Autor Tema: Nuevo libro de San Lorenzo. Literatura.  (Leído 8285 veces)

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Cómo andan cuervos! Acaba de salir mi libro llamado La Pluma Más Negra. Es un libro de cuentos que recorren la vida de San Lorenzo, con prólogo de Edu Bejuk. El libro se vende desde la página www.facebook.com/laplumamasnegra o en Cuervomanía. El valor es de $ 100. Cualquier cosa me dicen. Gracias!

Pablo Jelovina



Gracias Maca!!!
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 12:09:58 por avlaplata1782 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Felicitaciones! Voy a intentar comprarlo, mientras te pregunto; sólo se compra en ambos lugares? No está disponible en alguna librería? Gracias de nuevo y éxitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Felicitaciones! Voy a intentar comprarlo, mientras te pregunto; sólo se compra en ambos lugares? No está disponible en alguna librería? Gracias de nuevo y éxitos.

Gracias Javi!! Por ahora en esos dos lugares. Es bastante a pulmón así que recién la semana que viene voy a recorrer las librerías a ver qué onda. Abrazo!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
A fines de esta semana, o la otra me lo compró. Me llama muchísimo la atención. En la Sede de Av. de Mayo también se puede conseguir o sólo en el de Av. La Plata?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Te felicito Pablo. Hablan muy bien. Mas con el prologo de Eduardo una garantía. Un par en mi oficina lo vamos a comprar seguro: te mando un MP
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 21:39:02 por Verdechia »

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
A fines de esta semana, o la otra me lo compró. Me llama muchísimo la atención. En la Sede de Av. de Mayo también se puede conseguir o sólo en el de Av. La Plata?

Mariano, por ahora en la sede de Av. La Plata. Por el centro los estoy entregando personalmente así que si estás por esa zona por la mañana mandame un MP y combinamos. Gracias cuervo!

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Te felicito Pablo. Hablan muy bien. Mas con el prologo de Eduardo una garantía. Un par en mi oficina lo vamos a comprar seguro: te mando un MP

Gracias Cuervo! Ahí te contesté el MP para combinar la entrega. Abrazo!!

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Pablo que haces.. Lei q estas por el centro entregandolo.. Andas por el microcentro? Avisame si queres q arreglamos y te lo compro asi lo leo el finde. Saludos
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Pablo que haces.. Lei q estas por el centro entregandolo.. Andas por el microcentro? Avisame si queres q arreglamos y te lo compro asi lo leo el finde. Saludos

Cuervo, ahí te contesté el MP para que combinemos. Abrazo!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Felicitaciones!! Te hago una consulta, haces envios al interior? Te puedo depositar en una cuenta que me pases el dinero del libro mas lo del envio. Avisame por MP cualquier cosa!
Saludos!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Amigos: Ayer Pablo me lo trajo a mi laburo gentilmente. Hiper recomendable. Muy bien escrito y de agil lectura (ayer a la noche lo termine). No soy de leer muchos libros de futbol, peo este sinceramente vale la pena. Cuentos como "Ceniciento Gomez", "Doce pasos", "La promesa de Tivi" y el ingenioso "Tierra Sagrada" lo hacen muy atractivo. Para aguantarse hasta el Domingo como dicen el autor y para enteneder (aunque lo sepamos) la paison que siginica el Club Atletico San Lorenzo de Almagro.

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Felicitaciones!! Te hago una consulta, haces envios al interior? Te puedo depositar en una cuenta que me pases el dinero del libro mas lo del envio. Avisame por MP cualquier cosa!
Saludos!

Cuervo, sí hago envíos. Ahí te contesto por MP así arreglamos. Gracias y abrazo!!!

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Amigos: Ayer Pablo me lo trajo a mi laburo gentilmente. Hiper recomendable. Muy bien escrito y de agil lectura (ayer a la noche lo termine). No soy de leer muchos libros de futbol, peo este sinceramente vale la pena. Cuentos como "Ceniciento Gomez", "Doce pasos", "La promesa de Tivi" y el ingenioso "Tierra Sagrada" lo hacen muy atractivo. Para aguantarse hasta el Domingo como dicen el autor y para enteneder (aunque lo sepamos) la paison que siginica el Club Atletico San Lorenzo de Almagro.

Gracias por tus palabras genio!!! Me alegra mucho que te haya gustado. Un gran abrazo!

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Soy de La Pampa , como hago para adquirirlo? Estoy muy interesado

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Soy de La Pampa , como hago para adquirirlo? Estoy muy interesado

Cuervo, te mando un MP para arreglar el envío. Abrazo y gracias!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
me interesa

es todo ficción? o mezcla "datos reales" con ficción?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
me interesa

es todo ficción? o mezcla "datos reales" con ficción?

Cuervo, es una mezcla constante de datos reales con ficción. Depende del cuento, pero por lo general siempre es así. Abrazo!

