Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141896 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estuve jugando bastante en temporadas, a la mayoría le llego un promedio de 14 llegadas por partido, y a mi me llegan 5 o 6 veces y me empatan partidos que soy muy superior. El otro día pegue 3 pelotas en el palo, y en la contra me hacen el gol. La mayoría me juegan defensivamente y mas los brasileños.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Estuve jugando bastante en temporadas, a la mayoría le llego un promedio de 14 llegadas por partido, y a mi me llegan 5 o 6 veces y me empatan partidos que soy muy superior. El otro día pegue 3 pelotas en el palo, y en la contra me hacen el gol. La mayoría me juegan defensivamente y mas los brasileños.

Me pasa exactamente lo mismo. Los brasucas me juegan todos de contra y me llegan 2 o 3 veces y siempre me vacunan, mientras yo llego 10 veces y apenas puedo meter 1 gol. No se que me está pasando pero estoy a punto de romper todo! jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy podrido de los goles de cabeza.
A veces creo que por más que ponga al DT a cabecear en el área no tengo chances de evitar el gol, me está enfermando
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajjaa está jodido el juego eh.. por lo que veo le cuesta a todos defender...

cuando me tocó jugar contra el Real era imposible marcar a Ronaldo de arriba, cabeceaba TODAS por más que yo estuviera mejor posicionado..
encima el pibe jugó 5-3-2 y de contra.. un asco, cómo vas a jugar así con el real? no lo podía creer yo... me rompió el culo igual jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Con los brasileros no se puede jugar. Ademas del lag, los forros te juegan a la contra, con puros centros y L1+triangulo. Joga bonito las pelotas!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Con los brasileros no se puede jugar. Ademas del lag, los forros te juegan a la contra, con puros centros y L1+triangulo. Joga bonito las pelotas!!!

Al juego choto este no se puede jugar directamente, es una especie de pes6 pero con las cosas del fifa
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 21:22:02 por 100% Azulgrana »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Si hay medianamente lag olvidense de marcar bien.. es lo que salga jajaja

Pero si agarro las 3 rayitas verdes salen lindos partidos y se puede marcar normal pero hay que estar DEMASIADO concentrado.

Ahora, como odio cuando los jugadores se quedan parados o le tiras un pase atras al 9 de tu equipo y se la da al 5 de ellos mas o menos.. me enferma.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Al juego choto este no se puede jugar directamente, es una especie de pes6 pero con las cosas del fifa

Es que te saca que los jugadores se queden parados cuando tiran los centros o L1+triangulo, uno esta haciendo mierda el R2 para correr o el cuadrado para sacar los centros y no responden...

Lamentablemente el 70% juega de esa forma, aprovechan el bug que tiene el juego para ganar un partido, no les importa hacer 5 pases seguidos o tener mas posesion, te meten 2 goles de cabeza y estan atras esperando la contra...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hace como 1 mes que no lo juego pero entonces eso de la actualizacion que mejoraba los bugs es todo chamuyo
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 22:42:30 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hace como 1 mes que no lo juego pero entonces eso de la actualizacion que mejoraba los bugs es todo chamuya

El parche hizo mierda el juego, es el 13 pero con los movimientos y bugs del 14, una cagada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El parche hizo mierda el juego, es el 13 pero con los movimientos y bugs del 14, una cagada.
Jajaja parece ser muy bizarro, mañana lo voy a probar a ver que onda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El 13 hasta era mejor en las canciones que tenia en los menus (????)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
jajjaa está jodido el juego eh.. por lo que veo le cuesta a todos defender...

cuando me tocó jugar contra el Real era imposible marcar a Ronaldo de arriba, cabeceaba TODAS por más que yo estuviera mejor posicionado..
encima el pibe jugó 5-3-2 y de contra.. un asco, cómo vas a jugar así con el real? no lo podía creer yo... me rompió el culo igual jaja

Yo había arrancado bien, pero ahora estoy dando asco, para colmo cuando las cosas no me salen me pongo como nervioso y empiezo a marcar para el orto!! Y me toca siempre contra brasucas, es tal cual como dijeron aca, todos te juegan de contra con bochazo largo L1 + triángulo para los punteros, desborde, centro y gol. No se, pero me saca. Mañana prendo fuego la PC!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
El 13 hasta era mejor en las canciones que tenia en los menus (????)

