Autor Tema: Villalba y Kalinski vendidos; Ortigoza y Más casi..  (Leído 8238 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo de Villalba es una pena, tiene más condiciones que Correa pero parece que no tiene ganas de jugar, todavía no exploto, y difícil de que acá lo haga con esas ganas.. Kalinski me gusta mucho como está jugando pero podría ser un buen momento para venderlo

Mas solo lo vendería si fuera por buena guita, y hay que traer un reemplazante, Ortigoza intransferible

villalba mas condiciones que correa ? es una joda para showmatch ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Kalinski demostró que cuando le dieron la titularidad rindió y yo creo que con continuidad va a demostrar mucho mas, es un buen jugador,solo necesita confianza, no hacer caso de los insultos y concentrarse en el juego,con el ingreso de él mejoró mucho el juego de Mercier y Ortigoza y forman ahí un tridente que está siendo la base del funcionamiento del equipo y yo creo que si se consolida un sector no es bueno desarmarlo salvo que sea para reforzarlo con alguna figura, Villalva es la figura a vender ya que es muy individual y su juego no resiente la estructura del equipo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7635
Que lastima lo de Villalba, hay que venderlo porque aca ya no tiene ganas de jugar, se arrastra en la cancha.  Tiene todo para llegar a un buen equipo europeo y se va a Mexico con el suegro, yo no lo puedo creer. Pero bueno, ojala algún día se de cuenta de la cagada que esta haciendo.


Lo de Villalba es una pena, tiene más condiciones que Correa pero parece que no tiene ganas de jugar, todavía no exploto, y difícil de que acá lo haga con esas ganas.. Kalinski me gusta mucho como está jugando pero podría ser un buen momento para venderlo



Coincido con esto. Parece que se conforma con una oferta pedorra y está jugando sin ganas esperando a irse cuándo si estuviese preocupado por mejorar y romperla se podría a ir a un buen equipo en Europa.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
villalba mas condiciones que correa ? es una joda para showmatch ?
Para mi veron va explotar mas que estos dos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no podemos desarmar el mejor doble 5 de argentina.. si vendemos a Mas, vamos a gastar mas plata para traer otro que ni sabemos si va a rendir.. estos dos deben quedarse.. villalba para mi siempre fue un perro y justo cuando kali empieza a jugar bien ! pero son dos jugadores no indispensables
1) el gordo no se debe ir ni en pedo.
2) con el unico q traeria otro refuerzo si se va es por kanneman
3) el resto (mas.villalba,kaly) los reemplazas facilmente..ni en pedo traeria otro refuerzo xq se van ellos...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11129
Si... A mas lo reemplazas facilmente..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Estallé con el "Villalba tiene más condiciones que Correa" jajajjajaja

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Villalba tuvo grandes condiciones y creo que puede volver a tenerlas, hoy un cono es mas productivo que el.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7635
Estallé con el "Villalba tiene más condiciones que Correa" jajajjajaja

Están bastante parejos. Pasa que ahora Villalba está jugando como el orto y Correa no está jugando y te acordás lo mejor de él, pero en el 2014 no había mostrado un gran nivel tampoco como hizo en el Inicial 2013. En la Copa para mi claramente fue mejor Villalba que Correa.

Verón demostró más que los dos por ahora, si no era por la lesión sería el mejor delantero del fútbol argentino hoy.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Están bastante parejos. Pasa que ahora Villalba está jugando como el orto y Correa no está jugando y te acordás lo mejor de él, pero en el 2014 no había mostrado un gran nivel tampoco como hizo en el Inicial 2013. En la Copa para mi claramente fue mejor Villalba que Correa.

Verón demostró más que los dos por ahora, si no era por la lesión sería el mejor delantero del fútbol argentino hoy.
Correa fue determinante en el gol a Gremio, Independiente del Valle y Union española. Pero es verdad que hacia el gol o la jugada del gol y no aparecia mucho más.
Tito brillo a partir de 8avos desbordando por la derecha, por ahi le falto mas llegada al gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Si... A mas lo reemplazas facilmente..

