Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141667 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es una poronga comprar sobres, este fifa gasté muchísimo comprando, ya hace 2 semanas que no juego ut y como vi que estaban los defensores del año compré 2 sobres de 25k que venian 12 jugadores de oro y 3 brillantes, por suerte tocó algo, aunque no es nada en comparación a lo que gasté, pero bueno, alguna ves tenia que venir
Yo jugaria pero me saca los que tienen equipos bestiales que los compran con guita real y juegan para el culo. Si jugaria seria para vender las monedas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Groso Seba, te sacas 300k con el pelado. Yo abri uno de 15k hace un rato y pura mierda jajaja

Igual no me quejo tanto, en el 13 me toco Cech, Alaba y Michu en cartas azules cuando termino la temporada.

Yo jugaria pero me saca los que tienen equipos bestiales que los compran con guita real y juegan para el culo. Si jugaria seria para vender las monedas.

Yo voy a hacer eso cuando no juegue mas al UT. En Mercadolibre venden y es un robo, 1 millon las venden a 2000 y pico jajaja

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Empecé a jugar las temporadas online porque tengo una racha pésima en la carrera. Jugaba en Legendario re piola en el Fifa 13, pasé al 14 y tuve que bajar a Clase Mundial, jugué un tiempo, volvi a Legendario y me empezaron a coger todos. Pierdo todos los partidos, volví a bajar a Clase Mundial y me siguen ganando! Juego de mierda, tengo ganas de revolear el joystic, no puede ser.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Yo voy a hacer eso cuando no juegue mas al UT. En Mercadolibre venden y es un robo, 1 millon las venden a 2000 y pico jajaja
Se le sacan un monton de guita. Yo no tengo de donde empezar, vendi todo mi equipo cundo deje de jugar y aparte hay que jugar 100mil partidos para sacar un sobre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se le sacan un monton de guita. Yo no tengo de donde empezar, vendi todo mi equipo cundo deje de jugar y aparte hay que jugar 100mil partidos para sacar un sobre.

No compres sobres, ahi esta el error. Ahorra las monedas para un equipo normal pero competitivo, asi vas sacando monedas y mejorar tu equipo. Despues cuando ya tengas tu equipo hecho, que no quieras ni un jugador mas, compra sobres y capaz tenes suerte.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No compres sobres, ahi esta el error. Ahorra las monedas para un equipo normal pero competitivo, asi vas sacando monedas y mejorar tu equipo. Despues cuando ya tengas tu equipo hecho, que no quieras ni un jugador mas, compra sobres y capaz tenes suerte.
Si, yo nunca compre sobres. Me arme un equipo de argentinos, bastante lindo pero lo deje por eso, jugaba copas y siempre me agarraban los superequipos, a uno cuantos les gananba y eso que soy malo jugando, pero es muy jodido contra esos equipos.
Igual lo que mas me gusta es entrar desde la pc y tradear, anque tampoco soy bueno en eso jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Groso Seba, te sacas 300k con el pelado. Yo abri uno de 15k hace un rato y pura mierda jajaja

Igual no me quejo tanto, en el 13 me toco Cech, Alaba y Michu en cartas azules cuando termino la temporada.

Yo voy a hacer eso cuando no juegue mas al UT. En Mercadolibre venden y es un robo, 1 millon las venden a 2000 y pico jajaja

Y, algo bueno me puedo armar, encima ya no estaba ni jugando, ahora estoy obligado a retomar  jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si, yo nunca compre sobres. Me arme un equipo de argentinos, bastante lindo pero lo deje por eso, jugaba copas y siempre me agarraban los superequipos, a uno cuantos les gananba y eso que soy malo jugando, pero es muy jodido contra esos equipos.
Igual lo que mas me gusta es entrar desde la pc y tradear, anque tampoco soy bueno en eso jajajaja

No se cuantas monedas tenes pero te recomiendo la Premier o Serie A, con 40k te haces un equipazo y le peleas a cualquiera.

Yo siempre me hago un equipo argentino, juego con toda la ilusion hasta que me llevan puesto los super equipos, nuestra defensa es horrible y te pasan por arriba.

Y, algo bueno me puedo armar, encima ya no estaba ni jugando, ahora estoy obligado a retomar  jaja

Con esas monedas, te haces alto equipo de la Premier.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se cuantas monedas tenes pero te recomiendo la Premier o Serie A, con 40k te haces un equipazo y le peleas a cualquiera.

Yo siempre me hago un equipo argentino, juego con toda la ilusion hasta que me llevan puesto los super equipos, nuestra defensa es horrible y te pasan por arriba.
No tengo, tendria que empezar de 0

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Entre ayer y hoy me liquide 300k en sobres, una mierda como siermpre jajaja. Es la ultima vez que abro sobres cuando salga el equipo del año, en el 13 hice lo mismo y me fue peor.

