Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141749 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
estas drogado seba?

vos decis q lo pruebe? mira q yo tengo a Doumbia en lo alto del podio

Son clases distintas, Doumbia era Messi negro, tenía una agilidad y un dribbling de la concha de su madre, este es una topadora, es un mandzukic, mezclado con ibrahimovic y con bergessio del 2008

es bueno, el exagera igual (?
para mi no es mejor que lewa o jovetic, pero igual es bestia

Lewa pecho.... Jovetic CRACK, 2º puesto. Tenemos las 2 mejores duplas del fifa en el mismo equipo. La de los delanteros va a gusto de cada uno, pero la dupla central............ jajaja
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:43:12 por 100% Azulgrana »

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
CUERVOS, una pregunta del ultimate team, cual es la mejor forma de ganar mas monedas??? yo ya compre en el mercado la mejora de monedas por  partido pero que se recomienda....?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Son clases distintas, Doumbia era Messi negro, tenía una agilidad y un dribbling de la concha de su madre, este es una topadora, es un mandzukic, mezclado con ibrahimovic y con bergessio del 2008



jajajajajajajajajajjajajaja aguante Doumbia!

ahora encontre uno q gambetea parecido, lo mando al podio, en el modo carrera se hace super saiyayin en la 3era temporada

Maximilian Meyer, CRACK

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajajajajajajajjajajaja aguante Doumbia!

ahora encontre uno q gambetea parecido, lo mando al podio, en el modo carrera se hace super saiyayin en la 3era temporada

Maximilian Meyer, CRACK

JAJAJAJAJA que hdp, 19 años, debe llegar a 85+ tranqui ese jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El mejor es Ibra, es perfecto para este fifa. Tiene fuerza, cabezazo, ritmo aceptable y un tiro de la puta madre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El mejor es Ibra, es perfecto para este fifa. Tiene fuerza, cabezazo, ritmo aceptable y un tiro de la puta madre.
Bue, pero anda a comprar a Ibra  :lol:
Yo ya estoy con las monedita esperando a mañana, me vuelco al azar  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bue, pero anda a comprar a Ibra  :lol:
Yo ya estoy con las monedita esperando a mañana, me vuelco al azar  :pibin:

Es un lujo que me pude dar pero no me sirve de nada tenerlo y despues tener a 10 tipos mediocres jajaja

Si me hubiese gustado poder probar a CR7, una lastima haber gastado todo en sobres hace unos meses.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El mejor es Ibra, es perfecto para este fifa. Tiene fuerza, cabezazo, ritmo aceptable y un tiro de la puta madre.

Bueee, el mejor es Ronaldo para eso, imposible comprarlo, no agarre el bug ese de entrada y de alguna forma u otra siempre la terminas gastando y encima no toca nada groso

Igual lo único por lo que elegiría a Ibrahimovic antes que a Yilmaz es por las 5*, la velocidad y la potencia que tiene Yilmaz no la tiene ni en pedo Zlatan, en habilidad sí, lo dobla, pero después es maso menos lo mismo, y hasta por lo que se ve en los w/r y en los rasgos de ibra, se para muchísimo mejor en ataque y para picar burak
« Última Modificación: abril 29, 2014, 15:10:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueee, el mejor es Ronaldo para eso, imposible comprarlo, no agarre el bug ese de entrada y de alguna forma u otra siempre la terminas gastando y encima no toca nada groso

Igual lo único por lo que elegiría a Ibrahimovic antes que a Yilmaz es por las 5*, la velocidad y la potencia que tiene Yilmaz no la tiene ni en pedo Zlatan, en habilidad sí, lo dobla, pero después es maso menos lo mismo, hasta por lo que se ve en los w/r y en los rasgos, se para muchísimo mejor en ataque y para picar burak
En que equipo lo tenes Seba? Me tienta probar a Melo y a Sneijer, tampoco tienen malos laterales los turcos asi que puede salir algo lindo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En que equipo lo tenes Seba? Me tienta probar a Melo y a Sneijer, tampoco tienen malos laterales los turcos asi que puede salir algo lindo...

http://www.futhead.com/14/squads/10785403/

Que equipazo dios mio, es una fabrica de huevos este team, no lo tendria que mostrar, es confidencial (?)

