Autor Tema: Se puso nervioso...  (Leído 794 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Alemania y Polonia se enfrentaron en la categoría Sub 20 y el arquero alemán del Hoffenheim, Marvin Schwabe dejó una de las mejores jugadas del año. En este vídeo puedes ver el excelente caño que le realizó al delantero polaco Mariusz Stepinski cuando éste lo presionaba. Impresionante!

https://www.youtube.com/watch?v=EwT-8IucUMY


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16791
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te lo imaginas al torri haciendosela a benzema en diciembre ??  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dejate de joder, cuando le pone la pelota de frente el delantero no venia con las piernas abiertas. Tuvo suerte que el delantero abrio las piernas y tiró el caño, si iba a trabar con las piernas cerradas rebotaba la pelota en el arco y a buscarla adentro.

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
El delantero hace la lógica.... abre el pie izquierdo para tapar la derecha del arquero. El arquero opera según esa lógica... y así es como se hacen los caños.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Le salio bien y quedo como un campeon, si le rebotaba en la gamba al polaco se lo comian crudo. Linda jugada quedo. Bien por el arquero
A ~ 1908

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que bien le salió jaja

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
soy el unico que le parece que no quiere hacer eso? a mi me parece que la toca sin querer con el pie izquierdo, se le va apenas larga y la toca justo con la derecha y pasa...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
soy el unico que le parece que no quiere hacer eso? a mi me parece que la toca sin querer con el pie izquierdo, se le va apenas larga y la toca justo con la derecha y pasa...
si
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
soy el unico que le parece que no quiere hacer eso? a mi me parece que la toca sin querer con el pie izquierdo, se le va apenas larga y la toca justo con la derecha y pasa...

Si, yo opino igual.

Parece como que la quiso pisar para afura (una locura igualmente) y le terminó saliendo eso por bruto.