se si es el jugador que necesitamos por la banda, porque es un toque lento, las pide a todas y distribuye muy bien, pero nosotros en ese puesto necesitamos uno con velocidad y que llegue al área, como Bertolo por ejemplo..

cuervo sin ofender ni nada por el estilo, pero aca en todo el foro a sherman lo vieron en dos o tres partidos de la libertadores y alguno q otro de la sudamericana, la mayoria compra humo por q lo ve destacarse en algun partido.
si comparas los jugadores q "podrian" llegar o con los q se hizo contacto
el foro sub17 les gustan todos los jugadores q comen banco o no estan ni siquiera jugando
y cuando nombras a uno en activdad seguramente es un pecho q le pesa la casaca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojala venga.
che el q me critico destacando a sherman cardenas archi conocido por todo el mundo y q lo seguia por spingol se metio en una cueva?
Q paso con el crack sherman? es uno mas del monton ayer ni siquiera fue titular entro y lo soplaban y se caia HORRIBLE!!!!!!!!

Ojala venga gio

Lo decis por mi ?? Jugó 20 minutos ayer y no creo que sea el encargado de marcar a los defensores de river en las pelotas paradas....
Igual gio es mejor opción ahora que quedo libre de CHI NA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Quedó libre de China?

Lo quiere Boca también ahora.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo decis por mi ?? Jugó 20 minutos ayer y no creo que sea el encargado de marcar a los defensores de river en las pelotas paradas....
Igual gio es mejor opción ahora que quedo libre de CHI NA

googlee los ultimos partidos del crack cardenas y estuvo en el banco en la mayoria y encima en uno lo echaron, su hinchada a pesar de q salio del club no lo quiere.
ayer entro a los 25 minutos y no hizo nada, es un corredor con algun destello de habilidad.
insisto en lo q te decia antes, lo vieron 3 o 4 partidos y compraron todo el humo q vendio.

ojala venga gio

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
A titulo informativo: A Boca le pidieron 6 millones de Dolares por Gio Moreno.
Fuente: Tato Aguilera TYC.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
A titulo informativo: A Boca le pidieron 6 millones de Dolares por Gio Moreno.
Fuente: Tato Aguilera TYC.
Jajaja que se lo metan en el orto, fracasado y caro.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A titulo informativo: A Boca le pidieron 6 millones de Dolares por Gio Moreno.
Fuente: Tato Aguilera TYC.


Demasiada guita!!!!! Busquemos a Cardenas!!!! Ese si que la rompe!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
diria que empecemos a intentar traer a sherman cardenas, pero YA... no se tiene que dilatar mas... que los dirigentes dejen de acompañar en marruecos y se dediquen a reforzar el plantel para el proximo torneo... aca perdes una semana y te duermen a todos los jugadores buenos que hay en el mercado

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
diria que empecemos a intentar traer a sherman cardenas, pero YA... no se tiene que dilatar mas... que los dirigentes dejen de acompañar en marruecos y se dediquen a reforzar el plantel para el proximo torneo... aca perdes una semana y te duermen a todos los jugadores buenos que hay en el mercado
Es un jugador que siempre me gustó, pero parece que su presente no es el mejor, está comiendo banco hace rato y los hinchas de Nacional no quieren saber nada con el, yo iría por el 10, Cardona, gran pegada, mucho panorama y muy joven 22 años si no me equivoco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Es un jugador que siempre me gustó, pero parece que su presente no es el mejor, está comiendo banco hace rato y los hinchas de Nacional no quieren saber nada con el, yo iría por el 10, Cardona, gran pegada, mucho panorama y muy joven 22 años si no me equivoco.
Es verdad, cardona la rompe.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Es un jugador que siempre me gustó, pero parece que su presente no es el mejor, está comiendo banco hace rato y los hinchas de Nacional no quieren saber nada con el, yo iría por el 10, Cardona, gran pegada, mucho panorama y muy joven 22 años si no me equivoco.
condiciones tiene cardona a mi me genera dudas su actitud en las dificiles ,en el gallinero se le congelo el pecho y al resto de sus compañeros seamos justos exceptuando al 5 mejia que es el verdadero patron de ese equipo ,a mi cardona me hace acordar no se xq al mao molina jugadores que con un poco de presion hacen agua y jugando agrandados te pueden pintar la cara
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Es un jugador que siempre me gustó, pero parece que su presente no es el mejor, está comiendo banco hace rato y los hinchas de Nacional no quieren saber nada con el, yo iría por el 10, Cardona, gran pegada, mucho panorama y muy joven 22 años si no me equivoco.
Se va aEuropa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cardona con lo que juega tiene destino europeo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
cuando gio moreno jugaba aca seguramente tenias 8 años no entendes nada por algo pedis a alan ruiz eterno suplente.
Te cogió a tu novia y te mando el vídeo por WhatsApp no? No paras de nombrarlo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Cardona y Mejía se van al Monterrey al parecer.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cardona y Mejía se van al Monterrey al parecer.
Dijeron que se iban a Europa...

Increible la predileccion de los ecuatorianos y colombianos de ir a ese futbol re pedorro del mexicano...
« Última Modificación: diciembre 17, 2014, 14:53:47 por pancho jasen »


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"