Quien hay para reemplazarlo? es uno de los mejores 3 del futbol argentino, traer alguien como el saldria mas caro y en inferiores no hay nadie que se destaque en ese puesto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19152
Quien hay para reemplazarlo? es uno de los mejores 3 del futbol argentino, traer alguien como el saldria mas caro y en inferiores no hay nadie que se destaque en ese puesto
Era sarcasmo me parece.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estallé con el "Villalba tiene más condiciones que Correa" jajajjajaja



Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
salvo el gordo ,los demas si la  oferta es razonable  se deben vender , nadie es irremplazable
menos en futbol
el problema es que el remplazo debe ser de nivel , ponerse la  azulgrana y salir a jugar
sin complejos , estoy  cansado de las apuestas que los tiras a la cancha  y se cagan encima

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34840


Si esos 2 están vendidos hago una fiesta posta. Igual faltan unos más pero me pone feliz.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si vendemos a Mas hay que traer a Milton Casco o a Licht (este último está un poco viejo pero todavía juega), otro que lo reemplace sin hipotecar al club no se me ocurre. Díficil de reemplazar.

A Orti no lo dejo ir ni que me maten. Pocos entienden el fútbol como él.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si vendemos a Mas hay que traer a Milton Casco o a Licht (este último está un poco viejo pero todavía juega), otro que lo reemplace sin hipotecar al club no se me ocurre. Díficil de reemplazar.

A Orti no lo dejo ir ni que me maten. Pocos entienden el fútbol como él.
milton casco no seria hipotecar el club???

si lo vendemos a Ema, en 5 palos (como para tirar un numero) por milton casco pagariamos lo mismo o un poco mas... Nulls no lo vende ni a palos al medio local.. salvo a river o boca!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Villalba y Kalinski hay que venderlos ya, Ortigoza y Mas son intransferibles.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ortigoza y Mas tienen que quedarse si o si!!! Kalinski y Villalba no me sorprendería si se van ya que el paton pidió jugadores en sus puestos!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
que se vallan todos, al unico que retendría es a ortigoza.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

 Kaliski, no es vistoso para el hincha, pero es un jugador muy táctico. Buen manejo, bien de arriba, ayuda al ataque y a la defensa, no me extraña el interés por él. Está pasando un buen momento, y a más de un equipo le sería de muchísima utilidad.

 Villalba, está ido el pibe. Está con la cabeza en otro lado. Con el tema de la renovación ya hubo ruido. Si es lo que esperaba y quería... Igual le pifia, tenía destino europeo, pero bueno hay que ponerse en su lugar y el tema guita en mano tira mucho.

 Ortigoza, .... le estoy muy agradecido por esta etapa en el club, el gordo se puso las pilas. Es difícil retener jugadores cuando se le presentan oportunidades. Creo que se va a conseguir recambio en su puesto.

 Mas, tiene un puesto que a SL le costó siempre cubrir. Es muy atractivo para los clubes de afuera, pero espero que surja alguien de 3 ( sino irá WK). Un reemplazo de parecidas característica va a ser casi imposible. 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Kaliski, no es vistoso para el hincha, pero es un jugador muy táctico. Buen manejo, bien de arriba, ayuda al ataque y a la defensa, no me extraña el interés por él. Está pasando un buen momento, y a más de un equipo le sería de muchísima utilidad.

 Villalba, está ido el pibe. Está con la cabeza en otro lado. Con el tema de la renovación ya hubo ruido. Si es lo que esperaba y quería... Igual le pifia, tenía destino europeo, pero bueno hay que ponerse en su lugar y el tema guita en mano tira mucho.

 Ortigoza, .... le estoy muy agradecido por esta etapa en el club, el gordo se puso las pilas. Es difícil retener jugadores cuando se le presentan oportunidades. Creo que se va a conseguir recambio en su puesto.

 Mas, tiene un puesto que a SL le costó siempre cubrir. Es muy atractivo para los clubes de afuera, pero espero que surja alguien de 3 ( sino irá WK). Un reemplazo de parecidas característica va a ser casi imposible.

villalba lo unico que quiere es moverse a la hija del turco las mujeres te destruyen

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me muero de intriga por saber quién se va a llevar a Kalinski, y lo quiero abrazar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19152
Me muero de intriga por saber quién se va a llevar a Kalinski, y lo quiero abrazar
Va a ser un dia historico.