Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141929 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El AB lo podes conseguir original, sale 200 dolares/euros. Obviamente en 4 meses haces minimo 3 millones, las vendes y recuperas y hasta tenes ganancias a futuro. Ojo, yo nunca lo compre ni lo compraria, pero si queres hacer negocios y tener unos mangos, te sirve. Igual, para usarlo tenes que tener si o si 6mb de conexion. Esto lo se porque le pregunte hace unos meses a un gallego en el foro de 3djuegos como era la mano del AB, es vendedor de monedas conocido en ese foro.

Por otro lado, los AB's que hay en youtube son todos truchos, estan lleno de virus y asi roban las cuentas de boludos que se creen todo lo que ven en un simple video.
Si, es todo una movida el tema, por eso para mi tambien tiraron para atras la web en algunas ocaciones. Yo tambien estoy en 3djuegos y muchos de los que compraron el original los cagaron, es muy arriesgado comprarlo, despues si te cagan tenes que formatear todo.
Yo me baje un programita que cumple la funcion del AB, no lo use porque la verdad que no caso una de tradeo, pero esta bueno, sirve.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Alguien sabe como funciona el tema de regalar articulos de EASFC?

Si, es todo una movida el tema, por eso para mi tambien tiraron para atras la web en algunas ocaciones. Yo tambien estoy en 3djuegos y muchos de los que compraron el original los cagaron, es muy arriesgado comprarlo, despues si te cagan tenes que formatear todo.
Yo me baje un programita que cumple la funcion del AB, no lo use porque la verdad que no caso una de tradeo, pero esta bueno, sirve.

Si lo compras al vendedor indicado (Palol o Gollum), dificil que te caguen, son vendedores reconocidos en el foro desde hace tiempo. Lo que si no hay que entrar es en paginas raras o links que ponen en la descripcion de youtube, esos son truchos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sabe como funciona el tema de regalar articulos de EASFC?

Si lo compras al vendedor indicado (Palol o Gollum), dificil que te caguen, son vendedores reconocidos en el foro desde hace tiempo. Lo que si no hay que entrar es en paginas raras o links que ponen en la descripcion de youtube, esos son truchos.
Es facil, tenes que comprar pero elegir la opcion regalar a un amigo, sale la mitad pero no se pueden regalar los articulos de monedas de UT.
Si obvio, si se lo compras a los conocidos no hay problema, pero cada vez hay mas usuario y mas de uno por un mango menos habra caido. Lo que se viene usando mucho ahora es mandar un MP pidiendo consejos o ayuda con tu equipo y el link de tu equipo en EA, obviamente es una pagina exactamente igual pero que te pide registrarte y ahi cagaste.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Gente, hoy arranco con UT, pero q onda me da una paja apenas arranco, tengo todoa jugadores re chotos, ni uno se salva ,no pueden dar un pase, no hay algun sobre o algo q me de  aunque sea un par de jugadores safables o q puedo hacer????

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, hoy arranco con UT, pero q onda me da una paja apenas arranco, tengo todoa jugadores re chotos, ni uno se salva ,no pueden dar un pase, no hay algun sobre o algo q me de  aunque sea un par de jugadores safables o q puedo hacer????

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk
Por nada del mundo compres sobres cuando arrancas, es mas, nunca compres sobres si no te sobre la plata. Arranca a jugar con lo que tenes y compra jugadores especificos. Anda al catalogo de EA y compra las mejores de monedas, te dan x monedas por partido que jugues por x cantidad de partidos.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
dale, gracias, me compre al pipi , es el mas safable q habia por la poca guita con la q empece, despues son todos re chotos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
dale, gracias, me compre al pipi , es el mas safable q habia por la poca guita con la q empece, despues son todos re chotos
jajajajaja me dijeron que la mueve en el UT el pipi  :pibin:
Tenes que armarte un equipo de una liga o nacionalidad espefica, para que el equipo tenga quimica. Por ejemplo yo tengo una equipo de la Seria A y otro de la Premier.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
nose, yo me hice un equipo y le psue un nombre y ni idea de q liga es...
como puedo saber

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gente, hoy arranco con UT, pero q onda me da una paja apenas arranco, tengo todoa jugadores re chotos, ni uno se salva ,no pueden dar un pase, no hay algun sobre o algo q me de  aunque sea un par de jugadores safables o q puedo hacer????

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk

Te doy algunos consejos de un boludo que juega desde junio del 2012 al UT:

- No empeces con un equipo argentino ni con la Liga Argentina. Yo soy fan de jugar con argentinos y romperles el orto a todos pero lamentablemente los de EA nos odian. Hacen a los jugadores muy chotos, en especial en defensa, no hay 1 que safe. Es mejor hacerse un equipo de la Premier, brasileros o Serie A (bastante buena para hacer equipos baratos y muy competitivos).

- No compres sobres por mas que salgan cartas azules, negras, etc. Asi fue como perdi mis monedas en estos 2 ultimos años, es muy dificil que te salga algo bueno en los sobres. Es mejor jugar partidos, ahorrar las monedas para comprar jugadores o simplemente ahorrar para que en un futuro puedas hacer un equipazo.

