Autor Tema: No te comprés este vehículo  (Leído 15524 veces)

Desconectado DAMIANOK

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Abro este tema porque históricamente hay autos que vinieron mal de fábrica viteh...

En mi experiencia yo recomiendo no comprar:

Auto con motor diesel indura 1.8 (con menos de 150 mil km son lo más, pero después es para dolor de cabeza). Es un auto viene muy comprimido (mas de 22k) y necesita alta compresión para arrancar. Este motor viene en: Fiesta viejo / Courrier vieja / algunos k viejos

Renault clio diesel 1.9 / kangoo 1.9 diesel mod más o menos 2000. Mismo problema

Clio turbo diesel 2005. Explota el turbo, una garcha

Renault Fluence nafta. 100 mil km y hay que tirarlo a la basura



Mas tarde me voy a ir acordando de más vehiculos



DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

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Megane 2 Turbo Diesel. 80.000 km, chau turbo.



http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

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Desconectado DAMIANOK

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Megane 2 Turbo Diesel. 80.000 km, chau turbo.
Claro, es el mismo motor del clio que dije yo.
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Desconectado cuervo.vikingo

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renault es una basura, quitando el clio williams y el sport, y la megane 2.0 coupè
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

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el papa de mi novia tiene una duster mamita es una poronga andante eso

Desconectado facundoaflores

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  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
me habían dicho que Renault era una masa como auto de calle...
lo del indura es posta. tenia un fiesta 96. a los 100kkm murió. el de la rectificadora me dijo que es una poronga hasta el material del que esta hecho el motor. indura español creo.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

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Desde el año 1997 que manejo autos de Renault. Comencé con el Clio de 1ª generación; después tuve el Clio con motor 1.6 de 110 CV; y en 2009 compré/me encajaron uno de los últimos Mégane II que se vendieron en la Argentina. Solamente tuve un problema con las bobinas de encendido en el Clio 2, que me lo solucionaron en una tarde. Y al Mégane II le tuve que cambiar tres veces la batería, hasta que parece di con la indicada. Nunca, pero nunca, tuve un problema de motor.

De todas maneras, nunca más voy a comprarme un Renault a no ser que mejoren los motores. Porque es cierto lo que comentan del Fluence: le pusieron el motor M4R, diseñado por Nissan, y he escuchado malos comentarios del mismo.

Dicen que el único Fluence que vale la pena es el GT, que trae el F4R Turbo. El mismo F4R es el motor que equipa a mi ya viejo Mégane II :thumbup:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


CUERVO05

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Desde el año 1997 que manejo autos de Renault. Comencé con el Clio de 1ª generación; después tuve el Clio con motor 1.6 de 110 CV; y en 2009 compré/me encajaron uno de los últimos Mégane II que se vendieron en la Argentina. Solamente tuve un problema con las bobinas de encendido en el Clio 2, que me lo solucionaron en una tarde. Y al Mégane II le tuve que cambiar tres veces la batería, hasta que parece di con la indicada. Nunca, pero nunca, tuve un problema de motor.

De todas maneras, nunca más voy a comprarme un Renault a no ser que mejoren los motores. Porque es cierto lo que comentan del Fluence: le pusieron el motor M4R, diseñado por Nissan, y he escuchado malos comentarios del mismo.

Dicen que el único Fluence que vale la pena es el GT, que trae el F4R Turbo. El mismo F4R es el motor que equipa a mi ya viejo Mégane II :thumbup:.
debe andar lindo esos 180cv pero no le llega ni empedo al unico 1.8T ajajaja

Desconectado DrakeN

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debe andar lindo esos 180cv pero no le llega ni empedo al unico 1.8T ajajaja

Creo que trae 200 el fluence gt, pero el tema es la relacion peso potencia, pesa muchisimo el fluence.

Al mio no le hace ni sombra  :desac: jaja
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eso es un caño cuidalo  :'( ya le pusiste valvula de alivio pt?

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Yo me vine a Peugeot y no pienso irme más...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

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Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)

Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
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Yo me vine a Peugeot y no pienso irme más...
chevrolet made in korea manda  >:D

Desconectado Daniel_77

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Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
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Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
El verdadero problema lo tiene cuando espicha la bomba de nafta.
Si controlás eso, no te falla.
Yo tuve mala experiencia dos veces con YPF, asique sale con Shell a la calle, de una.
Me hizo mierda la bomba, después en serie se jodió censor de volante.
Entre esos problemas tuve q cambiar bujías y batería.
Fueron dos meses donde queria tirarlo a la mierda, pero después de eso (hace dos años) nunca un problema.
Salvo cuando le cargué la nueva nafta de YPF, q empezó a cantarme mal en el tablero el nivel del tanque.
Ahi lo escanié, por las dudas, pero zafé. Asique vacié el tanque (tiré 25 litros x lo menos) y lo llené de V power.
En resumen, en 140 mil k, le cambié una pata del motor hace un mes, aproveché y le hice embrague y le cambié el termostato y llené de gas para el AA.
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Desconectado DrakeN

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eso es un caño cuidalo  :'( ya le pusiste valvula de alivio pt?

Nop, el alivio lo tira pa atras. En enero arranco con el motor, por ahora todo estetica. En enero arranco con cañossilen para ya no parar jaja.


Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)

Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.

Exacto, eso es lo que tiene peugeot, yo tuve un 206 xs premium, el mas cañon y no trajo problemas mecanicos pero cualquier cosa que le tocabas, tiraba fallas, arrancaban los problemas electronicos, y etc.
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Nop, el alivio lo tira pa atras. En enero arranco con el motor, por ahora todo estetica. En enero arranco con cañossilen para ya no parar jaja.


Exacto, eso es lo que tiene peugeot, yo tuve un 206 xs premium, el mas cañon y no trajo problemas mecanicos pero cualquier cosa que le tocabas, tiraba fallas, arrancaban los problemas electronicos, y etc.
tener turbo y no escuchar estornudar.... ponele loro jaja

Desconectado Devoto_cuervo

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Esos son los mejores motores del mundo.
ah ya me parecia jajaja  :metal:

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ah ya me parecia jajaja  :metal:

Yo tenia un 2.0 tfsi con chip APR: 250 hp..

 :metal:

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Yo tenia un 2.0 tfsi con chip APR: 250 hp..

 :metal:
eso vuela jajajaj mi viejo se compro la ram v8 (nada que ver obviamente) pero es impresionante la potencia que tiene por dios

Desconectado DrakeN

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 :metal:

Vento ? Son un cañoooooon esos motores, todos. Yo tengo un humilde 1.8T y estoy chocho, imaginate como puedo estar con una ventola linea nueva 2.0Tsi jajaj
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Vento ? Son un cañoooooon esos motores, todos. Yo tengo un humilde 1.8T y estoy chocho, imaginate como puedo estar con una ventola linea nueva 2.0Tsi jajaj

Tenia un Bora 1.8 t, después el Vento, hoy una Amarok..jaja


Gasta menos.

Desconectado DrakeN

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Tenia un Bora 1.8 t, después el Vento, hoy una Amarok..jaja


Gasta menos.

Cual tnes, la 163 cv o la 180 ? Tengo un amigo que esta por comprar una y la quiere chipear ya apenas la compre el enfermo jaja. Si olvidate, este pibe tenia un bora tdi chipeado, ahora tiene un vento 2.0tdi linea nueva chipeado y lo esta por cambiar por la amarok. Anda cagandolo a palos con con 5,5l/100. En ruta, a 200 km/h casi todo el viaje, le gasto menos de 5l/100.
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