Por un lado me gasto todo porque el UT cansa, es mas de lo mismo, estan los enfermitos del L1+triangulo, los que tiran centros todo el partido y el 80% de los goles que me hacen son de cabeza o porque mi defensa se queda parada, rara vez me meten un gol de jugada. Por otro lado, me hice un equipo de la Bundesliga TOP (sin Ribery) y es asqueroso como no podes ganar, viene un equipo de 30k y te pasea, te golea. Me hice otro de la Premier con Suarez, Rooney, Nasri, David Luiz, Kompany, Toure, etc. y con ese gano mas pero gaste como 400k y cualquier equipo barato juega igual o mejor.

Me voy a hacer un equipo brasilero dopado de 40k y uno de la BBVA o Serie A que no pase los 50k, con eso voy a ganar mas y a disfrutar (lo poco que se puede en este fifa) el UT. En mayo o junio voy a juntar todo y vender las monedas por mercadolibre, espero llegar al millon jajaja

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Alguno me recomienda algun defensor central, de esos que decis "este chavon saca todo" y que tenga buen cabezazo? Hasta 30-35 millones pago.. Es para el modo carrera..


PD: Como me cago este juego! Al final de la temporada en el Monaco, lo saque campeon, Falcao goleador y maximo asistidor me pide irse, lo pongo tranferible, el manchester city me ofrece 112000000  :asustado: hasta ahi todo bien, veniamos negociando para ver si se las podia estirar hasta 120 millones. En una de esas, de la nada me llega un mail diciendo que la venta de Falcao al Barcelona se habia realizado por 75millones  :cansado:, y que me habian dejado 65millones para tranferencias!!!.. Nose que mierda paso, nunca me llego oferta del barca, ni mucho menos la acepte! Me re cago este juego puto.. A alguien le paso???

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Alguno me recomienda algun defensor central, de esos que decis "este chavon saca todo" y que tenga buen cabezazo? Hasta 30-35 millones pago.. Es para el modo carrera..


PD: Como me cago este juego! Al final de la temporada en el Monaco, lo saque campeon, Falcao goleador y maximo asistidor me pide irse, lo pongo tranferible, el manchester city me ofrece 112000000  :asustado: hasta ahi todo bien, veniamos negociando para ver si se las podia estirar hasta 120 millones. En una de esas, de la nada me llega un mail diciendo que la venta de Falcao al Barcelona se habia realizado por 75millones  :cansado:, y que me habian dejado 65millones para tranferencias!!!.. Nose que mierda paso, nunca me llego oferta del barca, ni mucho menos la acepte! Me re cago este juego puto.. A alguien le paso???

que raro.... nunca hiciste una contraoferta, a la oferta del barsa??

pq si te llega una oferta, y vos le contraofertias, si acepta cagaste.... no hay vuelta atras.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
que raro.... nunca hiciste una contraoferta, a la oferta del barsa??

pq si te llega una oferta, y vos le contraofertias, si acepta cagaste.... no hay vuelta atras.

nunca loco! eso es lo raro! Nunca me llego una oferta del Barca tampoco! La unica oferta que tuve por falcao y que estaba negociando fue del City que me ofrecio 112 millones como dije antes.. Me re cago en el puto Fifa! jajaj

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
nunca loco! eso es lo raro! Nunca me llego una oferta del Barca tampoco! La unica oferta que tuve por falcao y que estaba negociando fue del City que me ofrecio 112 millones como dije antes.. Me re cago en el puto Fifa! jajaj

mal... te re garco.

no lo vas guardando?? yo como no confio en el autoguardado ese... cada tanto lo guardo

(tambien lo guardo antes de partidos importantes por si pierdo, y cuando arranca el periodo de transferencia por si me mando alguna cagada  :verde: :verde:)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
mal... te re garco.

no lo vas guardando?? yo como no confio en el autoguardado ese... cada tanto lo guardo

(tambien lo guardo antes de partidos importantes por si pierdo, y cuando arranca el periodo de transferencia por si me mando alguna cagada  :verde: :verde:)

No la verdad que no.. voy a tener que empezar a guardarlo aunque ya sea tarde.. La concha de mi madre.. Imaginate mi cara cuando vi ese 75 MILLONES!!! me queria matar!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Alguno me recomienda algun defensor central, de esos que decis "este chavon saca todo" y que tenga buen cabezazo? Hasta 30-35 millones pago.. Es para el modo carrera..


PD: Como me cago este juego! Al final de la temporada en el Monaco, lo saque campeon, Falcao goleador y maximo asistidor me pide irse, lo pongo tranferible, el manchester city me ofrece 112000000  :asustado: hasta ahi todo bien, veniamos negociando para ver si se las podia estirar hasta 120 millones. En una de esas, de la nada me llega un mail diciendo que la venta de Falcao al Barcelona se habia realizado por 75millones  :cansado:, y que me habian dejado 65millones para tranferencias!!!.. Nose que mierda paso, nunca me llego oferta del barca, ni mucho menos la acepte! Me re cago este juego puto.. A alguien le paso???