- Lo mejor es ir jugando con los jugadores que te dan EA para empezar, creo que tienen 30 contratos. Juga esos 30 partidos con esos jugadores y de acuerdo a las monedas que tengas, arma un nuevo equipo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Te doy algunos consejos de un boludo que juega desde junio del 2012 al UT:

- No empeces con un equipo argentino ni con la Liga Argentina. Yo soy fan de jugar con argentinos y romperles el orto a todos pero lamentablemente los de EA nos odian. Hacen a los jugadores muy chotos, en especial en defensa, no hay 1 que safe. Es mejor hacerse un equipo de la Premier, brasileros o Serie A (bastante buena para hacer equipos baratos y muy competitivos).

- No compres sobres por mas que salgan cartas azules, negras, etc. Asi fue como perdi mis monedas en estos 2 ultimos años, es muy dificil que te salga algo bueno en los sobres. Es mejor jugar partidos, ahorrar las monedas para comprar jugadores o simplemente ahorrar para que en un futuro puedas hacer un equipazo.

- Lo mejor es ir jugando con los jugadores que te dan EA para empezar, creo que tienen 30 contratos. Juga esos 30 partidos con esos jugadores y de acuerdo a las monedas que tengas, arma un nuevo equipo.

como 30 contratos?? gracias por los consejos

yo toy ahorrando y voy comprando jugadores a medida q saco guita con los partidos, en las subastas, esta bien,no?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
como 30 contratos?? gracias por los consejos

yo toy ahorrando y voy comprando jugadores a medida q saco guita con los partidos, en las subastas, esta bien,no?
Cuando estes sobre la carta de un jugador, con el stick derecho, moviendolo a la derecha vas a poder ver equipo, liga, contratos, etc. Estos ultimos son fundamentales, cada jugador tiene X contratos que cuando se acaben no lo podes usar hasta que no le apliques otros contratos, que se compran en el mercado.
Si, los jugadores compralos en las subastas peri fijate bien el precio, compara con los otros que hay, fijate cuantos contratos tienen, ponele que vale la pena paga 100 monedas mas por un jugador que tenga 10 contratos mas.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
a sisi, entendi, me voy a fijar bien asi no me quedo sin contratos, y voy a gastar los contratosd e los chotos q tengo ahora

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
como 30 contratos?? gracias por los consejos

yo toy ahorrando y voy comprando jugadores a medida q saco guita con los partidos, en las subastas, esta bien,no?

Los jugadores de bronce que te dan al comienzo tienen 30 contratos, justamente para que juegues con ese equipo varios partidos. Una vez que tengas monedas para mejorar el equipo, hacelo, tenes que fijarte tambien cuantos contratos tiene X jugador que compres. Por ejemplo, si un jugador tiene 7 contratos, vas a jugar 7 partidos con ese jugador. Cuando se terminen, vas a subastas y compras contratos (estan en consumibles), salen 150 monedas los de oro y se lo pones al jugador que ya no tiene contratos.

Es una paja empezar desde 0, tenes un equipo chotisimo y a medida que avances en las divisiones online te vas a encontrar con buenos equipos y vas a querer tirar todo a la mierda jajajaja. Lo mejor es tener paciencia y jugar, ninguno tiene un gran equipo al empezar el UT.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Abrí 130k en sobres y en el ultimo me toco cuadrado azul, jugadorazo q salió hace 2 horitas nada mas.. vale 400k??? No... 200.. HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Abrí 130k en sobres y en el ultimo me toco cuadrado azul, jugadorazo q salió hace 2 horitas nada mas.. vale 400k??? No... 200.. HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
Jajajaja al principio valia 350 y estuvo bastante a 300
Yo abrir 2 que era lo que me alcanzaba y nada. Gonza Rodriguez y su compañero Joaquín me tienen alquilados, siempre más sale uno.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Segunda vez campeon en primera, le gane a uno del Santos 4 a 3, hijo de puta me metio los 3 goles de cabeza, tiro 25432342 centros

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
salio masomenos lo que arme...







es nuestro sueño  ::)

« Última Modificación: mayo 18, 2014, 06:12:33 por CABALLITO-SL »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Segunda vez campeon en primera, le gane a uno del Santos 4 a 3, hijo de puta me metio los 3 goles de cabeza, tiro 25432342 centros

Ni bien termina el partido los bloqueo a esos, me dejan unas ganas de romper todo esos hijos de puta

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
salio masomenos lo que arme...







es nuestro sueño  ::)

Ea la concha bien de tu madre, ni 1 delantero nos habían puesto antes de que se pase blandi, lo que sería eso..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ni bien termina el partido los bloqueo a esos, me dejan unas ganas de romper todo esos hijos de puta
Jajaja que tipo cagones, porque todos tiramos centros en un partido pero esta gente que no sabe hacer otra cosa me saca, no saben lo que es un pausa, un pase con triangulo, patear desde afuera...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
espectacular jorge, si sale la mitad de esas cartas te compro sobres, a seba no jajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
espectacular jorge, si sale la mitad de esas cartas te compro sobres, a seba no jajajaja





Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

jajajajajajajajajaja  crack!!

listo larga unas monedas  :laugh:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Lo mataste a Matos con el Ritmo jajajaja.