Autor Tema: Federico Ruiz: "Mi hijo Alan quiere quedarse en Gremio"  (Leído 4379 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
porque no paras de bardear el patrimonio del club? te guste o no son jugadores de San Lorenzo y Alan Ruiz siempre hablo bien de San Lorenzo, y nos va a servir de mucho la guita que pueda llegar a entrar. Y si viene bienvenido sea, un gran jugador

jajaja no estas muy enamorado del jugador?

corta- costo 800 mil dolares hoy nos deja 2.500.000 negocio para el club
yo pienso en san lorenzo no en si ruiz va a tener su vigesima oportunidad, blandi tmb es patrimonio del club y lo bardean todos, kalinski tmb...
sigo?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
jajaja no estas muy enamorado del jugador?

corta- costo 800 mil dolares hoy nos deja 2.500.000 negocio para el club
yo pienso en san lorenzo no en si ruiz va a tener su vigesima oportunidad, blandi tmb es patrimonio del club y lo bardean todos, kalinski tmb...
sigo?
Vos tendrás algo personal.
Vender tan barato a un jugador joven y con condiciones es de pelotudo, te guste o no.
Ya nos paso mil veces de mal vender jugadores y parece que vos queres seguir en la misma línea.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Vos tendrás algo personal.
Vender tan barato a un jugador joven y con condiciones es de pelotudo, te guste o no.
Ya nos paso mil veces de mal vender jugadores y parece que vos queres seguir en la misma línea.

te estan dando el triple de lo q lo compraste y mas todavia por el precio del dolar por un pibe q come BANCO lees bien come BANCO
y si vuelve aca va a comer BANCO.
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 23:13:15 por Ceb93_Casla »

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
porque no paras de bardear el patrimonio del club? te guste o no son jugadores de San Lorenzo y Alan Ruiz siempre hablo bien de San Lorenzo, y nos va a servir de mucho la guita que pueda llegar a entrar. Y si viene bienvenido sea, un gran jugador
A mi no me interesa que hable bien del club(si lo hace, bien, pero no es necesario mientras muestre respeto), lo que si me importa es que sea un buen jugador y creo que este lo es. Me parece un muy mal negocio si se hace.
P/D: Cada uno sabe a quien o con quien quiere hablar en un foro... :pulgar:
Abrazo!

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
RECONTRA BOSTERO. Me gusta como jugador, pero prefiero a alguien con mas dinámica.

Por mi: VENTA.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
y...le han bajado linea, se habrán cansado que viva diciendo que quiere volver. Imaginense un jugador de SL diciendo  a cada rato que quiere volver a su ex club.

Matias Gimenez
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
te estan dando el triple de lo q lo compraste y mas todavia por el precio del dolar por un pibe q come BANCO lees bien come BANCO
y si vuelve aca va a comer BANCO.

o sos muy pelotudo o no ves el negocio
Y que tiene que ver eso?
Lo único que falta es que nosotros tiremos a nuestros propios jugadores abajo.
Es un jugador joven, con proyección y en un puesto valioso que no abundan.
Después viene Rafaela y te pide 3 palos verdes por un ignoto como Albertengo.

Ya pasó la época de Savino, eh?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
3.000.000 por la mitad del pase, sino que vuelva

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Y que tiene que ver eso?
Lo único que falta es que nosotros tiremos a nuestros propios jugadores abajo.
Es un jugador joven, con proyección y en un puesto valioso que no abundan.
Después viene Rafaela y te pide 3 palos verdes por un ignoto como Albertengo.

Ya pasó la época de Savino, eh?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y que tiene que ver eso?
Lo único que falta es que nosotros tiremos a nuestros propios jugadores abajo.
Es un jugador joven, con proyección y en un puesto valioso que no abundan.
Después viene Rafaela y te pide 3 palos verdes por un ignoto como Albertengo.

Ya pasó la época de Savino, eh?

jajaja lo unico q hacen es hablar de epoca de savino, a quien votaste cuando gano savino ?,
albertengo es un ignoto q al menos hace goles y es titular en su equipo
el ignoto de ruiz no juega en su equipo NO JUEGA come BANCO donde le ves proyeccion?
q hizo alan ruiz en san lorenzo para q lo idolatres tanto
NEGOCION ojala lo recontra vendan
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 23:14:15 por Ceb93_Casla »

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Estos brazucas me hacen Reir ,venden qualquer de copas al exterior y no quieren pagar lá opcion fijada ,ademas no nos olvidemos que el 20% hay que darselo al Lobo.
Cuidemos el patrimonio alguna vez, cuando quicimos a Rojas de Godoy ,a Villar tambien todos nós piden fortunas, ahora pq a Ruiz lo vendo 3 veces mas está bien?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pobre chabon ese martin, debe tener algo personal con ruiz o es amigo del mediocre pipoal. El que no ve que Ruiz tiene grandes condiciones es un necio. Le falta madurar solamente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
pobre chabon ese martin, debe tener algo personal con ruiz o es amigo del mediocre pipoal. El que no ve que Ruiz tiene grandes condiciones es un necio. Le falta madurar solamente

si 22 años le falta madurar tenes razon...jajaja
sabes cuantos jugadores tienen grandes condiciones y no explotan nunca?
vos hincha de un equipo grande de argentina vas a traer un pibe y a esperarlo hasta q se le ocurra explotar solo por q para vos tiene grandes condiciones?
tuvo 2 años de oportunidades y termino en el banco y hoy en brasil lo compran ( o lo comprarian ) por q es un buen recambio ni siquiera para titular.
Cavalaro tmb tiene grandes condiciones pero no da para esperarlo toda la vida.
Igual podes hacer como los de aca q suelen seguir a los jugadores de los q se enamoran por el mundo