Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141499 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Los enfermitos del Real Madrid son un clásico. Para mi es bien de cagón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me da por las bolas que me toquen selecciones en Temporadas. Ya me tocó jugar con Portugal (me re cagaron), Suecia, Gales, México; y me cuesta bastante por Ibrahimovic, Bale, Hernandez, etc. No los puedo parar.

Podés poner un filtro para que te toquen clubes nada más, creo.

Yo no lo hago porque prefiero que me caguen a bailes a esperar a que me busquen un rival apropiado jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Podés poner un filtro para que te toquen clubes nada más, creo.

Yo no lo hago porque prefiero que me caguen a bailes a esperar a que me busquen un rival apropiado jaja.

Igual en 10 partidos que juego con San Lorenzo me tocan en 1 solamente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Es verdad eso de los que usan el Real Madrid, usan nada mas a Cristiano y a Bale, no saben hacer otra cosa que correr y tirarle el centro a Benzema, no los puedo ni ver. Y eso que a veces me gusta jugar con el Barcelona y el Bayern...

Igual lo que mas bronca me da es que desde que salio el FIFA este no pude jugar un puto partido con Italia, le faltan un monton de jugadores para hacer la formacion que usaba en el 13  :palo:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo les juego 3 4 3 con el barca y se hacen partidazos contra el real. es muy divertido

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a mi un par de veces me hicieorn jugar contra suecia, y 2 o 3 veces contra el MILAN!

menos mal que estaba de racha y les pude ganar, pero es mucha ventaja...

mucho no me gusta jugar con las potencias, pq te tocan rivales que usan al bayer, al barsa, al psg... y ahcen siempre lo mismo.

yo uso san lorenzo, o equipos de la mls
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ojalá me tocaran los equipos esos, te obligan a jugar bien concentrado, les rompes el orto con San Lorenzo y los llenas de privados

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Ojalá me tocaran los equipos esos, te obligan a jugar bien concentrado, les rompes el orto con San Lorenzo y los llenas de privados

como mandan privados durante el paritdo? ? a mi me mandan los brasileros mil mensajes durante el partido puteandome y gozandome segun correponda
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
como mandan privados durante el paritdo? ? a mi me mandan los brasileros mil mensajes durante el partido puteandome y gozandome segun correponda

Conectale un teclado USB a la play, asi escribis rápido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Odio el estadio que nos pusieron en el fifa, de 10 partidos llueve en 5 seguro :cansado:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Empece una carrera con SL, para boludiar.. que guachos me recomiendan para tener en carpeta?

Odio el estadio que nos pusieron en el fifa, de 10 partidos llueve en 5 seguro :cansado:

Una verga, me enferma cuando llueve este fifa.. es lo unico que me da por los huevos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Empece una carrera con SL, para boludiar.. que guachos me recomiendan para tener en carpeta?

Una verga, me enferma cuando llueve este fifa.. es lo unico que me da por los huevos.

galluzi otero de godoy dcruz

y luque de colon pintan buenos

va los copmre, y segun el ojeador pintaban para crack, y estan subiendo rapido el nivel

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que es copa de oro?? Estaba al pedo y me fije en el museo o la vitrina, no se cómo llamarlo. Y me apareció esa copa... Copa de oro x2 decía.

Es en el modo temporada on líne, donde dice historial, entras ahí y vas a esa vitrina donde tenes todas las copas que ganaste.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que es copa de oro?? Estaba al pedo y me fije en el museo o la vitrina, no se cómo llamarlo. Y me apareció esa copa... Copa de oro x2 decía.

Es en el modo temporada on líne, donde dice historial, entras ahí y vas a esa vitrina donde tenes todas las copas que ganaste.

Si no me equivoco, cuando salis campeon de una division en temporadas online. Las divisiones mas bajas son de bronce, despues de plata y por ultimo oro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Un dia voy a matar a alguno de los hijo de puta que usan el Real Madrid, cagones de mierda nada mas usan a Bale o a Cristino forros. Deberian ser los que en la paly 1 te ponian a Roberto Carlos de delantero al principio del partido

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
yo en el 13 usaba el Real Madrid, me gustaba mucho ir bien a los toques entre cr7 y marcelo todo por la banda, ahi era centro o engamchar y romperle el arco.
ahora juego con SLz me encanta como juega piatti, buffa y kannemann. despues Caute es imparable..
Que te pasa quemero...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estoy empezando a odiar temporadas online, ya es la tercera vez que me pasa lo mismo. Gano la primera division 2 veces consecutivas y a la 3° temporada no puedo salir campeon, siempre me faltan 2 o 3 pts, me tocan rivales jodidos y misteriosamente la pelota no entra, en un partido patee 4 veces al palo con Correa, en otro Caute se morfo un cabezazo terrible en la linea del area chica, etc.

Por otro lado, ayer estaba viendo los 100 mejores en los marcadores y me di cuenta que no soy tan vicio jajaja, hay algunos que no tienen vida y juegan las 24hs al dia al fifa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy empezando a odiar temporadas online, ya es la tercera vez que me pasa lo mismo. Gano la primera division 2 veces consecutivas y a la 3° temporada no puedo salir campeon, siempre me faltan 2 o 3 pts, me tocan rivales jodidos y misteriosamente la pelota no entra, en un partido patee 4 veces al palo con Correa, en otro Caute se morfo un cabezazo terrible en la linea del area chica, etc.

Por otro lado, ayer estaba viendo los 100 mejores en los marcadores y me di cuenta que no soy tan vicio jajaja, hay algunos que no tienen vida y juegan las 24hs al dia al fifa.

Igual vos sos una máquina de limar, nunca vi nada igual jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual vos sos una máquina de limar, nunca vi nada igual jajajaja

Fui mas vicio en el 13, no paraba de jugar jajaja. En este juego 4 partidos seguidos y no quiero saber mas nada. Lo sigo teniendo porque esta San Lorenzo sino lo vendo ya.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Necesito una mano de alguno que tenga el trucho en la PC.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
empeze una tempórada con el Borussia Dortmund,ya estoy en 5ta,muy recomendable los alemanes,Blazykowskcy y Marcos Reus son unas bestias

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Necesito una mano de alguno que tenga el trucho en la PC.
Rata (?)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Necesito una mano de alguno que tenga el trucho en la PC.
yo necesito mil manos del que tenga truchos en la pc.

1- La camara se vuelve loca, estas jugando a lo mas bien y la camara empiesa a moverse para todos lados, como si fuese que el camarografo empiesa a saltar, da risa pero bronca a la vez.

2- Siempre que juego contra river aparece una pelota GIGANTE en el medio de la pantalla y no puedo ver el partido, por ende pierdo siempre.

3-Empieza a andar lento, terrible garcha, se cuelga como 20 minutos es imposible jugar.

4-El minimo roze me sacan roja.

5- no tengo plata y nose como comprarme o descargarme el original.

Si alguien me dice joya  :pulgares:

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
lo tengo en la xbox alguien sabe como conectarlo al fifa para que se actualice las plantillas y eso estoy conectado  a xbox live con su mes gratis, ah y esta flasheada, alguien sabee?
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Rata (?)

Jaja, ya tengo el original de Ps3, me doy el gusto de tenerlo en PC pero no puedo hacer funcionar el stick 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire