Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141831 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
hoy perdi la final con un enfermo que tenia un equipazo con hazard, robben, van persie, iniesta, marchisio, alba, chiellini, ramos, neuer... pero con potenciadores todos, le pelie bastante, termino 4 a 3, pero cuando me encaraba a azpi con hazard era imposible... q enfermos...

me salio un reus, me quedo con depay, por ahi de EI rinde mas reus
El que me elimino a mi tambien tenia a todos con potenciadores! era Iraní y tambien tenia un equipazo, me metio 4 a los 40 y me fui a la mierda de la bronca.  :pibin:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
El que me elimino a mi tambien tenia a todos con potenciadores! era Iraní y tambien tenia un equipazo, me metio 4 a los 40 y me fui a la mierda de la bronca.  :pibin:

la racingueaste toda.  :metal:
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
la racingueaste toda.  :metal:
Na, tenia un equipazo, no le gnaba ni loco
Hoy pegue buenos jugadores, me quedo asi el equipo: http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12814009/
Hernanes sigue entrando cuando se pone complicado

Por otro lado, en mi cuenta principal descendi a 3era y decidi abandonar el UT normal, puse a vender mi plantilla Serie A, la Premier no se si la voy a vender, capaz me la quedo por si me pinta jugar

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sali campeon de nuevo

entre las cosas que saque

courtois, lavezzi, hummels, marchisio, cavani...
tranca jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hoy me quise hacer el vivo con un equipo de Sudamerica y en cuartos me quede afuera, me metio 2 goles en menos de 5 minutos y no lo pude levantar mas jajaja. Volvi con mis europeos y esta vez tengo que ganar el mundial (jugue la fase de grupo contra 3 equipazos y gane los 3). Ya son 2 veces seguidas que me quedo en cuartos, la otra me quede afuera por penales cuando en todo el partido lo cague a pelotazos.

Lo bueno es que ahora tengo a Mertens, Lampard, Walcott, Gundogan y Weidenfeller como nuevas figuras. Me sigue faltando un DC bueno para acompañar a Mandzukic o Negredo y MCO's, estoy harto de jugar con Kroos porque todos los MC que tengo ninguno tiene pinta de rendir en esa posicion (uso a Cabaye o Fabregas pero no es su posicion). Tampoco puedo poner la 442 porque no tengo varios DC's, la 433 me parece una chota salvo que juegue con los sudamericanos cuando tenga a Neymar-Messi-Hulk y un medio que valga la pena.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
estoy jugando con estos
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12814672/

el mediocampo es un campo minado... no pasa nadie, vargas con 3 de qmc es de lo mejor del equipo jajajaj ramos es una bestia, las bandas son una locura la velocidad que tengo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como tenes tantos sudamericanos buenos? Todos los que me tocan en sobres son koreanos, africanos o jugadores chotos que no los conoce nadie jajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Como sacan esos jugadores? A mi me llenan de falopa! Tengo a Neur y Podolski el resto falopa.



Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
que cagada perdi la semifinal con un chileno forro por penales, que bronca casi rompo el joystick.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Jugue 2 mundiales de ut, gane los 2, 30.000 moneditas para casa y 3 sobres de regalo, con un equipo de mierda que ya nisiquiera me acuerdo los nombres, bastante bueno el juego, empeze a abrir sobres y me toco dani alvez, suarez, etc etc, no entiendo despues que voy a hacr con esos jugadores porque son instransferibles pero bue...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Salí campeón otra vez, abro 20 sobres, nada.. Termina un partido abro el común de 1 y me dan a Suarez, este juego está todo bugueado jajajaja

Lo que juega Valdes no tiene nombre.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
ayer pasé el grupo,después perdí con un chileno por 3 a 2 y en la última bola pegó en el travesaño,todavía se debe estar limpiando el culo. ahora estoy en el grupo con 4 puntos,el 1ro lo gané el 2do se lo empaté a un pendejito perdía 2 a 0 y lo empaté 2 a 2. en mi equipo tengo a Balotelli, Sissoko, Checo Pérez,Sinha, Spáhic,y un griego que juega bárbaro, Kazami,Ibarra que me recorre toda la banda derecha un león y el arquerito que ataja bien de química tengo 70 y de calificación 4 estrellas.
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Arranque bien el dia con Boateng (el DFC aleman), Marcelo (aunque no me sirve), Phill Jones y Kroos, aunque lo mejor... el negro Valdes  :pibin:
Ademas vengo en racha con los consumibles, en los 2 sobres que compre del WC + los 2 de regalo en el UT me vino 1 cazador (3k) 1 catalizador (1k) y 2 MCD->MC (2k c/u)