Y este es mi idolo oculto legendario que no lo puedo usar porque no tiene equipo, me da una bronca... Arme uno así nomas, eran horribles, PERO ESTE ES UN MONSTRUO, teeeeeeerrribleeeeeeee

http://www.futhead.com/14/players/4319/yassine-chikhaoui/
« Última Modificación: abril 29, 2014, 15:21:20 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
http://www.futhead.com/14/squads/10785403/

Que equipazo dios mio, es una fabrica de huevos este team, no lo tendria que mostrar, es confidencial (?)

Y este es mi idolo oculto legendario que no lo puedo usar porque no tiene equipo, me da una bronca... Arme uno así nomas, eran horribles, PERO ESTE ES UN MONSTRUO, teeeeeeerrribleeeeeeee

http://www.futhead.com/14/players/4319/yassine-chikhaoui/
Vos usas unos jugadores muy raros  :lol:
Bolasie me parecio muy medio pelo, Kalas no se que hace ahi  :pibin:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
olvidate, seba vive en un mundo paralelo de ut donde gente ignota es crack, la realidad es q vos los usas y no saben dar dos pases seguidos

entonces pensas q el juega bien capaz, no tampoco, se pasa puteando gente cuando juega jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vos usas unos jugadores muy raros  :lol:
Bolasie me parecio muy medio pelo, Kalas no se que hace ahi  :pibin:

Bolasie conmigo es una bestia, la tiene atada y mide 1,85

Kalas es el mejor 4 del juego después de Piszcek. Es el comisionado Gordon de David luiz jajajaja


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
olvidate, seba vive en un mundo paralelo de ut donde gente ignota es crack, la realidad es q vos los usas y no saben dar dos pases seguidos

entonces pensas q el juega bien capaz, no tampoco, se pasa puteando gente cuando juega jajajaja
jajajajajaja ya me parecia, me hizo comprar a Bolasie y es un mediopelo barbaro, Sinclair tambien, Jarvis es mucho mejor.
Rodwell se la banca, completito.
Diakite es una cosa de locos, impasable por arriba y por abajo

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
jajajajajaja ya me parecia, me hizo comprar a Bolasie y es un mediopelo barbaro, Sinclair tambien, Jarvis es mucho mejor.
Rodwell se la banca, completito.
Diakite es una cosa de locos, impasable por arriba y por abajo

es q vende tanto humo q de a veces alguna pega! jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
olvidate, seba vive en un mundo paralelo de ut donde gente ignota es crack, la realidad es q vos los usas y no saben dar dos pases seguidos

entonces pensas q el juega bien capaz, no tampoco, se pasa puteando gente cuando juega jajajaja

Yo puteo cuando estoy en club y en skype, estar en el ambiente de los negritos mandándose cagadas y hablar con otros me transforma jajajaja

Y buen.. La mano que pilotea el yoistick convierte a los jugadores, en Urquiza hay una de las pocas sedes de Hogwarts en el mundo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Este me gusta ehh, no me gusta el lateral izquierdo pero otro no podia poner, igual no es malo Cole.
http://www.futhead.com/14/squads/10788408/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueee, el mejor es Ronaldo para eso, imposible comprarlo, no agarre el bug ese de entrada y de alguna forma u otra siempre la terminas gastando y encima no toca nada groso

Igual lo único por lo que elegiría a Ibrahimovic antes que a Yilmaz es por las 5*, la velocidad y la potencia que tiene Yilmaz no la tiene ni en pedo Zlatan, en habilidad sí, lo dobla, pero después es maso menos lo mismo, y hasta por lo que se ve en los w/r y en los rasgos de ibra, se para muchísimo mejor en ataque y para picar burak

CR7 seria el mejor si fuese DC, al ser EI se pierde un poco en las bandas. Si no sabes jugar con extremos, dificil que lo sepas aprovechar bien. En cambio Ibra es DC, esta por todo el ataque y por arriba es terrible, es mejor que Mandzukic, con eso te digo todo.

Igual no sirve de nada tener a las super figuras y despues completar el equipo con un equipo choto, no le veo la gracia. Es mejor hacer un equipazo y dejar los jugadores caros de lado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Este me gusta ehh, no me gusta el lateral izquierdo pero otro no podia poner, igual no es malo Cole.
http://www.futhead.com/14/squads/10788408/

Yo tengo una obsesión con que Yilmaz rinde por derecha, rodwell por izquierda, felipe melo por derecha y david luiz por derecha, yo a ese equipo lo muevo todo de lugar, pero bueno es cuestión de probar jajajaja

Amrabat no sirve de mi, ya lo probe, es mejor Bruma, aunque igual nos riden muy distinto los jugadores capaz que venis y me decis que es un crack jajaja

CR7 seria el mejor si fuese DC, al ser EI se pierde un poco en las bandas. Si no sabes jugar con extremos, dificil que lo sepas aprovechar bien. En cambio Ibra es DC, esta por todo el ataque y por arriba es terrible, es mejor que Mandzukic, con eso te digo todo.

