Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141540 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Aca yo re famoso llevando la camiseta de SL al mundo  :pibin:
https://www.youtube.com/watch?v=E6MqwZGBkAc

Jajaja bien ahi que le ganaste

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja bien ahi que le ganaste
quedo re caliente el gallego  :pibin:
Ese penal inventado y el gol que erra el Kun lo sacaron, apenas terminamos le mando "Buen partido" y me pone "Como buen partido se ha sido una total mentira"  :pibin: :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es impresionante lo que nos niegan los de Ea, directamente ni nos registran, sacan los TOTS de plata de jugadores polacos o de la ligue 2 y ni 1 puto argentino de acá de 60 jugadores, que hijos de mil puta, les tengo mucho asco

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
TTTOOOOOOOTTTTTTTSSSSSSS!!

No lo puedo creer, en mi vida me habia salido algo bueno en un sobre, ya habia abierto 1 xq no me podia aguantar y nada, un asco. Me quedaban 25k y tenia que comprar todavia a Kompany, pero no me pude aguantar y compre otro sobre. Me cambie de ps3 a PC para hacerlo y me salio un TOTS, es de los que menos valen pero capaz le saco 50k y simplemente: ME SALIO UN TOTS CARAJO!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
TTTOOOOOOOTTTTTTTSSSSSSS!!

No lo puedo creer, en mi vida me habia salido algo bueno en un sobre, ya habia abierto 1 xq no me podia aguantar y nada, un asco. Me quedaban 25k y tenia que comprar todavia a Kompany, pero no me pude aguantar y compre otro sobre. Me cambie de ps3 a PC para hacerlo y me salio un TOTS, es de los que menos valen pero capaz le saco 50k y simplemente: ME SALIO UN TOTS CARAJO!


Bien ahi, te paso algo como a mi, tenia 80k y empecé a reventarla toda, cuando me quedaba el último sobre me tocó carvalho de plata azul jajajaja

Igual me da bronca, porque abre un sobre un pibe de 12 años que de pedo sabe para que sirve cada botón y le sale de rossi.......

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Aca yo re famoso llevando la camiseta de SL al mundo  :pibin:
https://www.youtube.com/watch?v=E6MqwZGBkAc

Jajaja!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bien ahi, te paso algo como a mi, tenia 80k y empecé a reventarla toda, cuando me quedaba el último sobre me tocó carvalho de plata azul jajajaja

Igual me da bronca, porque abre un sobre un pibe de 12 años que de pedo sabe para que sirve cada botón y le sale de rossi.......
Yo tenia 60k, pero la cague un toque. Me gaste 10k en jugadores baratos pero claro, ahora no se los voy a vender a nadie, asi que 10k a la basura  :boluu:
Me quedaban 45k por ahi, primer sobre de 15k, nada. Compre como 5 de bronce (1.5k) nada tampoco. Me quedaban 25k y soque el sobre del TOTS. Ahora vendi al IF que le gane al chabon en ese video y compre otro sobre, bueno jugadores pero no caros.
Ahora me quede 7k pero tengo que vender al TOTS.

Bien ahi con el portugues, lo pusiste a vender?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo tenia 60k, pero la cague un toque. Me gaste 10k en jugadores baratos pero claro, ahora no se los voy a vender a nadie, asi que 10k a la basura  :boluu:
Me quedaban 45k por ahi, primer sobre de 15k, nada. Compre como 5 de bronce (1.5k) nada tampoco. Me quedaban 25k y soque el sobre del TOTS. Ahora vendi al IF que le gane al chabon en ese video y compre otro sobre, bueno jugadores pero no caros.
Ahora me quede 7k pero tengo que vender al TOTS.

Bien ahi con el portugues, lo pusiste a vender?

No, no lo vendi, y cada vez baja mas de precio la concha de su madre... Igual QUIERO CREER que los 60k que gaste los recupero.. Es un jugadorazo http://www.futhead.com/14/players/14209/william-carvalho/ , hasta a mi me gusta, capaz que lo termine usando porque es una BESTIA jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No, no lo vendi, y cada vez baja mas de precio la concha de su madre... Igual QUIERO CREER que los 60k que gaste los recupero.. Es un jugadorazo http://www.futhead.com/14/players/14209/william-carvalho/ , hasta a mi me gusta, capaz que lo termine usando porque es una BESTIA jajajaja
Vendelo ya Seba, mira lo que sale, en 2 dias te lo compras a la mitad. Susaeta como mucho le saco 40k  :'(
Es buen jugador, me acuerdo que en un torneo de aca me toco el Sporting, aunque en UT es todo distinto...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vendelo ya Seba, mira lo que sale, en 2 dias te lo compras a la mitad. Susaeta como mucho le saco 40k  :'(
Es buen jugador, me acuerdo que en un torneo de aca me toco el Sporting, aunque en UT es todo distinto...

