Autor Tema: Federico Ruiz: "Mi hijo Alan quiere quedarse en Gremio"  (Leído 4381 veces)

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
La prioridad te asegura el poder igualar una oferta.......el tema es que Gremio tiene opción de compra fijada......eso hace que pueda comprarlo en 4, por más que allá ofertas superiores.
No la prioridad.......supongamos que tiene la prioridad por x cuestión.......oferta 4 palos, viene Catania y oferta 6.......Gremio al tener la prioridad puede igualar la oferta y hacer pesar la prioridad

Espero haber sido claro en la explicación

El tema seguramente es que la opción de compra seguramente implique que la operación se haga de contado depositando el importe de la opción antes de determinada fecha, es decir, no va a poder financiarlo el pago del jugador. Habrá que ver si Gremio la la tiene disponible, amén que venían diciendo que querían juntarse con SL para reducir el monto de la opción.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Yo quería que vuelva, pero si nos queda el 80% de 6 palos verdes vendanlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
6 PALOS lo re vendo olvidate.
creo q los 6 palos no serian p nosotros...serian p el gremio...o sea el gremio hace uso de la opcion 4 palos y lo revende en 6 a italia... para mi sería asi o no? porque bauza dijo que "es dificil que alan venga a casla porque casi seguro harian uso de la opcion de compra" tonces la opcion es la de gremio por 4 palos
« Última Modificación: noviembre 19, 2014, 12:07:26 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
si gremio lo quiere q ponga los 4 verdes limpios de una, sino q vuelva y lo vende el ciclon, no podemos ser tan savinos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
lastima que lo que se pueda ganar con este negocio se perdio trayendo al poste de blandi , mala tuya marce...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si lo compran a 4 los de gremio y lo venden a 6 quedaría más que claro el desastre que hicimos con esta operación no?

inentendible, un pibe con potencial de crack regalado

VdP es del ciclón.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no vuelvas nunca alan ruiz horriblee

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si lo compran a 4 los de gremio y lo venden a 6 quedaría más que claro el desastre que hicimos con esta operación no?

inentendible, un pibe con potencial de crack regalado

Que tiene de desastre? Compramos a un mediopelo en 600 lucas, no jugaba, lo prestamos, jugo poco y nada en otro club y lo vendemos en 4 millones de dolares. Cual es el desastre?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
si existiera una oferta de 6 palos ya lo hubieran comprado muchachos...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Si lo compran a 4 los de gremio y lo venden a 6 quedaría más que claro el desastre que hicimos con esta operación no?

inentendible, un pibe con potencial de crack regalado

Si, aunque no es tan así, ya que depende del jugador.
La opción de 4 millones de dólares que tiene el Gremio implica que San Lorenzo sí o sí debe aceptarla. Ahora, si además hay una oferta superior de otro club, San Lorenzo también puede aceptarla y el que decide es el jugador.

Algo parecido pasó con Voboril, que Godoy Cruz tenía una opción, hizo uso de dicha opción pero el jugador rechazó el contrato y renovó con San Lorenzo (pobre pibe).


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si, aunque no es tan así, ya que depende del jugador.
La opción de 4 millones de dólares que tiene el Gremio implica que San Lorenzo sí o sí debe aceptarla. Ahora, si además hay una oferta superior de otro club, San Lorenzo también puede aceptarla y el que decide es el jugador.

Algo parecido pasó con Voboril, que Godoy Cruz tenía una opción, hizo uso de dicha opción pero el jugador rechazó el contrato y renovó con San Lorenzo (pobre pibe).
por mas que no haya otra oferta el jugador decide..es raro lo de alan, hace poco hablo en la cicloneta y dijo que queria volverse ya...y al toque salio diciendo en brasil que se quiere quedar...hay que saber internamente que es lo que verdaderamente quiere...

a mi me gustaria que vuelva

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chau gracias por el golazo a los amargos.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
"En Brasil juega solo en Gremio" una frase parecida ya la escuche jajaja
Como vende humo eh! Eso es para los que lo compraron. Buen jugador pero se tira a chanta y es muy creído.
Ojala que hagan uso de esa opción y no tengamos la necesidad de vender a Mas, Ortigoza o cia.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Me gustaría que vuelva, pero si lo que dijo el padre con respecto a la oferta de 6 millones de dolares es verdad, hay que venderlo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me encanta Alan, pero por 6 palos lo vendo de una

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo le daría una nueva oportunidad en SL...
si puede volver y jugar la copa del 2015 estaría bueno
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Alan Ruiz come banco mal en Brasil. Juega 15 minutos x partido y declara q se quiere quedar alla...con esa mentalidad no quiero jugadores en San Lorenzo


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
y...le han bajado linea, se habrán cansado que viva diciendo que quiere volver. Imaginense un jugador de SL diciendo  a cada rato que quiere volver a su ex club.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
con tal de q este clavo deje de pertenecer a san lorenzo si porcentaje de blandi tmb

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Ah bue, si no nos cagan los jugadores los malvendemos nosotros, que verdes que somos. Una lastima, como todo pibe necesita madurar, y esa madurez se dá con el tiempo, no de una dia para el otro. Asi nos va, no tenemos un jugador asi hoy en San Lorenzo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ah bue, si no nos cagan los jugadores los malvendemos nosotros, que verdes que somos. Una lastima, como todo pibe necesita madurar, y esa madurez se dá con el tiempo, no de una dia para el otro. Asi nos va, no tenemos un jugador asi hoy en San Lorenzo.

si quedate tranquilo q suplentes tenemos 5
q vas a esperar q tenga 30 años para ver si funciona?
800 mil dolares salio los vendes en 2.500.000 negociooooooooo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
con tal de q este clavo deje de pertenecer a san lorenzo si porcentaje de blandi tmb

porque no paras de bardear el patrimonio del club? te guste o no son jugadores de San Lorenzo y Alan Ruiz siempre hablo bien de San Lorenzo, y nos va a servir de mucho la guita que pueda llegar a entrar. Y si viene bienvenido sea, un gran jugador