Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140574 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi me alcanzó jugar 1 minuto de la demo para darme cuenta que el juego era una PORONGA, después me quise autoconvencer, pero no hay vuelta que darle, es el peor fifa de ps3.
Antes del parche hacían el 98% de los goles de cabeza, ahora pasan mitad de cancha y por más que estés marcando bien tiran el l1 triangulo, los podés marcar, no es muy dificil, pero donde te desconcentraste 1 SOLA VEZ, te la pusieron, tiran 90 pelotazos por partido y en alguna te van a vacunar, es así, el juego es una poronga y está lleno de enfermos que lo único que hacen es explotar un bug, les chupa un huevo tocar alguna por el medio o tratar de tirar una pared, usan 4 jugadores nada más, los 2 centrales, 1 para tirar el l1 triangulo y el otro para bajarla y meterla, el resto es colorido.
Ni hablar que no se puede gambetear en velocidad, los jugadores a veces se quedan quietos sin reacción cuando pasa la pelota cerca, en el 70% de los centros que te metes hasta el fondo los jugadores se pasan todos de largo y se meten adentro del arco, etc,etc,etc....
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 13:20:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
y asi y todo, es mejor q el pes ajajaj

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
y asi y todo, es mejor q el pes ajajaj

No se, en el pes no llueve, no hay club, no hay nada, no te haces malasangre, jugas la master, usas a correa que debe ser 95 y sos feliz jajajajajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi me alcanzó jugar 1 minuto de la demo para darme cuenta que el juego era una PORONGA, después me quise autoconvencer, pero no hay vuelta que darle, es el peor fifa de ps3.
Antes del parche hacían el 98% de los goles de cabeza, ahora pasan mitad de cancha y por más que estés marcando bien tiran el l1 triangulo, los podés marcar, no es muy dificil, pero donde te desconcentraste 1 SOLA VEZ, te la pusieron, tiran 90 pelotazos por partido y en alguna te van a vacunar, es así, el juego es una poronga y está lleno de enfermos que lo único que hacen es explotar un bug, les chupa un huevo tocar alguna por el medio o tratar de tirar una pared, usan 4 jugadores nada más, los 2 centrales, 1 para tirar el l1 triangulo y el otro para bajarla y meterla, el resto es colorido.
Ni hablar que no se puede gambetear en velocidad, los jugadores a veces se quedan quietos sin reacción cuando pasa la pelota cerca, en el 70% de los centros que te metes hasta el fondo los jugadores se pasan todos de largo y se meten adentro del arco, etc,etc,etc....

Y lo seguís jugando?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
y asi y todo, es mejor q el pes ajajaj

Jajajaja es triste pero real. Ojo que el 2014 no esta taaaaan mal, es feo pero mejoraron bastante con respecto al 2013, la cagaron feo con la lluvia...

Deci que es el FIFA y tiene varios modos de juego para pasar el rato pero sino lo vendo, esos 600p te pueden servir para otras cosas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y lo seguís jugando?

Si, es una enfermedad incurable aunque el juego sea una cagada terrible y esté repleto de errores.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Soy yo o las Temporadas estan llenas de brasucas putos del Flamengo? El HDP de Hernane me tiene de hijo


:casla:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Soy yo o las Temporadas estan llenas de brasucas putos del Flamengo? El HDP de Hernane me tiene de hijo

mal, contra re pocos argentinos juego.... toda la lluvia que no tiene el pes se la pasaron al fifa.... de 10 partidos, 7 son con lluvia
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si, es una enfermedad incurable aunque el juego sea una cagada terrible y esté repleto de errores.

Jajajjaja, no tengas dudas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo bueno de la lluvia es que no pueden usar tanto los loquitos el l1 triangulo porque se te va larga, pero por otro lado se hace insoportable, todos son con lluvia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Estoy en una racha horrible, es como si me hubiera olvidado de jugar. Pierdo partidos increíbles, no me dejan pasar un solo error, que ya me clavan.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
A mi sinceramente me encanta el juego y las situaciones que se dán, mas allá de alguna bronca en determinadas jugadas (como que el rival solo juegue al centro o pelotazos). Será porque tampoco juego todos los dias, pero siempre me dá ganas de jugarlo.

Empezé bastante con el FUT, comprando, vendiendo, de todo, re enganchado, pero el tema del handicap (de ganar 5 partidos seguidos y luego no poder salir de una mala racha aun jugando perfecto) me saca y lo dejé. Sigo jugando como siempre las temporadas online, y asi lo vengo haciendo desde el Fifa 11. Ahora con la diferencia que siempre juego con San Lorenzo y eso me motiva mas ;)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que hijos de.puta loco, acabo de perder.el.ascenso.con san Lorenzo por un brasilero cagon que me.metió dos goles con l1 triángulo loco, pasaba en el PES en este juego de mierda tambienn

Todo el tiempo hacia lo mismo la concha de su madre

Enviado desde mi ST25a

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Lo unico que me molesta demasiado es el tema de los goles de cabeza, siempre me vacunan de cabeza, me da una bronca

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estuve jugando con San Lorenzo hasta sexta creo, empecé a perder todos los partidos o a ganar cagando y tuve que cambiar, es un equipo muy inferior a los brasileros y a los que me venían tocando. Entonces empecé a jugar con Milan y casi no pierdo. Estoy en tercera, pero hace una semana que no lo toco. Tuve mala suerte y creo que empaté y perdí, pero me tocó jugar contra Brasil y Juventus creo, TRANQUI.