No se, es el mc/mco/mcd con más fuerza de todo el juego, el mejor 5 de portugal, aparte de que es bueno en sí el jugador, y hay 15 solo en venta de todos, siento que va a subir o me recontra kb jajaja
« Última Modificación: abril 23, 2014, 17:14:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se, es el mc/mco/mcd con más fuerza de todo el juego, el mejor 5 de portugal, aparte de que es bueno en sí el jugador, y hay 15 solo en venta de todos, siento que va a subir o me recontra kb jajaja
Na, subir es imposible que suba, ahora estan recontra caros porque recien salen en 3/4 dias creo que va a estar a la mitad.
Se fue por 45k al final Susaeta, se iban la mayoria a 30k asi que lo puse a 35 y 45 de compra ya, faltaban 3 minutos y pusieron los 45 :metal:
Primer compra Kompany a 14.5k (valia 26k) lo agarre a 8.5k faltando 5 segundos, puje justo pero le agregaron 20 segs y cague, un hdp me lo subio directamente a 14k y no me volvio a pujar mas, me llevaba alta ganga  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Na, subir es imposible que suba, ahora estan recontra caros porque recien salen en 3/4 dias creo que va a estar a la mitad.
Se fue por 45k al final Susaeta, se iban la mayoria a 30k asi que lo puse a 35 y 45 de compra ya, faltaban 3 minutos y pusieron los 45 :metal:
Primer compra Kompany a 14.5k (valia 26k) lo agarre a 8.5k faltando 5 segundos, puje justo pero le agregaron 20 segs y cague, un hdp me lo subio directamente a 14k y no me volvio a pujar mas, me llevaba alta ganga  :pibin:


Re bien 45k, ese va a estar menos de 20

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El momento de vender a los TOTS es ahora, no esperar 1 o 2 dias porque el precio baja muchisimo, mas en los que no los conoce nadie jajaja. Ademas el mercado en esta epoca (lo mismo cuando sacan los TOTY) esta bajo, muchos abren sobres y otros aprovechan las gangas del mercado.

Yo voy a esperar a los TOTS de la Premier, tengo 100k y no los quiero tirar al pedo. Me acuerdo que en el 13, en los TOTS me toco Cech, Alaba y Michu, ojala en este tenga la misma suerte de sacar un jugador bueno.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo largué en 85k, ya había un par por 70/80.... Ojalá que lo bajen, pretendo comprarlo de vuelta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Las camisetas de las selecciones las actualizaron/van a actualizar?  O nos quieren hacer comprar el del mundial?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Las camisetas de las selecciones las actualizaron/van a actualizar?  O nos quieren hacer comprar el del mundial?
Nunca actualizan

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Acabo de comprar a Van Persie a 72k, con estilo de química cazador y con 65 de contrato jajaja no lo puedo creer, la mínima esta 90k y pasando paginas lo encontré en comprar ya jajaj.
Igual a la primera de cambio lo hago guita, mi meta es Touré y esta 120k.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Soldado es una bestia.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hay varios jugadores jovenes que la estan rompiendo toda.

Maupay - Macheda y oliver torres



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo sabía, lo intuía, el único azul que subió de precio junto con jackson martinez, si, FUE CARVALHO........................... Hubiese ganado 70k mas, no es mucho pero igual.... Estoy peleado con el juego de mierda este hasta en los mínimos detalles..

« Última Modificación: abril 25, 2014, 14:24:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo sabía, lo intuía, el único azul que subió de precio junto con jackson martinez, si, FUE CARVALHO........................... Hubiese ganado 70k mas, no es mucho pero igual.... Estoy peleado con el juego de mierda este hasta en los mínimos detalles..
jajajaja mal ahi ya a Susaeta lo vendi re bien  :pibin: :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajaja mal ahi ya a Susaeta lo vendi re bien  :pibin: :pibin:

Y ayer abrí un par de sobres... Me toco piszcek if, (pense que valía minimo 100k por ser el mejor 4 del juego y de la bundes que la usan todos... No, 40k, INCREIBLE, si lo quiero comprar yo vale 1kk.......................) Manolas azul, un arquero de holanda azul, y schweinsteiger... Entre los 2 TOTS no llegue a cubrir 1 sobre...................

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y ayer abrí un par de sobres... Me toco piszcek if, (pense que valía minimo 100k por ser el mejor 4 del juego y de la bundes que la usan todos... No, 40k, INCREIBLE, si lo quiero comprar yo vale 1kk.......................) Manolas azul, un arquero de holanda azul, y schweinsteiger... Entre los 2 TOTS no llegue a cubrir 1 sobre...................
Que culo tenes, a mi en mi vida me toco algo decente, para mi ese TOTS no era para mi, se abran confundido. Igual pensa que ahora el mercado esta bajo, desconozco la verdad pero seguramente Piszcek valga mas que eso, yo que vos lo guardo. Te tocaron los 2 TOTS mas baratos  :pibin:
Yo voy a ahorrar y gastar en los dela Premier

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que culo tenes, a mi en mi vida me toco algo decente, para mi ese TOTS no era para mi, se abran confundido. Igual pensa que ahora el mercado esta bajo, desconozco la verdad pero seguramente Piszcek valga mas que eso, yo que vos lo guardo. Te tocaron los 2 TOTS mas baratos  :pibin:
Yo voy a ahorrar y gastar en los dela Premier

Ya lo largue, tenía mucha bronca jajaja. Estoy ligando muchísimo en jugadores buenos, pero no en lo que valen, por ende, no me toco nada en realidad

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya lo largue, tenía mucha bronca jajaja. Estoy ligando muchísimo en jugadores buenos, pero no en lo que valen, por ende, no me toco nada en realidad
Bueno pero le sacas unas monedas por lo menos, que me toque un jugador de 40k es un milagro para mi. 40k es una barbaridad, tardo una banda en juntarlos. Ahora estoy con 30k y no quiero gastar nada, me tienta comprar algun jugador para venderlo mas caro pero es medio arriesgado, quiero guardar para jugadores que vaya a usar