Igual no sirve de nada tener a las super figuras y despues completar el equipo con un equipo choto, no le veo la gracia. Es mejor hacer un equipazo y dejar los jugadores caros de lado.

Ronaldo de dc sería anormal, igual con mi segunda formación que es 4-3-2-1 y los ei son sdi, son más 9 los que están por los costados que el dc, así que ahí la rompería toda, aparte es alto, siempre llega a cabecear el sdi o el sdd con esa formación, se juntan los 3 arriba estan pegaditos uno al lado del otro.

Ni hablar, UN EQUIPO es mucho mejor que las figuras. Aunque si tenes plata para tirar para arriba compras muchas figuras y te armas algo invencible
« Última Modificación: abril 29, 2014, 17:09:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Yilmaz es el delantero turco? Es una bestia, juego el temporadas con turquia, con el de punta solapa, la rom-pe

Tapatalk.-


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yilmaz es el delantero turco? Es una bestia, juego el temporadas con turquia, con el de punta solapa, la rom-pe

Tapatalk.-

Ese mismo. Equipazo turquia no?

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo lo uso en modo Carrera a Turquía, mas allá de Arda, Yilmaz y Sahin (que son los mas conocidos) a mi me encantan Inan, Kaya (saca TODO) y Potuk que es un pichon de Arda

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Ese mismo. Equipazo turquia no?

Como equipo si, individualidades no tanto... El mejor es arda turan mucha técnica, y después muy equilibrado el equipo, la defensa bastante bien, el resto de los volantes buen pase y un volante central tiene muy buena pegada, no tiene bestias para nada, no hay un rapidito de esos que no lo pare nadie, así que me acostumbre demasiado rápido a jugar con los turcos

Tapatalk.-


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo una obsesión con que Yilmaz rinde por derecha, rodwell por izquierda, felipe melo por derecha y david luiz por derecha, yo a ese equipo lo muevo todo de lugar, pero bueno es cuestión de probar jajajaja

Amrabat no sirve de mi, ya lo probe, es mejor Bruma, aunque igual nos riden muy distinto los jugadores capaz que venis y me decis que es un crack jajaja

Siempre tenes alguna mania hdp jajajaja en realidad lo iba a hacer asi, pero no tenia a nadie para poner por la derecha (ya se, me vas a decir que el plata que tenes en tu equipo es crack) Aparte Nani me encanta.
Sino se puede hacer algo asi, nunca probe esta tactica y no se si rinde
http://www.futhead.com/14/squads/10796114/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Siempre tenes alguna mania hdp jajajaja en realidad lo iba a hacer asi, pero no tenia a nadie para poner por la derecha (ya se, me vas a decir que el plata que tenes en tu equipo es crack) Aparte Nani me encanta.
Sino se puede hacer algo asi, nunca probe esta tactica y no se si rinde
http://www.futhead.com/14/squads/10796114/

jajajaja pasa que como ut es tan falopa te hace dudar de todo y como siempre me rinden en el mismo lugar, es sagrada la ubicación jajaja
Aparte los acomodo por la pierna, ponele Rodwell tiene 4 estrellas de pie debil entonces lo mando por izquierda, felipe tiene 3, va por derecha, el otro al tener 4 no tiene problemas, son locuras del orden mio de los equipos, lo mismo con yilmaz, jovetic jajaja

A nani dejalo, debe ser el que mas te gusta de todo el juego no da cambiarlo, pero hajrovic uffffff, mejor no digo nada porque vas a decir "para vos todos los que tenes en ese equipo son los mejores del juego", en parte si, pero bueno, después viene jorge y te dice lo que es hajrovic así no quedo tan solo con las manias de los jugadores jajajaja

Nunca probe la 4-2-2-2, debería ser buena, es como la 4-4-2 pero en vez de mi,md son mco, probala. Sarioglu es una bestia
« Última Modificación: abril 29, 2014, 18:50:34 por 100% Azulgrana »