Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141830 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me devoldieron el 1,5kk q me habian choreado, gaste mucho mucho y no saque un puto ronaldo ni messi, ni suarez... lo mejor un juan persi, thiago silva, neuer, aguero... :(

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me devoldieron el 1,5kk q me habian choreado, gaste mucho mucho y no saque un puto ronaldo ni messi, ni suarez... lo mejor un juan persi, thiago silva, neuer, aguero... :(
Tuviste que haber repartido acá :pibin:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
me devoldieron el 1,5kk q me habian choreado, gaste mucho mucho y no saque un puto ronaldo ni messi, ni suarez... lo mejor un juan persi, thiago silva, neuer, aguero... :(

Chau, me olvido de abrir sobres y que me toque alguno de ellos 2 jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13590529/

sali campeon con estos... unas bestias, uno de los mejores equipos que use LEJOS

me falta asia y sali campeon con todas las confederaciones

estoy jugando con este

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13590727/
Cahill es CRACK en los corners con honda cabecea siempre aunque sea petiso
la defensa es horrible, la peor que tuve, el doble 5 es un desastre, sufro mucho defendiendo, en ataque me las arreglo, kagawa es un crack, de los mejores que use en fut, kruse tambien, fenomeno.


llegue a 4tos con este asiatico, jugue con un pibe con ronaldo robben y hazard... le meti un gol, me puso a aguaro y neymar, 4 3 3 y pirlo de 5, tiraba l1 triangulo y no lo podia agarrar jajaja se puso 3 a 1, se lo emapte, en el final se me escapo aguero y me la puso contra el palo, tuve 18 llegadas, el 5... lo salvo courtois, me quiero morir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13590529/

sali campeon con estos... unas bestias, uno de los mejores equipos que use LEJOS

me falta asia y sali campeon con todas las confederaciones

estoy jugando con este

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13590727/
Cahill es CRACK en los corners con honda cabecea siempre aunque sea petiso
la defensa es horrible, la peor que tuve, el doble 5 es un desastre, sufro mucho defendiendo, en ataque me las arreglo, kagawa es un crack, de los mejores que use en fut, kruse tambien, fenomeno.


llegue a 4tos con este asiatico, jugue con un pibe con ronaldo robben y hazard... le meti un gol, me puso a aguaro y neymar, 4 3 3 y pirlo de 5, tiraba l1 triangulo y no lo podia agarrar jajaja se puso 3 a 1, se lo emapte, en el final se me escapo aguero y me la puso contra el palo, tuve 18 llegadas, el 5... lo salvo courtois, me quiero morir

por eso odio jugar online asi, porque soy de lso tuyos de comprar jugadores tranquis

y siempre esta el friki que tiene a cr7, messi neymar..

el tipico que ponia a roberto carlos de delantero en la play1

dejenme de joder!

Yo jugaba al pes antes, y online jugaba con los equipos normales sin master!

jugaba con el city original, tottenham, lazio, etc

y el 99% real madrid o barcelona.

pero era mas parejo, les ganaba a casi todos..

pero estos equipos de gordo virgen los odio
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Me tocó a Gael Clichy,un tal F.Rodriguez mexicano defensor va bien de arriba, Kuyt y a Lup De Jong.
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13590529/

sali campeon con estos... unas bestias, uno de los mejores equipos que use LEJOS
Me tente y jugue una fase de grupos con un equipo asi, con lo que tenia salio esto: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13608659/
El primero lo perdi 1-2 con un equipazo a los 88
El segundo con un equipo Sudamericano de media 80 sin ningun crack sali 4-4
El ultimo lo di vuelta 1-2 y el chabon se fue, dio eso como resultado final y queda afuera por 1 gol, alta bronca  :palo: :palo: si me lo daba 3-0 pasaba

En cuanto al equipo va como piña, si no fuera tan malo defendiendo con 3 lo seguiria usando. Meto goles pero me meten faciles y todos con errores mios porque soy un asco con linea de 3. Peña y Dempsey una cosa de locos, Jones tambien, alto doble 5. Dos Santos mejor de lo que esperaba

Despues voy a probar esto, creo que es lo mejor que se puede armar con 4 abajo: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13608922/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me tente y jugue una fase de grupos con un equipo asi, con lo que tenia salio esto: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13608659/
El primero lo perdi 1-2 con un equipazo a los 88
El segundo con un equipo Sudamericano de media 80 sin ningun crack sali 4-4
El ultimo lo di vuelta 1-2 y el chabon se fue, dio eso como resultado final y queda afuera por 1 gol, alta bronca  :palo: :palo: si me lo daba 3-0 pasaba

En cuanto al equipo va como piña, si no fuera tan malo defendiendo con 3 lo seguiria usando. Meto goles pero me meten faciles y todos con errores mios porque soy un asco con linea de 3. Peña y Dempsey una cosa de locos, Jones tambien, alto doble 5. Dos Santos mejor de lo que esperaba

Despues voy a probar esto, creo que es lo mejor que se puede armar con 4 abajo: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13608922/

y es jodido la linea de 3, hay que ser muy rapido con los cambios de jugadores y evitar presionar lo mas posible

proba a dempsey de 9, la descoce, pone a peña de mco y bradley de mcd

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Odio jugar contra equipos de 60-80 de quimica, son los peores equipos y son los que mas te complican. Desde octavos hasta semifinales con equipos asi, magicamente tus jugadores van lentos, no se mueven y los del otro equipo VUELAN. Con decirles que Ozil le gano en velocidad a Zuñiga...

Al final me quede en semifinales por perder contra un equipo asi, sus jugadores se potencian al maximo y los mios con 10 de compenetracion parecen de 5. Ahora ya veo porque muchas veces me encuentro en la final a equipos con poca quimica, ganan porque tienen un handicap terrible a favor.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
cómo juega Zúñiga por Dios !!! yo perdí con uno de química 45
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y es jodido la linea de 3, hay que ser muy rapido con los cambios de jugadores y evitar presionar lo mas posible

proba a dempsey de 9, la descoce, pone a peña de mco y bradley de mcd
Los dos negros de arriba son cracks, los quiero dejar. A Bradley justamente no lo tengo, me falta alguno con High ahi.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi dame toda la vida en semis, cuartos o lo que sea un tipo con 60 de quimica que uno de 100

Mi problema en esto del mundial no es ni ronaldo,ni navas, ni benzema, ni nadie, mi problema es cuando tienen a NEUER, 2 copas me ganó ese tipo, en un partido de semis termine con 27 TIROS, 27...........27... Y quedé afuera en penales. Siempre que lo tengo enfrente tengo que llegar 10 veces para hacer 2 goles, partidos que tendrían que ir 3-0, te los mantiene 0-0 o 1-0, les da 150 vidas a los flaquitos, es demasiado fruta, sino le pones un 9 que cabecee, los pelotazos te los saca TODOS, por más que definan 99 como Suarez

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A mi dame toda la vida en semis, cuartos o lo que sea un tipo con 60 de quimica que uno de 100

Mi problema en esto del mundial no es ni ronaldo,ni navas, ni benzema, ni nadie, mi problema es cuando tienen a NEUER, 2 copas me ganó ese tipo, en un partido de semis termine con 27 TIROS, 27...........27... Y quedé afuera en penales. Siempre que lo tengo enfrente tengo que llegar 10 veces para hacer 2 goles, partidos que tendrían que ir 3-0, te los mantiene 0-0 o 1-0, les da 150 vidas a los flaquitos, es demasiado fruta, sino le pones un 9 que cabecee, los pelotazos te los saca TODOS, por más que definan 99 como Suarez
La unica manera de hacerle goles es cuando da rebote y a veces ni eso jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
encima los enfermitos te ponene a neuer ocn 3 de qmc y es todavia mas dificil hacerle goles... encima yo lo uso y se come goles al primer palo :cansado:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La unica manera de hacerle goles es cuando da rebote y a veces ni eso jaja.

Olvidate, te saca MILES de rebotes, esos que entra alguno por el costado, patea y la embolsa en la línea retrocediendo jajajaja

encima los enfermitos te ponene a neuer ocn 3 de qmc y es todavia mas dificil hacerle goles... encima yo lo uso y se come goles al primer palo :cansado:


Y el de ayer que me pateó internet tenía todo un equipo sudamericano, y neuer en el arco jajajajajaja

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
gane mi primer mundial por fin me saque la mufa
la final salio 6 a 6 y gane por penales el mejor partido qe jugue en mi vida ida y vuelta apleno hasta el ultimo minuto
ahora tengo un equipaso aunqe perdi en 4tos cada vez que juego la rompe el equipo corren todos

courtois
debucky pique hummels rodriguez
xavi yaya toure xabi alonso
chambeirlan dzeko el sharawy


y en el banco tengo a buffon javi martinez lampard valbuena schurlle kross campel ozil giroud y algunos mas
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A mi dame toda la vida en semis, cuartos o lo que sea un tipo con 60 de quimica que uno de 100

Mi problema en esto del mundial no es ni ronaldo,ni navas, ni benzema, ni nadie, mi problema es cuando tienen a NEUER, 2 copas me ganó ese tipo, en un partido de semis termine con 27 TIROS, 27...........27... Y quedé afuera en penales. Siempre que lo tengo enfrente tengo que llegar 10 veces para hacer 2 goles, partidos que tendrían que ir 3-0, te los mantiene 0-0 o 1-0, les da 150 vidas a los flaquitos, es demasiado fruta, sino le pones un 9 que cabecee, los pelotazos te los saca TODOS, por más que definan 99 como Suarez

A mi dame los de 100, jugamos de igual a igual. De ultima, el handicap no se nota tanto si el otro tiene 100 de quimica y buenos jugadores. Los que tienen 80 o menos son los peores, estan re dopados y handicapeados, te cuesta un huevo meterles un gol, solo 1 necesitas para que despues el otro equipo se ponga loco y termine en goleada.