Te recontra banco  :pulgares:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se quejan de que les toca brasucas siempre porque juegan con San Lorenzo nomas.. cambien de equipo y se ahorran la bronca.
Yo uso al Tottenham y me cago de risa. A veces pierdo como un gil pero por culorotos que son los otros

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
cuanto sale comprarlo?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
A mi no me tocan siempre brasileros porque pongo para jugar contra equipos de cualquier nivel. Por eso todavía estoy clavado en tercera. Siempre que tengo que ganar para ascender me toca un equipo europeo y me caga.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo había arrancado bien, pero ahora estoy dando asco, para colmo cuando las cosas no me salen me pongo como nervioso y empiezo a marcar para el orto!! Y me toca siempre contra brasucas, es tal cual como dijeron aca, todos te juegan de contra con bochazo largo L1 + triángulo para los punteros, desborde, centro y gol. No se, pero me saca. Mañana prendo fuego la PC!

Me mantuve cagando dos temporadas en tercera, en esta vengo con 5 puntos creo en 3 fechas, hace unos días que no juego, hoy voy a ver si me prendo un ratito. Lo que si, no tengo equipo fijo. Jugué casi todo con SL, después el Milan, usé un partido a Suecia, un par a Portugal, jugué uno con Cruzeiro y ahora volví con SL porque lo mejoraron y es un poco más digno. Me aburre jugar siempre con un mismo equipo!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
un equipo que se la banca muchisimo sin ser una locura es el napoli, aunque la defensa es medio falopa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No recomiendo a nadie jugar con nieve. Me encontre con Seba (Musicuervo) en el UT y que partido horrible, 4 llegadas entre los 2.

Seguro que si alguno de los 2 jugaba a los centros o L1+triangulo, habia mas de 5 llegadas por equipo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No recomiendo a nadie jugar con nieve. Me encontre con Seba (Musicuervo) en el UT y que partido horrible, 4 llegadas entre los 2.

Seguro que si alguno de los 2 jugaba a los centros o L1+triangulo, habia mas de 5 llegadas por equipo...

No es recomendable jugar al fifa directamente jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No es recomendable jugar al fifa directamente jajajaja

Jaja para pasar el rato safa. El 13 aun con todos sus errores, tenia mas emocion y libertad a la hora de usar un jugador.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Les queria expresar a algunos ( no a todos) que cuando a entrar a comentar sobre los partidos de Casla...estamos hablando de futbol REAL...

Ese que cuando te meten un planchazo en el cogote, duele...de verdad. No una representacion virtual...ok?

No son la misma cosa, aunque a algunos les parezca.
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 00:23:12 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Me mantuve cagando dos temporadas en tercera, en esta vengo con 5 puntos creo en 3 fechas, hace unos días que no juego, hoy voy a ver si me prendo un ratito. Lo que si, no tengo equipo fijo. Jugué casi todo con SL, después el Milan, usé un partido a Suecia, un par a Portugal, jugué uno con Cruzeiro y ahora volví con SL porque lo mejoraron y es un poco más digno. Me aburre jugar siempre con un mismo equipo!

Yo trato de no cambiar demasiado de equipo, porque me cuesta encontrarle la vuelta. Juego solamente con SL o con el PSG, porque ya tengo una manera definida de jugar con ambos. Estoy en tercera también, pero hace 3 temporadas que no puedo ascender. Cada vez se complica más y de 10 partidos que juego 9 me juegan defensivo, y me terminan cagando siempre o robándome empates feos. Es un juego de mierda. O sea, su objetivo que es enviciarte lo logra. Pero tiene varios errores que el 13 no tenía. El tema de los cabezazos ya es alevoso. Ayer jugué 2 partidos, me hicieron 2 goles de cabeza y yo hice 1.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Les queria expresar a algunos ( no a todos) que cuando a entrar a comentar sobre los partidos de Casla...estamos hablando de futbol REAL...

Ese que cuando te meten un planchazo en el cogote, duele...de verdad. No una representacion virtual...ok?

No son la misma cosa, aunque a algunos les parezca.



Que boludo por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire