Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140573 veces)

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Id gonzaboedo agregame hacemos Fiorentina arsenal (so jugas en ps3)

Enviado desde mi ST25a

Mañana desde las 2 de la tarde, que cierro la PC para intentar aprender todo a ultimo momento para el parcial de Análisis Matemático I  :pibin:


:casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El Arsenal es una fiesta, pura técnica, sin ser de 5 estrellas.

Coincido. No se necesita la velocidad cuando tenes a Arteta, Ramsey, Cazorla, Ozil y Wilshere, atacas con puro toque. Y si queres romper la defensa o cambiar el ritmo, tenes a Walcott y Podolski. Ademas a Giroud le tiras un ladrillo y te lo baja.

Con la 4231 se hacen lindos partidos, tenes la posesion +50% asegurada.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Vengo mal en tercera, jugué dos partidos medio dormido hoy, uno bailando al rival lo terminé perdiendo, me sentí muy robado, fue una cosa de locos.

El otro me estaban pegando un terrible pesto y como llegaba mi novia abandoné como el mejor.

4 partidos, 3 derrotas y 1 empate. Huele a primer descenso! jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Alguno tiene una buena forma de tradear en el fut?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Puteenmé, pero cuando juego contra mis amigos con equipos del fútbol argentino uso a Arsenal de Sarandí. Equipo rústico si los hay, juego al pelotazo a Furch.

Soy antifubol, pero me encanta ganar así en el fifa.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
La concha de mi madre. Vendi a Correa sin querer.. jaja me ofrecieron 5 palos, el chavon que te dice cuanto podes pedir me dijo que podia pedir entre 9 y 13 palos, como no lo queria vender le puse de contra oferta 15 palos y me aceptaron! Maldito Valencia!.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
FUT es vicio puro mal....paciencia a los que se quejan de los centros y demas cosas...ya saldran actualizaciones que iran mejorando el juego.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Correa es orgasmico, es el sucesor de Lio Messi el pendejo.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Estuve jugando con San Lorenzo hasta sexta creo, empecé a perder todos los partidos o a ganar cagando y tuve que cambiar, es un equipo muy inferior a los brasileros y a los que me venían tocando. Entonces empecé a jugar con Milan y casi no pierdo. Estoy en tercera, pero hace una semana que no lo toco. Tuve mala suerte y creo que empaté y perdí, pero me tocó jugar contra Brasil y Juventus creo, TRANQUI.

Lo mejor de todo fue que antes que caiga el foro me tocó jugar contra el bocón de Poda y le rompí el orto, acá, el viejito que no sabe nada de Fifa ni de ps3 le ganó 2a0 tranqui jaja que divertido fue.

Con el Milan me paro muy ofensivo y siento que otra no me queda. Kaká esta hecho COMO EL ORTO, no corre nada. Está bien que esté bajo, pero no es lento ahora, no tiene 55 años, no perdió la calidad, se van al carajo. Abate la rompe toda, el mejor 4 jaja.

Algún equipo copado así medio choto como Milan para jugar? en algún momento me va a pudrir repetir siempre el mismo.

JAAAAAAA, lo malo que debe ser... con razon hablaba tanta boludes jaja
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 11:55:28 por JUAMP2 »
JUAMP2

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A todo esto que dicen que actualizando el juego correa la rompe y eso...de donde se actualiza? ...para jugar tipo patada inicial tambien se actualiza el equipo o solo jugando torneo'

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Coincido. No se necesita la velocidad cuando tenes a Arteta, Ramsey, Cazorla, Ozil y Wilshere, atacas con puro toque. Y si queres romper la defensa o cambiar el ritmo, tenes a Walcott y Podolski. Ademas a Giroud le tiras un ladrillo y te lo baja.

Con la 4231 se hacen lindos partidos, tenes la posesion +50% asegurada.

Podolski rápido?  Cazorla le saca una banda en el pique, la falta aceleración.

Podolski en el banco solo por si se me rompe Giroud, y si entra para agarrarla en 3/4 de cancha con 1 metro libre, medio vuelta y sablazo al arco.


:casla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Podolski rápido?  Cazorla le saca una banda en el pique, la falta aceleración.

Podolski en el banco solo por si se me rompe Giroud, y si entra para agarrarla en 3/4 de cancha con 1 metro libre, medio vuelta y sablazo al arco.

corre como 87 podolski

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
A mi tambien me parece peor que el 13, pero no juego online casi, cuando dicen que todos usan L1 mas triangulo a que se refieren? las pocas veces que jugue si trato de tirar un pase picado a la espalda de los defensores SIEMPRE me la despeja un central DE CHILENA, una pelotudes tremenda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Podolski rápido?  Cazorla le saca una banda en el pique, la falta aceleración.

Podolski en el banco solo por si se me rompe Giroud, y si entra para agarrarla en 3/4 de cancha con 1 metro libre, medio vuelta y sablazo al arco.

No sera Walcott o Chamberlain pero es rapido. Cazorla tiene mas aceleracion, le saca ventaja en eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Podolski es rápido! Yo lo pongo a los 75 del ST ponele por Giroud y mas si vas ganando que arriesga el rival hace un desastre.

Sagna  Vermaelen  Koscienly  Gibbs

                  Arteta  Wilshere
Walcott             Ozil          Cazorla
                      Giroud

Si el rival tiene delanteros altos que te matan de arriba y son lentos juega Mertesacker, sino Vermaelen.
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 20:30:28 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Le gané a Bélgica. Me cogió el Real. Te odio gonza.

Voy a seguir con el Milan por ahora. Tengo destino de descenso.


JUAMP2 parece que quiere comer la misma japi que poda.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
ya jugamos genio, no te acordas de migliore de 9 metiendo de a 2? :laugh:
JUAMP2

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
sisi, recuerdo que era uno de mis primeros partidos en mucho tiempo... y no es que ahora juegue mucho pero... ya nos volveremos a cruzar..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
son todos malísimos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Alguno pudo poner los cantos de hinchadas Argentinas o es mito?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Alguno pudo poner los cantos de hinchadas Argentinas o es mito?
Jaja, no es ningun mito y es bastante facil. Fijate que hay videos en Youtube explicando como se hace.
facebook.com/varzistudio

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Acá encontre un video de como hacerlo. Despues lo haré en el mio !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T7BAhCdioOQ

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me cruze a uno del santos, con correa de 78 lo volvi loco pobre, lo unico que hacia era agarrarla por izquierda y empezar a gambetearle, le gane 5 0

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Quedaban tres partidos en tercera. Tenía que ganarlos para salvarme.

Gané los 3. Sufriendo muchísimo en uno. Sobre la hora en otro. Más tranquilo el tercero.

Que picante. Desde que volvió este foro drapie juego cada día peor.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
corre como 87 podolski

Y tanto acelerar como agilidad los tiene como mucho en 74... Igual no me malentiendas, es mi primer suplente junto a Wilshere.


:casla: