Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141521 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno si, me quede un poco corto, la primer fase generalmente en 40 minutos si jugas bien, se liquida porque abandonan, o ganas los 2 primeros y el tercero lo sacas jajaja, octavos,cuartos,semis es 1 hora y la final ultimamente 10 minutos, porque tocan todos de 60 de quimica y se van antes, es algo nuevo eso, te meten lo mas picante en octa,cuarto,semi y a lo ultimo te tiran cualquiera

Pense que era el unico que le venia tocando rivales con poca quimica en las finales. Igual son los mas jodidos hasta que le metes un gol, despues termina en goleada y se van a la mierda.

Lo mas jodido son cuartos y semis, ahi es donde tocan buenos jugadores.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pense que era el unico que le venia tocando rivales con poca quimica en las finales. Igual son los mas jodidos hasta que le metes un gol, despues termina en goleada y se van a la mierda.

Lo mas jodido son cuartos y semis, ahi es donde tocan buenos jugadores.

Viste? Es como que la final te la tira o en cuartos o en semis, y siempre cuesta un poco meterla, es verdad, todo handicapeado hasta que entre una jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que mentira Benzema. Lo subieron un montón pero no me gusto nada, lo quería aguantar los 10 partidos para que gane la lealtad pero lo tuve que sacar antes. Volvió Lukaku y por dios que bestia, el remate de este muchacho es increíble y encima tiene un montón de fuerza.
Igual, por mas equipo que tenga no salgo campeón mas. Siempre me tocan los mismos hdp que juegan a los centros y me sacan o sino la pechdo, parezco huracán


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Perdí 4-3 en cuartos.. una leche.. no tengo suerte.. tuve el 3-3 y fue palo.. tengo en el arco a Mondragón.. me patean 4 veces y me hacen 3 goles... es malo el hijo de puta ajaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que mentira Benzema. Lo subieron un montón pero no me gusto nada, lo quería aguantar los 10 partidos para que gane la lealtad pero lo tuve que sacar antes. Volvió Lukaku y por dios que bestia, el remate de este muchacho es increíble y encima tiene un montón de fuerza.
Igual, por mas equipo que tenga no salgo campeón mas. Siempre me tocan los mismos hdp que juegan a los centros y me sacan o sino la pechdo, parezco huracán


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo tengo a Alexis Sanchez y te puedo asegurar que es un autito chocador, es malisimo el hijo de puta. No debe haber peor jugador que este chileno pelotudo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo a Alexis Sanchez y te puedo asegurar que es un autito chocador, es malisimo el hijo de puta. No debe haber peor jugador que este chileno pelotudo.
Ese es otro del que leí buenos comentarios, al igual que de Benzema. Parece que era todo lo contrario o tal vez eran de los MOTM en el FUT normal, en el WC me quedó con Lukaku y Diego Costa

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que mentira Benzema. Lo subieron un montón pero no me gusto nada, lo quería aguantar los 10 partidos para que gane la lealtad pero lo tuve que sacar antes. Volvió Lukaku y por dios que bestia, el remate de este muchacho es increíble y encima tiene un montón de fuerza.
Igual, por mas equipo que tenga no salgo campeón mas. Siempre me tocan los mismos hdp que juegan a los centros y me sacan o sino la pechdo, parezco huracán


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

A mi me va re bien con Benzema, aclaro que juego offline, jajaja!.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
como quisiera que me toque benzema, igual con dzeko me arreglo , 45 goles en 60 partidos
tengo como 11 mundiales , todavia no gane 1
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A mi me va re bien con Benzema, aclaro que juego offline, jajaja!.

Nunca le vi la gracia jugar online u offline, pero tener a estos jugadores.

mi delantero estrella en modo leyenda es Pobrebnyak, lo vendi y compre a Gestede

todos raros y malos, le pone mas emociòn jajajajaj
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me va re bien con Benzema, aclaro que juego offline, jajaja!.
Es bastante distinto, hadicap y otras cosas, la pc juega distinto.

