Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141691 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Valdez es un FENOMENO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Valdez es un FENOMENO

El golazo que hice con el negro que te pase lo avala jajaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El golazo que hice con el negro que te pase lo avala jajaja

A mi ya me hizo 2 desde afuera del área, aparte es medium/high, perfecto para Kanemann, muy bien equilibrado está San Lorenzo ahora, Mercier también es m/h, lo único que le faltaria es un 9 h/l o h/m que mida 1,85 y listo, porque de cabeza es un desastre el equipo, arriba tiras un centro y no se te mete nadie

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi ya me hizo 2 desde afuera del área, aparte es medium/high, perfecto para Kanemann, muy bien equilibrado está San Lorenzo ahora, Mercier también es m/h, lo único que le faltaria es un 9 h/l o h/m que mida 1,85 y listo, porque de cabeza es un desastre el equipo, arriba tiras un centro y no se te mete nadie

Muy buen equipo pegamos la verdad, con 5 abajo soy yo jajajaj, me esta dando resultado posta
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No soy amante de los videojuegos ni mucho menos, pero hasta donde sé, este tema está en el Fifa14: http://www.youtube.com/watch?v=MvW8cSRUU38&list=PLqhNzBA9MSSpXGYRMGvkQ2AgW13H3FCnS&feature=share&index=1

Gran banda Chvrches!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tricampeón en club, ayer metimos otro y encima invicto

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Valdez Blandi y Matos muy bien la verdad. Que linda seria tener la 3er camisetaaa
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Horrible el modo online. Te agarran esos chabones todos frizzeados y no podés hacer nada, encima los otros ya están acostumbrados.
Ni hablar de que te matás haciendo jugadas para que te metan tantos goles como centros te hayan mandado


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Horrible el modo online. Te agarran esos chabones todos frizzeados y no podés hacer nada, encima los otros ya están acostumbrados.
Ni hablar de que te matás haciendo jugadas para que te metan tantos goles como centros te hayan mandado

juga los partidos que tengan 3 rayitas de latencia y problema solucionado, a menos que el de la mala conexion seas vos, en ese caso volá el wifi y conecta la play por ethernet,
y lo de lo centros, anda a entrenar cabezazos, asi de facil  :tii:
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
ayer jugaba temporada online de UT en primera division, de los primeros 8 partidos gane 7  empate 1, 22 puntos, me faltaba sacar 1 punto en 2 partidos para ser campeon, me agarro un handicap... tuve 19 tiros al arco y 16 en el otro partido y meti 1 gol cada partido. (perdi los 2 partidos y no gane un carajo)
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo compré a todas las promesas cuando vendí a Caute por 25 millones de dólares en su punto máximo y en mi equipo tengo a Cartabia con 84, Vietto con 85, Rulli 82, Lanzini 83, Correa 86, Melano 81, un arquero italiano con 88, y Gabriel del Santos (me lo regalaron)  84.
En la defensa me cuesta encontrar con potencial de más de 80 (goltz 77)

en un 3-4-1-2 (con Kannemann y Valdés de titular) pongo a Lanzini y a Correa en el medio, suben como locos y aunque sorprenda rinden en defensa.

Contra: Cetto (que también funciona), Pipi, Pichi y Bernardi se me retiraron a fin de temporada 2015 los cuatro. Bronca... Al Torri lo vendí por 1 millón a los 35! Después que lo convocaran a la Selección
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Valdez es un FENOMENO
Valdez, y Blandi??? Me estoy cansando de meterla, 5 victorias al hilo hasta que me agarro un puto con el flamengo y me lo dio vuelta sobre la hora. Si todo sale bien asciendo a 3ra y jugando muy poco ehh

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
ayer jugaba temporada online de UT en primera division, de los primeros 8 partidos gane 7  empate 1, 22 puntos, me faltaba sacar 1 punto en 2 partidos para ser campeon, me agarro un handicap... tuve 19 tiros al arco y 16 en el otro partido y meti 1 gol cada partido. (perdi los 2 partidos y no gane un carajo)

a mi me paso anoche, dps de mucho esfuerzo estoy a una victoria del ascenso y me quedan 3 partidos, me toca un flaco con todo el equipo plata, el mio es todo de oro y brillante, 17 tiros al arco, aubameyang lo tengo como halcon y encima le puse un entrenamiento de tiro de mas 15, osea tiro 91, ritmo 95 ... perdi 2 a 0 ... apague la play re caliente y para hoy me queda repuntar en alguno de los 2 que me quedan ...
lo del ultimatum es zarpado, muy alevoso, no es que si jugas super concentrado las cosas te salen, frente al arco se te van por el costado!!!!!!!
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Valdez, y Blandi??? Me estoy cansando de meterla, 5 victorias al hilo hasta que me agarro un puto con el flamengo y me lo dio vuelta sobre la hora. Si todo sale bien asciendo a 3ra y jugando muy poco ehh

A mi Blandi mucho no me rinde porque es m/m y para mi formación se queda en el borde del área y no entra casi nunca, igual lo uso.

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
           Torrico
 Buffa Valdes Alvarado Mas

        Mercier Ortigoza

Pipi         Correa        Piatti

           Cauteruccio


4-2-3-1

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
                 Torrico

    Valdés     Cetto  Kannemann

Buffarini  Mercier  Ortigoza  Verón

              Correa  Romagnoli
                   Caute

KALINSKI, BLANDI, MATOS RINDEN MUCHO

                Torrico/Rulli

      Valdés   Goltz  Kannemann


Cartabia  Cataldi  Correa   Lanzini

         Melano    Vietto
             Gabriel
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Tricampeón en club, ayer metimos otro y encima invicto

Como haceeen? con mis amigos no podemos ganar 2 partidos seguidos jaja igual jugamos de a 3 y el mejor tiene 82. Ustedes estan muy armados?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Como haceeen? con mis amigos no podemos ganar 2 partidos seguidos jaja igual jugamos de a 3 y el mejor tiene 82. Ustedes estan muy armados?

90 de mco los dc 88, aparte venismo jugando hace 3 fifas, nos conocemos bastante jajaj

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
90 de mco los dc 88, aparte venismo jugando hace 3 fifas, nos conocemos bastante jajaj

La pregunta es como hacen con el delay asqueroso del juego online y mucho más siendo varios...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo juego FUT... esta copado.
Que otro modo copado hay? que nos sea jugar contra un amigo...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
yo juego FUT... esta copado.
Que otro modo copado hay? que nos sea jugar contra un amigo...

Yo juego solo Temporadas Online o Modo Carrera, el FUT no me gusta, muy fantasioso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ahora estoy jugando temporadas. La verdad que cambió muchisimo San Lorenzo, y por ahora, disfruto de jugar, Y JUGAR BIEN...... Ut es muy flashero, son 11 robotitos corriendo todo el partido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El UT es buenisimo, te vicias mal y cuando perdes por el handicap/rachas queres romper todo jajajaja. Este año es una mierda el UT, entre los pelotazos y cabezazos + el handicap (este año es peor que en el 13), se volvio una cagada. Encima la mayoria juega igual en 1° division, L1+triangulo todo el tiempo y no paran de correr en todo el partido, juegan al rugby...

Temporadas esta copado, pude ganar 2 veces seguidas la primera division. No se porque pero ahora me estan tocando rivales jodidos, por ejemplo Anderlecht, Valencia, Colombia, Mexico, algunos equipos alemanes y los demas los de siempre, brasileros y muy pocos argentinos. Algunos equipos europeos sacan mucha diferencia con sus jugadores, tienen mejor control de pelota y le pegan muy bien al arco, Torrico por suerte es decente en el fifa y me salvo varios partidos jajaja

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
chicharito
pato

los detesto a los dos..equipo que me toca contra estos 2 y me vacunan siempre!!!