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Cuervo, es una mezcla constante de datos reales con ficción. Depende del cuento, pero por lo general siempre es así. Abrazo!

Justo ayer toco Steve Wonder en Velez!!!!!!!! No puede ser casualidad esto!!!!! Es "Tivi" que volvió a aparecer para sacarnos camp....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pablo, acabo de ver tu publicación en fb y creo que voy a terminar comprando el libro para mi tablet. Genial iniciativa, sobre todo para gente como yo que no es muy afecta a los libros, más que nada por una cuestión de comodidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Pablo Jelovina, escritor cuervo, le envió a través de Olé un texto al plantel en la previa a la final: los jugadores se emocionaron. Y por la tarde hubo banderazo.
Es un momento especial en la vida de San Lorenzo. Es tiempo de promesas, de videos motivacionales, de cábalas, de gestos. Todo lo que pueda sumar, así sea medio granito de arena, lo mínimo, vale oro como nunca antes. En eso anda Pablo Jelovina, escritor y cuervo, o cuervo y escritor. El autor de La pluma más negra, un libro de relatos que atraviesan la historia del CASLA, está como todos: conmovido, no menos emocionado que nervioso. Y desde su lugar, desde su pluma, decidió aportar a la causa que mueve a todo el mundo azulgrana con su propio granito de arena, uno más, para que le llegue al plantel de San Lorenzo: escribió una carta para los jugadores y se las hizo llegar ayer, a través de Olé .

“... No hay equipo en la faz de la tierra que pueda doblegar al animal sanlorencista. Hágannos ese favor. Sientan, por dos horas de sus vidas, lo que nosotros sentimos día a día. Podemos asegurarles que si lo intentan, si lo hacen, vamos a festejar juntos en las sagradas tierras de Boedo, y nunca, jamás en la vida, ustedes olvidarán ese momento ni nosotros nos olvidaremos de ustedes” . Clarito, ¿no? Así terminaba la carta que leyeron los jugadores del Ciclón después de la práctica de ayer en el Nuevo Gasómetro. El primero en recibirla fue el capitán Pablo Alvarado: desató la cintita roja que la enrollaba y se tomó unos minutos para ponerse a leer las líneas. “Muy buena, ¡muy buena! Realmente llega, les agradecemos por esto”, largó el central antes de encargarse personalmente de distribuir la carta por todo el vestuario cuervo. Así la fueron leyendo, uno por uno.

“No esperen que ante una caída nos tomemos las cosas tratando de poner la atención en otras cuestiones, de olvidarnos rápido y concentrarnos en los hijos, las obligaciones, los compromisos. No. Nosotros no somos así. Cuando se nos gastan los zapatos nosotros caminamos descalzos”, fue otro pasaje que conmovió a todos.Uno de los que más se copó con la movida epistolar fue Julio Buffarini. “Nos encantan estos gestos de los hinchas, todos los días nos brindan ese apoyo de distintas maneras. Leí la carta y la verdad te emociona, porque es un sentimiento sincero. Vamos a dar todo por nosotros y también por la gente”, tiró Buffa y le pasó la carta a Fabricio Fontanini, que también degustó el texto y contó que le encantó porque “está muy bien escrito, con el corazón, y nos llega muchísimo a los jugadores”. “Todo suma para motivarnos”, agregó el Puyol de Boedo. Por la tarde llegó otra dosis de energía: unos 200 Cuervos que se convocaron vía web se arrimaron a la Ciudad Deportiva para realizar un banderazo en apoyo a la plantilla. Torrico, Alvarado, Romagnoli, Ortigoza y Villalba recibieron el respaldo. Puro amor.

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Pablo, acabo de ver tu publicación en fb y creo que voy a terminar comprando el libro para mi tablet. Genial iniciativa, sobre todo para gente como yo que no es muy afecta a los libros, más que nada por una cuestión de comodidad.

Excelente Javier! Muchas gracias y que lo disfrutes!

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Justo ayer toco Steve Wonder en Velez!!!!!!!! No puede ser casualidad esto!!!!! Es "Tivi" que volvió a aparecer para sacarnos camp....

Viste??? Habrá que sumarle unos párrafos más a ese cuento, jaja! Abrazo de campeón!!!

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Viste??? Habrá que sumarle unos párrafos más a ese cuento, jaja! Abrazo de campeón!!!

Abrazo! Y sabes en que arco estaba el escenario no? Torricoooo, Torricoooo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pablo, intenté comprar el libro para tablet pero hace días que no funciona la tienda on line :(

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Pablo, intenté comprar el libro para tablet pero hace días que no funciona la tienda on line :(

Javi, intentaste en Amabook?
Te paso el link a ver qué pasa.

http://www.amabook.com.ar/catalogsearch/result/?q=la+pluma+mas+negra&search_type=catalog