Lo mejor de todo fue que antes que caiga el foro me tocó jugar contra el bocón de Poda y le rompí el orto, acá, el viejito que no sabe nada de Fifa ni de ps3 le ganó 2a0 tranqui jaja que divertido fue.

Con el Milan me paro muy ofensivo y siento que otra no me queda. Kaká esta hecho COMO EL ORTO, no corre nada. Está bien que esté bajo, pero no es lento ahora, no tiene 55 años, no perdió la calidad, se van al carajo. Abate la rompe toda, el mejor 4 jaja.

Algún equipo copado así medio choto como Milan para jugar? en algún momento me va a pudrir repetir siempre el mismo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Estuve jugando con San Lorenzo hasta sexta creo, empecé a perder todos los partidos o a ganar cagando y tuve que cambiar, es un equipo muy inferior a los brasileros y a los que me venían tocando. Entonces empecé a jugar con Milan y casi no pierdo. Estoy en tercera, pero hace una semana que no lo toco. Tuve mala suerte y creo que empaté y perdí, pero me tocó jugar contra Brasil y Juventus creo, TRANQUI.

Lo mejor de todo fue que antes que caiga el foro me tocó jugar contra el bocón de Poda y le rompí el orto, acá, el viejito que no sabe nada de Fifa ni de ps3 le ganó 2a0 tranqui jaja que divertido fue.

Con el Milan me paro muy ofensivo y siento que otra no me queda. Kaká esta hecho COMO EL ORTO, no corre nada. Está bien que esté bajo, pero no es lento ahora, no tiene 55 años, no perdió la calidad, se van al carajo. Abate la rompe toda, el mejor 4 jaja.

Algún equipo copado así medio choto como Milan para jugar? en algún momento me va a pudrir repetir siempre el mismo.

El Arsenal es una fiesta, pura técnica, sin ser de 5 estrellas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La verdad que si no fuera por Sl. ya hubiera vendido el juego y seguiria con el 13. Se parece al pes 2012, son igual de duros! no puede ser que despues de jugar 3 partidos te duelan las manos por este juego de mierda.

Creo que con este fifa bajaron 1 o 2 escalones, lastima que el pes sigue siendo una mierda,

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo me pase este año al fifa.... la verdad que no pego una todavia. El tema de la marca es muy dificil. :boluu: A favor creo que es mucho mas real que el pes (no se el pes14 que tengo entedido que cambiaba los motores) pero mas denso , menos dinamico. Zafa.  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
El Arsenal es una fiesta, pura técnica, sin ser de 5 estrellas.

Jugando a lo Pizzi (4-2-3-1), con Santi Carzola, Ozil y Theo Walcott (Impresionante, debe estar con Lukaku y Correa entre los jugadores que más me rinden) y Giroud solo arriba les juego de igual a igual a todos los putos que usan al RM y les gano.


:casla:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
La verdad que si no fuera por Sl. ya hubiera vendido el juego y seguiria con el 13. Se parece al pes 2012, son igual de duros! no puede ser que despues de jugar 3 partidos te duelan las manos por este juego de mierda.

Creo que con este fifa bajaron 1 o 2 escalones, lastima que el pes sigue siendo una mierda,

Porque sos horrible

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
El Arsenal es una fiesta, pura técnica, sin ser de 5 estrellas.


Posta? con el Milan me cogí a todos los que usan al Arsenal!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113

Jugando a lo Pizzi (4-2-3-1), con Santi Carzola, Ozil y Theo Walcott (Impresionante, debe estar con Lukaku y Correa entre los jugadores que más me rinden) y Giroud solo arriba les juego de igual a igual a todos los putos que usan al RM y les gano.

Si señor. Y a mi que me gusta jugar lindo no bajo del 60% de la posesión. Encima Giroud cualquier cosa que le tirás la cabecea.


Posta? con el Milan me cogí a todos los que usan al Arsenal!

Si, es un equipazo. Creo que no es de 5 estrellas porque no tiene mucho recambio, pero el equipo titular le hace partido a cualquiera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Si señor. Y a mi que me gusta jugar lindo no bajo del 60% de la posesión. Encima Giroud cualquier cosa que le tirás la cabecea.

Si, es un equipazo. Creo que no es de 5 estrellas porque no tiene mucho recambio, pero el equipo titular le hace partido a cualquiera.

Theo es una bestia, siempre le gana a todos en velocidad, y tiene un lindo sablazo.

Tocarla entre Arteta, Ozil, Carzola y Ramsey es un lujo, además siempre tu rival se re calienta y sale a marcarte con todo apretando R2, abriéndose lindos espacios para sacar tiros de afuera que siempre van al arco.


:casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Theo es una bestia, siempre le gana a todos en velocidad, y tiene un lindo sablazo.

Tocarla entre Arteta, Ozil, Carzola y Ramsey es un lujo, además siempre tu rival se re calienta y sale a marcarte con todo apretando R2, abriéndose lindos espacios para sacar tiros de afuera que siempre van al arco.

Id gonzaboedo agregame hacemos Fiorentina arsenal (so jugas en ps3)

Enviado desde mi ST25a