Ahora si no me puedo quejar, tengo un equipazo a ver si me llevo el mundial
http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12836772/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es muy malo el equipo sudamericano

cavani tiene 87 pero pongo a mina de 70 y es mejor... recien mercado le gano en velocidad a lavezzi...

ramos, medel, vargas y jefferson solo sirve... coloccini con otro central quizas tambien

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
holaaa mi usuario de la play es   cuervo_vp
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recién abri un sobre y me toco Ronaldinho, Kaka y M. Rodriguez, también Sabella y el futuro jugador de CASLA cebolla Rodriguez :lol:
Me vienen saliendo los sudamericanos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jugue la copa del mundo y no la pude ganar la juge como 6 veces ya las primeras 2 veces llegue a cuartos y perdi las 2 veces. ahora se me complica para ganar el fuking grupo
encima qe tengo todos jugadores orriblessssssssssssssssssssssss
pero orrribles encerio
los unicos buenos son los 3 defensores
hummels pique y godin
y tengo a koscienly
dsps los demas todos desconosidos africanos japoneses colombianoss todos horribles

y despues arriba tengo a unmuerto suazo , el chileno pelado boton ese
a valdivia de chile mco .. a seba fernandez de uruguay
a alvaro gonzales de uruguay que pechofrio por dio
y a edin dzeko  mi goleador despes los demas horribles ya ni ganas de jugarla no me toca uno bueno
y despues  jugando ut comun
tengo un equipaso de la liga española
solo me faltaria messi y ronaldo para completarla bien
todos de oro igual ninguno en negro y eso
y estoy en la division uno
perodi 2 partidos y empate uno ..
lo ascendi ase 2 semanas a la 1 ytodavia ni juge porqe juge al del mundial nomas
y no quiero bajar la categoria :P
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mi equipo de la fut es


casillas
dani alves ramos pique marcel
modric xabi alonso fabregas
pedro benzema villa

suplentes

diego lopes,puyol,pepe,jordi alba,dimaria busquets diego , koke diego costa tello y alguno mas qe no me acuerdo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si alguno es bueno y me ayuda porque a pesar de que este en la 1 y tenga buenos jugadores
siempre me gasto las monedas y todo eso
ahora solo tengo 2000 monedas gracias a la copa del mundo qe te da mejores ingresos
pero si no no tendria nada
lo maximo qe tuve fue 50 k y me gaqste todo por comprarme a dimaria casillas y dani alves
20 k cada uno por ahi

pero tengo amigos va usuarios que tienen como 600 k no se como carajo hacen algunos ni juegan solo venden nose qe hacen ,,,
aparte nunca me toco nadie bueno en un sobre nada, un saludo agregen cuervo_vp
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
el point está en no gastar y bancarla con los players q tenés,agregame q cuando llego a casa te acepto yo tmb soy de VP jajaja MAGUINHO_CASLA
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que bronca la puta madreeee
4tos contra uno q tenia un equipo horrible, sin química. Jugaba a puro pelotazo y centro, a los 3 minnme emboca. Se lo doy vuelta y faltando poco me empata.
Me tenia podrido por como jugaba y encima me lleva a la prorroga.
A los 112 me mete el 3-2 y se lo si vuelta. Termine festejando los goles como loco para que? Para que FIFA me saque del juego cuando termino el partido y me lo de por perdido que inútiles hijos de puta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
amira que bueno dale ya te agrego , dsps aceptame, igual mucho no juego ahora porque estoy enfermo
y no vivo mas en vp
me mude hace 5 años masomenos
pero sigo llengo al barrio ya te agrego amigo un abraso
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
amira que bueno dale ya te agrego , dsps aceptame, igual mucho no juego ahora porque estoy enfermo
y no vivo mas en vp
me mude hace 5 años masomenos
pero sigo llengo al barrio ya te agrego amigo un abraso

aguante los yompas amiguerou.
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
a sos de los yompas ? quien sos?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mis amigos viven en el 33 jajaja capaz nos conosemos :boluu:
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno