Encuesta

Quien te gustaría que juegue la final? tenes dos votos

Rosario Central
Argentinos
Huracan
Rafaela

Autor Tema: At Rafaela 0 - Huracan 2 // Argentinos 0 - Rosario Central 5  (Leído 7327 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo estoy viendo hace 20 min y Rafaela es un asco, lo sacas de esa canchita de mierda que tienen y no le ganan a nadie.

Seria muy gracioso que lleguen a la final y no la ganen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Bastia es d no creer. Tiene el compañero a dos metros y le tira el pase a la altura d la cabeza.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Uh encima éstos ganan todas las finales que juegan, y cuando entren en la Libertadores 2015 seguro nos dejan afuera con su gran camiseta   :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
"Con tanta historia en el futbol argentino".

A veces pienso que relatan al Barclona o Real Madrid de la forma que agrandan a los equipos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
"Uno ve jugar a huracan y piensa como puede ser que todavia no este ascendido"

Yo me pregunto si son galantes del buen futbol porque estan en la B



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"Hur*can es grande, tiene que ganar todo" = 1 torneo en 106 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me pone contento leer que todos vimos el mismo partido ASCO de Rafaela, por favor ni siquiera nosotros en nuestro peor momento llegamos a jugar asi, dividian todas las pelotas, pases a medio metro terminaban para los de Huracan, que vomito sos Rafaela lpm


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Apuzzo: "Huracan es grande, tiene que ganar todo".

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Me pone contento leer que todos vimos el mismo partido ASCO de Rafaela, por favor ni siquiera nosotros en nuestro peor momento llegamos a jugar asi, dividian todas las pelotas, pases a medio metro terminaban para los de Huracan, que vomito sos Rafaela lpm

Tenían un cagazo monumental. Les pesó el partido, no venía jugando así.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No les llama la atencion el cariño enorme que le tienen los medios y como lo agrandan constantemente a Huracan?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No les llama la atencion el cariño enorme que le tienen los medios y como lo agrandan constantemente a Huracan?

es porque tinelli es del pro?  :pibin:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuando cantaron "queremos la copa, la hinchada esta loca..." me hicieron acordar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MqjwPZRP0z8

 :tii:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Che en promedios dice que hu*acan juega el lunes contra union y el miercoles la final en san juan, es posta? Los re cagaron si es verdad...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che en promedios dice que hu*acan juega el lunes contra union y el miercoles la final en san juan, es posta? Los re cagaron si es verdad...
La fecha en teoria de la final era el miércoles que viene. Pero en la transmisión decia que si ganaban los quemeros y/o Argentinos, iban a pedir postergarlo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La fecha en teoria de la final era el miércoles que viene. Pero en la transmisión decia que si ganaban los quemeros y/o Argentinos, iban a pedir postergarlo.
Y cuando la van a jugar?
Vamos a estar en 2015 y esta copa empezada en 2013 se va a seguir jugando... :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y cuando la van a jugar?
Vamos a estar en 2015 y esta copa empezada en 2013 se va a seguir jugando... :boluu:
Si gana Argentinos en diciembre post ascensos. Si gana Central el miércoles que viene .

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La pueden pedir postergar, encima si gana aaaj seguro la mandan para después del torneo local. Si gana Central ya es otra historia, pero no creo que tengan inconveniente en cambiarla de fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
aunq me duela por roman, ojala pase central
porq una final riquelme vs huracan se me va a complicar elegir
seria gracioso ver al globo en la libertadores, pero tambien seria hermoso ver al ultimo 10 jugando una libertadores
igualmente riquelme jugando en un 50% pasa argentinos a la final, habra q ver

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
aunq me duela por roman, ojala pase central
porq una final riquelme vs huracan se me va a complicar elegir
seria gracioso ver al globo en la libertadores, pero tambien seria hermoso ver al ultimo 10 jugando una libertadores
igualmente riquelme jugando en un 50% pasa argentinos a la final, habra q ver
De qué cuadro sos vos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No les llama la atencion el cariño enorme que le tienen los medios y como lo agrandan constantemente a Huracan?
Coincido, no se porque pero le tienen un respeto terrible al globo, ni a Estudiantes lo agrandan tanto

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Si bien pudo haber exagerado un poco, no puede tener de ídolo como jugador a un tipo que vistió otra camiseta? Por eso es bostero? Critiquen si no les gusta como jugador, pero por haber jugado en boca...


PD: el tifon de Boyacá jajjaajjajaja
« Última Modificación: noviembre 19, 2014, 22:15:16 por Matu-Callejero »
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.