Autor Tema: No te comprés este vehículo  (Leído 15525 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ALGUIEN TIENE UN 308 2.0 (143CV) ? COMO ES EL ANDAR Y ETC? ME ESTA INTERESANDO..

y mi abuelo quiere cambiar el fiat uno fire y comprar este Peugeot 307 4Ptas. 2.0 Hdi XR (90cv) (L06) 2009 80 mil kilometros se la banca?


El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.

El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante

El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.

El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
pero que de arriba no clava 210?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283

El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.

El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
Mi viejo tuvo uno y se rompió. Un amigo tuvo uno y se rompió.

Casualidad o causalidad
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto

CUERVO05

  • Visitante
Mi viejo tuvo uno y se rompió. Un amigo tuvo uno y se rompió.

Casualidad o causalidad
mi abuelo se lo compro ayer jajajaj igual porque lo usara...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
mi abuelo se lo compro ayer jajajaj igual porque lo usara...
Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.

Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.

Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto

Fijate como tenes la mariposa, los inyectores, las bujias, son todos elementos que si estan sucios o hay que cambiarlos, hacen que consuma mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.
este es 2009 80 mil km igual ni lo usa

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.


Por eso, es una lotería saber si se cambió por primera vez, o ya se había cambiado, por decir, cinco veces.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.

Fijate como tenes la mariposa, los inyectores, las bujias, son todos elementos que si estan sucios o hay que cambiarlos, hacen que consuma mas.

Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto
Controlaste cuanto te gasta?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores

Con esto que me decis ahora, casi seguro que si son los inyectores. Que nafta usas ? (Aca viene la discusion). Capaz se te tapo uno, los limpias con ultrasonido.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores
El auto de mi vieja hacía eso y era el filtro de nafta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?

horrible tuve una con motor K7M a gas, bueno anduvo mas en grua que en las ruedas, es mas el ultimo viaje que hice llegue a casa y la vendi...el peor auto de renault...

Desconectado PikeCASLA

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa

La sonda lambda lo único que hace es medir el paso de los gases por el escape. No altera según su medición si tiene que llevar mas o menos nafta.

Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?

Yo creo que no existe auto bueno y auto malo, sacando algunas cosas como renault que últimamente viene sacando porquerías. Yo creo que todo depende del dueño o los dueños aveces... Hay autos viejos que andan mejor que ciertos autos nuevos, pero es solamente por los cuidados y mantenimientos que llevan tener un auto en realidad. Pero mucha gente se piensa que es poner nafta y nos vimo en el baile pa!

Volviendo a tu tema, a mi no me gusta, prefiero una berlingo o parnet. Siempre y cuando hables con asientos y no utilitaria, si es para carga, fiat... repuesto barato y sencillo.


Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto

Mas allá de lo que te dijeron arriba que si puede ser, es cuestión de revisar.

Fíjate como manejas vos y como maneja tu viejo. Si pisas mucho, el auto va a gastar nafta a pleno... Si tiras los cambios largos y bueno, si viene exigido va a gastar mas. En criollo, si lo cagas a palos al auto va a pedir nafta, y próximamente pedirá acomodada de huesos y alguna falla nueva etc.

« Última Modificación: enero 16, 2015, 04:33:08 por PikeCASLA »

Desconectado /La.Gloriosa.Butteler/SL/

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1073
el nuevo fiat palio 1.4 o ya sea 1.6 que tal es ? lo recomiendan o no ?

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Hola, yo tengo una scenic megane, motor 1.9 dti, modelo 2002, full, full, y anda que es para sacarse el sombrero, me salio un caño, lo que si le hago siempre los service en tiempo y forma y nunca, pero nunca nunca tuve un problema, aparte es comoda, grande y para mi familia ( mujer y 2 chicos) anda de 10, en viaje, cargada hasta las manos la eh puesto a 180 y ni se mosquea...no se, capaz que para algunos es una porqueria, pero a mi me anda de 10. Saludos.