Neuer es el mejor arquero cuando lo tengo enfrente, cuando lo uso yo es el negro Ramirez. Hasta ahora, el mejor arquero que tuve fue Courtois, tremendo lo que saca este tipo.

Por otro lado, no se si soy yo pero el equipo sudamericano ya no me esta respondiendo como siempre, ya los noto lentos o medios bobos en algunos partidos. Me parece que EA quiere que cambie el equipo jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi dame los de 100, jugamos de igual a igual. De ultima, el handicap no se nota tanto si el otro tiene 100 de quimica y buenos jugadores. Los que tienen 80 o menos son los peores, estan re dopados y handicapeados, te cuesta un huevo meterles un gol, solo 1 necesitas para que despues el otro equipo se ponga loco y termine en goleada.

Neuer es el mejor arquero cuando lo tengo enfrente, cuando lo uso yo es el negro Ramirez. Hasta ahora, el mejor arquero que tuve fue Courtois, tremendo lo que saca este tipo.

Por otro lado, no se si soy yo pero el equipo sudamericano ya no me esta respondiendo como siempre, ya los noto lentos o medios bobos en algunos partidos. Me parece que EA quiere que cambie el equipo jajaja

Yo tuve 2 dias con los sudamericanos que gané 4 mundiales, sin perder ningún partido uno atrás de otro, era una topadora, de la nada, empezaron a ponerse bobos, como dijo Jorge, Ea un dia dice, hoy sudamericanos, hoy europeos, hoy africanos y así jajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Courtois a mi no me rinde mucho, no se por que.. el que me rinde siempre es Marchetti, lo que ataja ese muchacho
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
JUEGO DE MIERDA Y LA PUTA QUE LO PARIO

Este juego me vuelve loco, gane todos los putos partidos goleando, termine la fase de grupos con 13 goles a favor, una cosa de locos, estaba con todo para por fin ganar el mundial.
Hasta que al hijo de puta del juego se le canto que pierda ooootra vez en semis. Me toca contra un equipo con 100 de quimica pero 80 de general, recontra ganable, no tenia ningun crack nada.
No importaba de donde o como pateara pero era increible siempre iban todos los putos remates al medio, Hart solo tenia que levantar las manos. El culon de mierda este me gano con 2 goles de Fellaini de cabeza, yo habia empatado tambien de cabeza porque por abajo era imposible siempre al medio o sino a la mierda.

Este es el equipo que use, una aplanadora: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13621263/
Cualquiera que le pegue al arco de los 5 de arriba la clava en el angulo y asi venia goleando a lo loco hasta que el juego otra vez me mando al muere.
Handicap de mierda y la puta madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tengo para hacer 2 equipazos de Europa con la 433 y no se como carajo jugar con esa formacion, me quede en octavos y jugue 2 partidos en fase de grupos y no se como aprovechar esa formacion. Probe todas y con la unica que me siento comodo es con la (5), la que tiene MP en lugar de DC. Pero al tener MP, no se puede poner un tanque (por ejemplo Diego Costa, Klose, Mandzukic, etc.) y hay veces que necesito tirar el centro y tengo que cabecear con Ozil, Kroos, Rossi, Giovinco...
Lo unico que rescato es que pude probar unos partidos a Robben ya que nunca lo pude probar en todo el UT (12, 13 y 14). Es una bestia el pelado, lejos la figura del equipo.

Volvi con los sudamericanos 41212 (2) y ya estoy en cuartos, larga vida a todos esos jugadores jajaja

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Tengo para hacer 2 equipazos de Europa con la 433 y no se como carajo jugar con esa formacion, me quede en octavos y jugue 2 partidos en fase de grupos y no se como aprovechar esa formacion. Probe todas y con la unica que me siento comodo es con la (5), la que tiene MP en lugar de DC. Pero al tener MP, no se puede poner un tanque (por ejemplo Diego Costa, Klose, Mandzukic, etc.) y hay veces que necesito tirar el centro y tengo que cabecear con Ozil, Kroos, Rossi, Giovinco...
Lo unico que rescato es que pude probar unos partidos a Robben ya que nunca lo pude probar en todo el UT (12, 13 y 14). Es una bestia el pelado, lejos la figura del equipo.

Volvi con los sudamericanos 41212 (2) y ya estoy en cuartos, larga vida a todos esos jugadores jajaja


yo hago 4 3 3 con los de europa y me va masomenos bien , me gusta como rinden los jugadores que tengo aunque gane solo un mundial y juge 13 mundiales

4 3 3 clasico con los 3 del medio que sean MC con xavi yaya toure y xabi alonso , marcan y hacen jugar bien ,por ejemplo le puedo pegar bien con esos 3 y mandarme jugadas y meter buenos pases con los 3 aunque yaya no sea europeo pero me rinde ahi
y de refenrencia en el area tengo a dzeko que es una bestia
y a chamberlain por derecha que es rapidizimo
y por izquiera a sharawy que aparte de ser rapido se pasa a todos y le pega bien y va bien arriba tambien
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

yo hago 4 3 3 con los de europa y me va masomenos bien , me gusta como rinden los jugadores que tengo aunque gane solo un mundial y juge 13 mundiales

4 3 3 clasico con los 3 del medio que sean MC con xavi yaya toure y xabi alonso , marcan y hacen jugar bien ,por ejemplo le puedo pegar bien con esos 3 y mandarme jugadas y meter buenos pases con los 3 aunque yaya no sea europeo pero me rinde ahi
y de refenrencia en el area tengo a dzeko que es una bestia
y a chamberlain por derecha que es rapidizimo
y por izquiera a sharawy que aparte de ser rapido se pasa a todos y le pega bien y va bien arriba tambien

Yo a veces siento que el equipo se parte entre la defensa y los 3 de arriba, yo no se jugar a L1-triangulo o puro centro todo el partido, me gusta tocar y ser directo al mismo tiempo.

Coincidencia que hace un rato jugue una final contra un equipo tremendo de Europa, tenia a CR7 + 10 jugadorazos y les aplico a todos +10 en todos sus atributos jajaja. Iba perdiendo 1-0 al termino del 1T, en el ET me cambio a la 433 (5), pongo a Alexis como ED, Aguero de EI y Jackson de SD, a los 81 lo doy vuelta con gol de Jackson y me empata a la jugada siguiente gracias al L1-triangulo desde el mediocampo, Dante no la puede sacar del todo e Iniesta me la clava por ese rebote. Cuestion que gane por penales 4-1 pero en todo ese partido jugue bien con la formacion aunque a veces no podia coordinar bien los 3 MC con mi juego.

Me parece que me voy a crear una tactica personalizada o me pongo la del Barsa y vemos que sale.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el momentio menos pensado gane mi primer mundial. Arranque con el equipo que habia llegado a semis ayer y no le ganaba a nadie, 3 jugados 3 perdidos. Probe con los sudamericanos lo mismo tenia una mufa encima barbara, de la calentura me fui a a la mierda  :pibin:

Cuando terminaron los partidos del mundial agarre devuelta. Saque la 4-1-2-1-2 y volvi a la 4-3-3 (2) con los europeos. Los primeros 2 partidos empeze perdiendo y me costaron un monton pero en el final entraban todos y termine goleando ambos partidos. El ultimo me agarro uno que eligio a Japon como equipo y tenia a todos los sudamericanos pulenta y jugaba muy bien, ni vi la pelota, igual pase primero.

Octavos gane caminando, 3-0 creo. En 4tos empeze perdiendo y me puse 3-1. Me relaje y empeze a boludear, a los 89 me lo empate, me queria matar. Reacciono y en la ultima meto un gol recontra mentiroso con Robben, me encanto ganarlo con un gol asi porque siempre me embocan de esa forma.
Recien ahi cai que ya estaba en semis, venia jugando re desmotivado. Este fue un partidazo, empiezo ganando a los 44 y me lo empate al toque. Me lo da vuelta a los 70 y pico, a los 89 lo empate con golazo de Depay, no habia caido que ya terminaba, no podia creer cuando vi que iban 90. Tiempo extra, a los 95 y 97 lo emboco, todos atras y a aguantar porque el chabon no tenia buen equipo pero jugaba bien. A los 118 me descuenta, saco toqueteo reviento a la mierda y lo termino.

Para la final obviamente temia lo peor, handicap, centros centros y mas centros, gol de corner, todo lo contrario, EA me dijo toma y hacelo. Me toco contra un equipo media 80 con jugadores flojitos, tenia a Muller, Depay, Gerrard y nada mas, despues jugadores como Mario Suarez (77) y el 9 era Derdiyok (75). Gane 5-0, a los 60 deje de atacar porque me puse paranoico y queria que termine rapido.

En los sobres lo mejor, de los que no tenia, Nani, Xavi y Lichsteriner pero creo que le saca el lugar a Juanfran.
El equipo campeon fue este: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13662706/
Depay una locura, no lo habia probado hasta ahora, me parecio mejor que Reus.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por fin ganaste el mundial!!! Ahora ya entras en el salon de la gloria (?) de los jugadores de MA jajaja

Depay es una fiesta, mucho mejor que Reus.