No sé en el carrera cuantos años tendran, pero para lo que pedís, Felipe Santana, Diakite, Koulibaly, Ogbonna, Benatia calculo que la debe romper ahí también
« Última Modificación: enero 16, 2014, 12:32:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
No sé en el carrera cuantos años tendran, pero para lo que pedís, Felipe Santana, Diakite, Koulibaly, Ogbonna, Benatia calculo que la debe romper ahí también

Gracias papa! tendre que ver cuantos años tienen en mi carrera (estoy en el 2017), y por donde andan jugando capas los vendieron jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gracias papa! tendre que ver cuantos años tienen en mi carrera (estoy en el 2017), y por donde andan jugando capas los vendieron jaja.

Los vas a tener con 30 años, no creo que te sirvan, comprate a Koulibaly que debe tener 25,26, haceme caso...
Y encima debe valer 2$, si le ganan 1 vez de arriba en todo lo que lo tengas, veni y puteame
« Última Modificación: enero 16, 2014, 12:40:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Los vas a tener con 30 años, no creo que te sirvan, comprate a Koulibaly que debe tener 25,26, haceme caso...
Y encima debe valer 2$, si le ganan 1 vez de arriba en todo lo que lo tengas, veni y puteame

jaja te voy a hacer caso voy por ese!.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Si hace mucho tiempo es que te pide transferencia y vos no habias aceptado ninguna oferta antes, es como que la dirigencia se hace cargo de las negociaciones el jugador, ya me paso una vez a mi tambien lo que le pasó a Lucas, con Redmond, es MD, tenia valor estimado 9 palos, lo iba a vender por 15 y la dirigencia me lo vendio a 8  :cansado:  Pero se hizo cargo la dirigencia poruqe el pelotudo este de Redmond me decía que queria irse hace rato pero siempre que me mandaban oferta yo las rechazaba, y por eso se hizo cargo la dirigencia del traspaso, intuyo que te pasó algo similar.
Todos juntos podemos

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Si hace mucho tiempo es que te pide transferencia y vos no habias aceptado ninguna oferta antes, es como que la dirigencia se hace cargo de las negociaciones el jugador, ya me paso una vez a mi tambien lo que le pasó a Lucas, con Redmond, es MD, tenia valor estimado 9 palos, lo iba a vender por 15 y la dirigencia me lo vendio a 8  :cansado:  Pero se hizo cargo la dirigencia poruqe el pelotudo este de Redmond me decía que queria irse hace rato pero siempre que me mandaban oferta yo las rechazaba, y por eso se hizo cargo la dirigencia del traspaso, intuyo que te pasó algo similar.

Y supongo que sera eso!.. Ahora que lo decis, te paso exactamente igual. El tema es que ni bien me dijo que se queria ir, lo puse tranferible y empeze a negociar! No paso ni un mes.. Que soretee! jajajaj

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Los vas a tener con 30 años, no creo que te sirvan, comprate a Koulibaly que debe tener 25,26, haceme caso...
Y encima debe valer 2$, si le ganan 1 vez de arriba en todo lo que lo tengas, veni y puteame

Lo compre al negro!, tenias razon lo pague 4 palos nada mas, y capas lo podia sacar por menos pero me lo queria traer rapido sin vueltas. Igual casi te vengo a putear.. en la primera que va a marcar a uno, se cae solo al piso jajajaja, pero despues la rompio el negro. No tiene mucho puntaje (74 creo) pero la rompe mal.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo compre al negro!, tenias razon lo pague 4 palos nada mas, y capas lo podia sacar por menos pero me lo queria traer rapido sin vueltas. Igual casi te vengo a putear.. en la primera que va a marcar a uno, se cae solo al piso jajajaja, pero despues la rompio el negro. No tiene mucho puntaje (74 creo) pero la rompe mal.

jajajajajajaaj, es torpe porque bueno, no es un tanque de 80 para arriba con reacciones, control y toda la bola, pero mide 1,95, salta 81 y ni hablar que tiene 90 y pico de fuerza... Maso menos marca y aparte ahí tiene 3 puntitos de más, es una bestia, ya cuando lo ves te da miedo, de arriba impasable
« Última Modificación: enero 17, 2014, 16:00:15 por 100% Azulgrana »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que dificil es meter un pase con triangulo la puta madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que dificil es meter un pase con triangulo la puta madre

Es jodido si no le agarras la mano. Yo a veces puedo meter un pase adelantado entre lineas pero la mayoria los atrapan, pero cuando hay un L1+triangulo no paran ni el bondi.