Nunca le vi la gracia jugar online u offline, pero tener a estos jugadores.

mi delantero estrella en modo leyenda es Pobrebnyak, lo vendi y compre a Gestede

todos raros y malos, le pone mas emociòn jajajajaj
Yo al reves, no le veo gracia jugar offline.
En el PES me re enganchaba jugando liga master pero ahora en el FIFA solo juego online, sino no me gusta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Miren lo que es ahora nuestro querido James Rodriguez: http://www.futhead.com/14/players/14815/james-rodriguez/

En unas horas lo pongo de MC en mi equipo sudamericano y cuento que tal va este muchacho.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Miren lo que es ahora nuestro querido James Rodriguez: http://www.futhead.com/14/players/14815/james-rodriguez/

En unas horas lo pongo de MC en mi equipo sudamericano y cuento que tal va este muchacho.

Cuando lo subieron? BUEEEE, yo lo estaba usando no sabía que estaba tan falopa, con razon era una bestia humana JAJAJAJA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Cuando lo subieron? BUEEEE, yo lo estaba usando no sabía que estaba tan falopa, con razon era una bestia humana JAJAJAJA

Yo estaba revisando un par de jugadores y me encontre con esta actualizacion de James, es titular de una ahora jajaja

Lo pongo en el min 1 y se arma una fiesta por la banda izquierda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo estaba revisando un par de jugadores y me encontre con esta actualizacion de James, es titular de una ahora jajaja

Lo pongo en el min 1 y se arma una fiesta por la banda izquierda.

Patea muy salado, los corners que mete son increibles

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Entre ese subidon de James y que me toco Oscar (que tambien lo subieron) voy a volver a jugar con los sudamericanos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Los jugadores se actualizan solos? ejemplo yo tengo a James, ahora cuando entre va a tener 87? o salen en los nuevos sobres con los numeros nuevos?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los jugadores se actualizan solos? ejemplo yo tengo a James, ahora cuando entre va a tener 87? o salen en los nuevos sobres con los numeros nuevos?

si se actualizan solos


a mi me actualizaron a depay  :risacasla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo tengo a Alexis Sanchez y te puedo asegurar que es un autito chocador, es malisimo el hijo de puta. No debe haber peor jugador que este chileno pelotudo.

yo sali campeon con alexis figura, picaba en todas, aparte le pega barbaro, y aunque mda 1,69 se la banca bastante con el fisico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Buena noche para ganar el mundial y abrir sobres. Me tocaron Xabi Alonso, Yaya Toure, Di Maria, Caceres y Hulk, todos esos en los primeros 20k, los 30k restantes puros contratos y formas fisica como mejores cosas jajaja

yo sali campeon con alexis figura, picaba en todas, aparte le pega barbaro, y aunque mda 1,69 se la banca bastante con el fisico

Es rapido pero siempre se choca o la vive perdiendo en jugadas boludas. Palacio me rinde mucho mejor.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
hoy voy con esto con todo a ver si de una vez gano el mundial
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13424779/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hoy voy con esto con todo a ver si de una vez gano el mundial
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13424779/

mandela suplentes iranies, asi bajas el rating del equipo, sino te va a caber el handicap con ese equipo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
hoy voy con esto con todo a ver si de una vez gano el mundial
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13424779/

Hace lo que te dijo jorge, juga sin suplentes, mete a los peores jugadores que tengas en el banco
Ayer probé a james, LO RECONTRA CAGARON, me papotea todo el equipo, era 10 veces mejor antes, lo puse a cebolla rodriguez y la rompió, volvió el equipo bien sin cosas raras jajajaja
« Última Modificación: junio 19, 2014, 16:03:42 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
mandela suplentes iranies, asi bajas el rating del equipo, sino te va a caber el handicap con ese equipo
Dale, mando a los que tengan la cara mas fea asi meten miedo por lo menos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No me gusto nada la actualizacion de James Rodriguez, era mas rapido y habilidoso con los stats originales.

Lo probe a Di Maria solo un partido y me alcanzo para saber que es una bestia de MC, esta por todos lados.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a mi me gusto mas el james nuevo que el viejo jajajaj

COMO ME CAGARONA  DEPAY, de 11 mundiales 8 los gane con el de MI, ahora parece mas lento y con menos gambeta... me cagaron mi figura