Autor Tema: Pitana dirige racing-river...  (Leído 1075 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que raro no?? Siempre que las papas queman en nuñez aparece este muñeco... coincidencia???

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
pitana va a cagar a river,olvidate!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ojala favorezca a riber la puta madre que los parió
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre los favorece a las gallis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
y Lunatti arbitra Lanus-Gimnasia  :cansado:

Desde que las gallis lloraron por lo que paso en el partido de Lanus con Merlos, a Lanus en 2 partidos les expulsaron 3 jugadores  :cansado:

Y despues los tenes que escuchar q te digan "33 son mejores"(bah ahora creo q tienen 34 o 35)  :cansado:
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 20:27:34 por natacioncba »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bien bien buena noticia

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que raro no?? Siempre que las papas queman en nuñez aparece este muñeco... coincidencia???


Seria solo coincidencia si ADEMAS....NO los beneficiara....

Algo obvio y evidente...basta repasar los ultimos partidos de este muchacho con la banda...

SI lo necesitan...SuperNestor aparecera ...pero este Nestor no lo hara a favor de Racing!

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y Lunatti arbitra Lanus-Gimnasia  :cansado:

Desde que las gallis lloraron por lo que paso en el partido de Lanus con Merlos, a Lanus en 2 partidos les expulsaron 3 jugadores  :cansado:

Y despues los tenes que escuchar q te digan "33 son mejores"(bah ahora creo q tienen 34 o 35)  :cansado:

Objetivamente, Racing debería estar primero.    Lanus y River ligan mucho mas seguido...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Objetivamente, Racing debería estar primero.    Lanus y River ligan mucho mas seguido...

Si, aunq a Rasin tambien lo beneficiaron en un partido contra Arsenal.

Igualmente River, Boca, Lanús, Arsenal(antes de que falleciera JHG), , Velez, Independiente(Sin Cantero) son los equipos mas beneficiados por lo menos de los ultimos 10 años del fútbol Arg. Obviamente, los primeros dos que nombre fueron beneficiados a lo largo de la historia.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si, aunq a Rasin tambien lo beneficiaron en un partido contra Arsenal.

Igualmente River, Boca, Lanús, Arsenal(antes de que falleciera JHG), , Velez, Independiente(Sin Cantero) son los equipos mas beneficiados por lo menos de los ultimos 10 años del fútbol Arg. Obviamente, los primeros dos que nombre fueron beneficiados a lo largo de la historia.

Muy certero en tu analisis.   Invito , por ejemplo, a hacer el SALDO de errores de todos esos equipos que nombrás contra Casla ...el BALANCE ES ESCALOFRIANTE...

Contra nosotros, además agrego dos...COLON y TIGRE ...  y un nuevo "invitado" reciente...NEWELLS...

Sugiero analizar detenidamente el arbitraje de Pitana en Racing River ,,,y compararlo con los del propio Pitana en Racing San Lorenzo...llenándonos de amarillas, cortando el juego e inventando faltas todo el tiempo...


PD: Racing fue beneficiado con Arsenal y Banfield, perjudicado con Lanus e Independiente...el balance es mas o menos neutro...




« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 20:49:55 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Muy certero en tu analisis.   Invito , por ejemplo, a hacer el SALDO de errores de todos esos equipos que nombrás contra Casla ...el BALANCE ES ESCALOFRIANTE...

Contra nosotros, además agrego dos...COLON y TIGRE ...  y un nuevo "invitado" reciente...NEWELLS...

Sugiero analizar detenidamente el arbitraje de Pitana en Racing River ,,,y compararlo con los del propio Pitana en Racing San Lorenzo...llenándonos de amarillas, cortando el juego e inventando faltas todo el tiempo...

A San Lorenzo le meten mano todos los arbitros. De los grandes somos lejos el mas perjudiciado. Aveces siento como que somos el equipo mas odiado.

Solo se me vienen a la cabeza dos arbitros con los cuales nos va bien, Maglio y Merlos. Pero que nos vaya bien no quiere decir q nos favorezcan.

En cambio se sabe que por ej: -A Riber arbitros como Lunati, Pitana, Trucco, Pompei, Abal lo benefician.
                                         -A Boca arbitros como Maglio, Laverni, Ceballos, Lousteau tmb lo benefician.

Deci que el hincha de San Lore aprendió a bancarse todas, si no seriamos un buri(acá exagere un poco  :lol:), pero no seriamos lo que hoy somos. Somos un gran club con la mejor hinchada en todo sentido(lo que mas me importa)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero la verdad nunca vi algo tan pero tan evidente, ni se esfuerzan en esconderlo ya los hdp, desde el 2013, partido importante que juega river, partido que dirige pitana. Estaria bueno que alguien haga una busqueda de los partidos definitorios del 2013 para aca de river que fueron arbitrados por el chorro este, no menos del 80%.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pero la verdad nunca vi algo tan pero tan evidente, ni se esfuerzan en esconderlo ya los hdp, desde el 2013, partido importante que juega river, partido que dirige pitana. Estaria bueno que alguien haga una busqueda de los partidos definitorios del 2013 para aca de river que fueron arbitrados por el chorro este, no menos del 80%.

Ahora me voy dando cuenta de todo

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/deportes/20141118/donofrio-angelici-los-vicepresidentes-afa/31836.shtml

D'onofrio y Angelici, los vicepresidentes de la AFA


El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, fue designado hoy en la reunión de Comité Ejecutivo como nuevo vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino, mientras que el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, ocupará el cargo de vicepresidente segundo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A San Lorenzo le meten mano todos los arbitros. De los grandes somos lejos el mas perjudiciado. Aveces siento como que somos el equipo mas odiado.

Solo se me vienen a la cabeza dos arbitros con los cuales nos va bien, Maglio y Merlos. Pero que nos vaya bien no quiere decir q nos favorezcan.

En cambio se sabe que por ej: -A Riber arbitros como Lunati, Pitana, Trucco, Pompei, Abal lo benefician.
                                         -A Boca arbitros como Maglio, Laverni, Ceballos, Lousteau tmb lo benefician.

Deci que el hincha de San Lore aprendió a bancarse todas, si no seriamos un buri(acá exagere un poco  :lol:), pero no seriamos lo que hoy somos. Somos un gran club con la mejor hinchada en todo sentido(lo que mas me importa)

San Lorenzo es un equipo Antisistema, pero la Dirigencia NO.  Puedo entender el tacto politico, pero hasta ahí.

  Y lo de Maglio es un mito...alimentado por una raza de hinchas que confunden que te perjudique menos con que te beneficie...


https://www.youtube.com/watch?v=2Y8DIJLmPqQ  Si con este arbitro nos va bien...aun perjudicandonos en el balance... tengo todo el derecho de pensar que la cosa mejoraria si todos se equivocaran parejo...o no?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero la verdad nunca vi algo tan pero tan evidente, ni se esfuerzan en esconderlo ya los hdp, desde el 2013, partido importante que juega river, partido que dirige pitana. Estaria bueno que alguien haga una busqueda de los partidos definitorios del 2013 para aca de river que fueron arbitrados por el chorro este, no menos del 80%.


Con Boca y Casla el campeonato pasado...con Casla en la supercopa de San Luis...con ELP en la Sudamericana...con Casla en la anterior Sudamericana...

Despues agrego mas...los benefició en TODOS...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
si pitana le regala 2 penales la próxima fecha a las gallinas, no me molesta para nada...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cladimar, tenès las estadísticas desde que River ascendió con Pitana?, si habrán perdido 3 partidos, es mucho.