Autor Tema: No te comprés este vehículo  (Leído 15526 veces)

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Cual tnes, la 163 cv o la 180 ? Tengo un amigo que esta por comprar una y la quiere chipear ya apenas la compre el enfermo jaja. Si olvidate, este pibe tenia un bora tdi chipeado, ahora tiene un vento 2.0tdi linea nueva chipeado y lo esta por cambiar por la amarok. Anda cagandolo a palos con con 5,5l/100. En ruta, a 200 km/h casi todo el viaje, le gasto menos de 5l/100.


la de 180 cv  a 110 km me hace 1000 km con un tanque, a 130 800 km y a 150 650 km

Un caño.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.

Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres  cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.

Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres  cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.

Un 1.4 hdi de peugeot ?

Un fun 1.0 ? Pregunto desde la ignorancia porque no les conozco el consumo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.

Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres  cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.
El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. No está mal. Si no comprate el Hyundai i10 que es uno de los que menos consumen.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 11:16:27 por gringoveja »
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Mi senda diesel hace 5.55 l / 100 km

(Ojo, controlado con tablero)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Comprate un Toyota y olvidate de los talleres.

CUERVO05

  • Visitante
Comprate un Toyota y olvidate de los talleres.
o honda  :metal:

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa

El no tener catalizador hace que consuma mas, no porque la sonda lamda funcione mal, sino que no mide correctamente, entonces ante la duda pide mas combustible para que no se quede el auto (todo esto es hipotetico porque en realidad el auto esta normal) pero asi se maneja la sonda. Otro motivo puede ser la mariposa que este sucia, hacela limpiar, la valvula egr tambien puede necesitar una limpieza.
Revisa inyectores sino.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
El no tener catalizador hace que consuma mas, no porque la sonda lamda funcione mal, sino que no mide correctamente, entonces ante la duda pide mas combustible para que no se quede el auto (todo esto es hipotetico porque en realidad el auto esta normal) pero asi se maneja la sonda. Otro motivo puede ser la mariposa que este sucia, hacela limpiar, la valvula egr tambien puede necesitar una limpieza.
Revisa inyectores sino.
si, esta pasado de nafta, hace unos meses cambiamos la mariposa, la valvula egr es el paso a paso no? tambien la limpiamos con wd40, asi que lo mas seguro sea por el tema del catalizador!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si, esta pasado de nafta, hace unos meses cambiamos la mariposa, la valvula egr es el paso a paso no? tambien la limpiamos con wd40, asi que lo mas seguro sea por el tema del catalizador!

Exacto es el paso a paso. Entonces si, es por el cata. A mi me pasaba con mi anterior auto y supongo que en este cuando le saque el cata pasara lo mismo jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.

CUERVO05

  • Visitante
Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.
ami el up jaja

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
ami el up jaja

Ja! a mi tambien pero entre entre el up y el 106 hay casi 100 lucas de diferencia!

CUERVO05

  • Visitante
Ja! a mi tambien pero entre entre el up y el 106 hay casi 100 lucas de diferencia!
yo creo que los autos tan viejos es para renegar... mi vieja se compro un pity cruiser 2005 no lo usaban 80 mil kilometros ni anda  :cansado:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.

Comprate un 106 quicksilver, la rompe en facha, pero los dueños estan delirados con lo que piden ajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Exacto es el paso a paso. Entonces si, es por el cata. A mi me pasaba con mi anterior auto y supongo que en este cuando le saque el cata pasara lo mismo jaja

jaja cual tenes? el mecanico me dijo que en el lugar del catalizador ponga un retenedor de gases del escape y se me soluciona

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
un PT cruiser 2005 es viejo e inutilizable??? un UP como SEGUNDO AUTO?? entre en el subforo "millonarios" y no me di cuenta.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?

Te recomiendo la partner antes que la kangoo, son un poco mas fieles los motores. Y te recomendaria una hdi antes que una a gas. SOn un poco mejores los motores, y la diferencia quizas no sea tanta entre la 1.4 hdi y lo que te gaste el gas. Y mas ahora si lo aumentan.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
yo creo que los autos tan viejos es para renegar... mi vieja se compro un pity cruiser 2005 no lo usaban 80 mil kilometros ni anda  :cansado:

Estás comparando con una marca cuasi fantasma en Argentina como es Chrsysler, la cual tiene varios ejemplares clavos que hacen honor a la consigna de este mismo post.
Igual como fierrero cabezadura que soy me le animaría a algún americano de esos si tuviera un manguito de más.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jaja cual tenes? el mecanico me dijo que en el lugar del catalizador ponga un retenedor de gases del escape y se me soluciona

En el de ahora no me pasa porque no le hice el escape aun, en el anterior si, era un 206 xs premium. No se que tan real es eso, a mi me habian puesto un "supresor" de catalizador cuando le hice el escape por 3 motivos:

1- La computadora no tirara la falla
2- Pasara la vtv
3- Sonaba mejor

Pero el consumo era mas elevado igualmente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?
mepa que si... depende lo baqueteada que este

D a m i a n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
ALGUIEN TIENE UN 308 2.0 (143CV) ? COMO ES EL ANDAR Y ETC? ME ESTA INTERESANDO..

y mi abuelo quiere cambiar el fiat uno fire y comprar este Peugeot 307 4Ptas. 2.0 Hdi XR (90cv) (L06) 2009 80 mil kilometros se la banca?
« Última Modificación: enero 05, 2015, 11:01:52 por CUERVO05 »