Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141546 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
si obvio,yo tengo 29 y le he jugado reiteradas veces y le gané por marcada diferencia ponle que en el historia vamos 65 a 61

Wow y pones la bandera Argentina contra M333RAN_786?, jajaja, me gustaria verte en online a ver que onda. :)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se copan para hacer un mundial? Se que algunos que juegan siempre van a estar pero quiero saber otros...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Se copan para hacer un mundial? Se que algunos que juegan siempre van a estar pero quiero saber otros...

Yo soy malo, pero en GT soy el capo  :D

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
En que?  :ohh:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ahh no entendi porque no le encontre relacion con el fifa jajaja

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ahh no entendi porque no le encontre relacion con el fifa jajaja

Tranqui, a mi me gusta ver los partidos en online, pero si juego a FIFA14 soy malisimo, no puedo gambetear a ninguno, jajaja!.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Un Mundial es mucho, pero un torneo entre un par de activos de aca no estaria mal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Buenas... Vengo leyendo bastante este thread, empecé hace poco com fifa14 y soy bastante falopa, estoy en div 7 del online. Hay forma de crear un torneo entre cuervos? A pesar de que vi que hay varios viciados aquí y me van a reventar. Bueno, avisen...

Abrazo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Un Mundial es mucho, pero un torneo entre un par de activos de aca no estaria mal.
Tampoco me alcanzan las selecciones seran 10 12 equipos...
Algunos que juegan siempre ya los tengo...  Seba, Caballito, Pocho, Agus, yo...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
A mi los festejos no me joden para nada, es mas re disfruto festejando el gol (obvio que corro hasta el corner y tiro festejo, no ando corriendo por toda la cancha(salvo que gane un partido sobre la hora :verde:))
Lo que si me molesta demasiado es los que dejan la repeticion de los goles, eso me pone loco, quiero hacerles 10 goles asi les dejo todas las repes por hijos de puta

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo ahora estoy jugando un campeonato offline, con San Lorenzo obviamente y tengo todos muy bajitos de nivel.
Estoy practicando sobre todo las movilidades que son realmente lentos, no se que boton es para agilizar un poco mas al jugador.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mi record en mundial es 8 - 5 - 10 malisimo mi equipo una bronca
en ut 130 y algo , 28 empatados y casi 90 perdidos .

un partido alguien ? me la re banco jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
3era final perdida viejo no tienen idea la calentura que tengo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
3era final perdida viejo no tienen idea la calentura que tengo

 No rompas las pelotas Holanda...



  :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que lindo es que te toque un gallina en la final y romperle bien el orto

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que lindo es que te toque un gallina en la final y romperle bien el orto

Yo le gane a una gallina 3 a 1  :D

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Perdi la primera final que jugue, paso a relatarla.
El equipo rival era este: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12991552/ Los otros 2 no me acuerdo

A los 4 minutos 1-0, Suarez. El me atacaba pero me defendia bien, tuve un monton para aumentar pero era increible como ese arquero de mierda siempre la sacaba con algo y encima no me quedaba un puto rebote. Seguia todo igual, en el ST ya me metio en un arco. A los 70 y pico gol de RVP de corner, 1-1. Devuelta no queria entrar una y nos fuimos a la prorroga. En el primer tiempo nada, parejo. Para el segundo meto a Schurrle que pateaba bien penales, por las dudas. Tuve 3 seguidas increibles, en especial una con J. Rodriguez que no se como la saca ese arquero choto.

Minuto 118, yo atacando, contra de el pelotazo a Sturridge como todo el partido, engancha le pega a arco y el rebote se abre bien para que le quede justo de casulidad a RVP, casi rompo la ps. Sabia que a los 120 clavados lo termine asi que sali para adelante me paso a todos con James caminando largo a Schurrle que todavia no la habia tocado y gol, el que mas festeje en toda mi vida.

Penales, el hdp me adivina 2, me quedaba 1 a mi y 2 a el. Tenia que meter el mio y que se erre los 2. Primer penal, la quiere picar con Ribery y la manda por arriba. Yo meto con Hernanes creo. Ultimo, Shaqiri, le pega muy abierto y se va, yo no podia creer que se habia errado los 2. Metemos los 2 el 6to penal. El 7mo, con Marcelo, la linea verde apenas se veia pero le di justo, pero de los nervios no solte la palanca y le pegue recontra abierto, arafue. Definio Criscito, por los menos 7.5k por el subcampeonato.

Con esto me quedo clarisimo que gran parte del handicap esta en los rebotes, yo tuve 250mil jugadas para que me quede un rebote y ni uno, el en la unico a los 118 le quedo redondito el rebote.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Alguien tiene un problema con  el UT?Se van las voces del relator,el ruido del estadio y cuando termina el primer tiempo se congela la imagen    :'(

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Alguien tiene un problema con  el UT?Se van las voces del relator,el ruido del estadio y cuando termina el primer tiempo se congela la imagen    :'(

explosión inminente en 3...2....1.. jajaja a mi me pasó ayer,q se me colgó en la tienda para canjear los sobres.


hablando del UT se me vienen lesionando varios jugadores por ej. Spáhic y otro que no recuerdo.
no tengo firma.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
explosión inminente en 3...2....1.. jajaja a mi me pasó ayer,q se me colgó en la tienda para canjear los sobres.


hablando del UT se me vienen lesionando varios jugadores por ej. Spáhic y otro que no recuerdo.
Me pasa seguido que quiero ir a la tienda y se queda trabado... hay que salir del juego y volver a entrar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Me pasa seguido que quiero ir a la tienda y se queda trabado... hay que salir del juego y volver a entrar.


sisisisis,hice lo mismo,loco mi historial es 5-3-8 me quiero morir jajajaja.
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Quiero escuchar sus opiniones, no se que dupla poner en el mediocampo, tengo bastantes jugadores buenos y no me decido, venia usando Hernanes-Fernandinho
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13031311/
En el banco estan las opciones, tambien tengo a Masche pero es horrible

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Quiero escuchar sus opiniones, no se que dupla poner en el mediocampo, tengo bastantes jugadores buenos y no me decido, venia usando Hernanes-Fernandinho
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13031311/
En el banco estan las opciones, tambien tengo a Masche pero es horrible
Pondria esa misma!!!

Esas ganas de matarte cuando te toca un jugador bueno y lo mandas al "club" sin querer! y no lo podes usar mas... perdon Podolsky y Nanni.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
como que lo envias al club y no lo usas mas? porque no lo usas mas ? sos boludo o qe jajaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno