Autor Tema: Murió Omar Chaban  (Leído 8202 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mira yo soy sobreviviente. Lo que dijo esa noche a mi no me lo contó nadie. El dijo eso, hablo específicamente de Paraguay mientras insultaba a la gente con un dejo de desesperación, lo cual habla bastante del conocimiento de las condiciones del lugar.

Otra cosita, Chaban estuvo prófugo 10hs, estaba escondido en una gráfica a un par de cuadras de Cemento cuando lo encontró la policía. Las cartas de los juicios no le llegaban porque declaraba un lugar para la prisión domiciliaria y estaba en otro... No es cierto que se ajustó a derecho y no es cierto que acepto su responsabilidad, siempre intento hablar de 3 responsables que le hicieron una "cama" porque según el tiraron a propósito a la media sombra.
Jamas aceptó su responsabilidad, siempre intento culpar a los muertos y sobrevivientes cuando el que regenteaba era el.
Siempre se hizo el pelotudo con lo que le correspondía, de igual forma que Fontanet.

Pd: Alguien me puede dar una mano para cambiarme el nick? Gracias.

Y si el supuestamente era conciente y tenia el conocimiento de las instalaciones tendria que haber actuado con responsabilidad y la realidad es que no lo hizo y tuvo que pagar por su error. Todo vuelve en la vida.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
el ni nadie pensaba en las consecuencias
no habia conciencia del riesgo. ninguno la tenia

Tristemente cierto!!
Antes de la tragedia, cualquier lugar estaba habilitado para recitales, SIN las mínimas medidas de seguridad. Si la capacidad era 1000, entraban 2000 como mínimo. NO había control.
Alguno fue a algún recital en Arpegios? (en San Telmo) era en un sotano, tenias que bajar por una escalera y abajo el descontrol... vi a los Piojos, la Renga, las Pelotas... si en ese lugar pasaba algo, moria el 90% del publico con suerte = una locura!!!! :boluu:

Con Chaban tuve un cruce una vez en Cemento (tocaban las Pelotas si mal no recuerdo), un amigo estaba con un pedo mal, mal! lo llevo hasta el baño. Cae Chaban con 2 patovicas para sacar a mi amigo como si fuera una bolsa de papas, le digo que no lo arrastren y me dice "sácalo, si se muere acá adentro me como el garrón yo", vino una ambulancia, mi amigo estaba en como alcohólico. Tuvo suerte, de pedo la cuenta, pero el odio a ese hijo de puta solo creció después de la desgracia con Callejeros.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si el supuestamente era conciente y tenia el conocimiento de las instalaciones tendria que haber actuado con responsabilidad y la realidad es que no lo hizo y tuvo que pagar por su error. Todo vuelve en la vida.
Las condiciones lo firmo que las conocía, la puerta de emergencia estaba cerrada para que la gente no se colé por ahí.
Ahora de ahi a querer que pase es otra cosa, en eso conocidos todos creo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las condiciones lo firmo que las conocía, la puerta de emergencia estaba cerrada para que la gente no se colé por ahí.
Ahora de ahi a querer que pase es otra cosa, en eso conocidos todos creo.

Que haya tomado medidas preventivas para que la gente no se cole por otro lado se entiende, pero tambien lo tendria que haber hecho una vez que ya el lugar estaba desbordado y si o si las necesitabas abiertas para que la desconcentracion de gente fuera mas efectiva.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tristemente cierto!!
Antes de la tragedia, cualquier lugar estaba habilitado para recitales, SIN las mínimas medidas de seguridad. Si la capacidad era 1000, entraban 2000 como mínimo. NO había control.
Alguno fue a algún recital en Arpegios? (en San Telmo) era en un sotano, tenias que bajar por una escalera y abajo el descontrol... vi a los Piojos, la Renga, las Pelotas... si en ese lugar pasaba algo, moria el 90% del publico con suerte = una locura!!!! :boluu:

Con Chaban tuve un cruce una vez en Cemento (tocaban las Pelotas si mal no recuerdo), un amigo estaba con un pedo mal, mal! lo llevo hasta el baño. Cae Chaban con 2 patovicas para sacar a mi amigo como si fuera una bolsa de papas, le digo que no lo arrastren y me dice "sácalo, si se muere acá adentro me como el garrón yo", vino una ambulancia, mi amigo estaba en como alcohólico. Tuvo suerte, de pedo la cuenta, pero el odio a ese hijo de puta solo creció después de la desgracia con Callejeros.

tal cual.

cromagnon era un lugar mas entre tantos lugares riesgoso.
pasa que no se tenia conciencia de lo que podia llegar a pasar (no desconocimientos, sino conciencia). le toco a cromagnon, a chaban, a callejeros.

por eso me dio bronca cuando aparecieron bandas, reconocidas, que se hicieron los desentendidos, los paladines de la moral y de la conducta correcta, y se desentendieron de todo ese movimiento under del cual surgieron.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que haya tomado medidas preventivas para que la gente no se cole por otro lado se entiende, pero tambien lo tendria que haber hecho una vez que ya el lugar estaba desbordado y si o si las necesitabas abiertas para que la desconcentracion de gente fuera mas efectiva.
No se entiende porque es la puerta de emergencia. Si entiendo que pongas un patovica, uno de seguridad o lo que sea pero cerrar una puerta de emergencia no.
Si la puerta esa estaba abierta esta comprobado que las muertes hubieran sido muchas menos, no solo por la vía de escape sino porque el humo también escapaba por ahí. La puerta de emergencia cerrada no se entiende por ningún lado, pone un patova pero no cierres la puerta con candado. Yo soy de los que piensa que con esa puerta abierta no se moría nadie, el humo se podía escapar en 2 minutos y la gente también podía escapar más fácil.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, se entiende porque es la puerta de emergencia.
Si la puerta esa estaba abierta esta comprobado que las muertes hubieran sido muchas menos, no solo por la vía de escape sino porque el humo también escapaba por ahí. La puerta de emergencia cerrada no se entiende por ningún lado, pone un patova pero no cierres la puerta con candado. Yo soy de los que piensa que con esa puerta abierta no se moría nadie, el humo se podía escapar en 2 minutos y la gente también podía escapar más fácil.

Que eso no te quepa la menor duda, cuervo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cualquier cosa pones, vos salias en esa epoca?, lamentablemente se hacen mejoras, cuando pasa algo, y en la epoca esa, todos los boliches eran iguales: lugares chicos, lugares que superaban la capacidad, nada de salidas de emergencias, nada de medicos en los boliches, era todo como venga, y no es justificar nada, pero lo que paso en cromañon, podia pasar en otro lugar, chaban sin duda algo de responsabilidad tienen, pero se comio el garron solo, los principales culpables es la clase politica, que habilitaban esos lugares, despues el resto en menor medida, sea por poner media sombra, o vender mas entradas, ni los musicos ni chaban querian que se muera gente.

Otro tema: nunca se supo quien tiro la bengala?, ese pibe marco el final, de la burocracia estatal

Si si, salia, y he ido a cromagnon, y porque en todos los boliches pasaba entonces el tipo no es responsable? mas vale que lo es y es un asesino, como lo seria cualquier dueño de otro lugar si hubiera pasado en otro lugar

El es el maximo responsable, despues vienen  los politicos los que pedian coimas, callejeros, el manager de la banda etc, pero sin duda Chaban era el maximo responsable de lo que pasaba en el lugar que el manejaba..
La responsabilidad mayor es de el y se perfectamente lo que digo

Ahora porque se murio salen todos a reivindicarlo y a mi me dan asco, lo que aporto al rock en su momento no tiene nada que ver con lo que paso en cromagnon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si si, salia, y he ido a cromagnon, y porque en todos los boliches pasaba entonces el tipo no es responsable? mas vale que lo es y es un asesino, como lo seria cualquier dueño de otro lugar si hubiera pasado en otro lugar

El es el maximo responsable, despues vienen  los politicos los que pedian coimas, callejeros, el manager de la banda etc, pero sin duda Chaban era el maximo responsable de lo que pasaba en el lugar que el manejaba..
La responsabilidad mayor es de el y se perfectamente lo que digo

Ahora porque se murio salen todos a reivindicarlo y a mi me dan asco, lo que aporto al rock en su momento no tiene nada que ver con lo que paso en cromagnon

Yo creo que se separo una cosa de la otra.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira yo soy sobreviviente. Lo que dijo esa noche a mi no me lo contó nadie. El dijo eso, hablo específicamente de Paraguay mientras insultaba a la gente con un dejo de desesperación, lo cual habla bastante del conocimiento de las condiciones del lugar.

Otra cosita, Chaban estuvo prófugo 10hs, estaba escondido en una gráfica a un par de cuadras de Cemento cuando lo encontró la policía. Las cartas de los juicios no le llegaban porque declaraba un lugar para la prisión domiciliaria y estaba en otro... No es cierto que se ajustó a derecho y no es cierto que acepto su responsabilidad, siempre intento hablar de 3 responsables que le hicieron una "cama" porque según el tiraron a propósito a la media sombra.
Jamas aceptó su responsabilidad, siempre intento culpar a los muertos y sobrevivientes cuando el que regenteaba era el.
Siempre se hizo el pelotudo con lo que le correspondía, de igual forma que Fontanet.

Pd: Alguien me puede dar una mano para cambiarme el nick? Gracias.

Es asi, concuerdo 100% con tu comentario, mas viniendo de alguien que estuvo, yo tengo amigos que estuvieron y que "por suerte" la pueden contar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El indio en una nota contó que con los redondos tocaron en  lugares donde de pedo no hubo tragedias, y creo que chizo fue quien dijo que cromagnon fue una granada que se pasaron todos y le explotó a callejeros. Es así, no había conciencia, ni de la gente ni de las autoridades, ni de las bandas

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
El indio en una nota contó que con los redondos tocaron en  lugares donde de pedo no hubo tragedias, y creo que chizo fue quien dijo que cromagnon fue una granada que se pasaron todos y le explotó a callejeros. Es así, no había conciencia, ni de la gente ni de las autoridades, ni de las bandas






El claro ejemplo es que callejeros,unas semanas atras habia tocado en la cancha de excursionistas y la habia explotado,no se cuanta gente entro pero creo que mucha mas de la que entraba en cromagnon

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cuando quieras vemos si personalmente me decís lo mismo, salame.

Jaja te agradezco pero no me interesa.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Si si, salia, y he ido a cromagnon, y porque en todos los boliches pasaba entonces el tipo no es responsable? mas vale que lo es y es un asesino, como lo seria cualquier dueño de otro lugar si hubiera pasado en otro lugar

El es el maximo responsable, despues vienen  los politicos los que pedian coimas, callejeros, el manager de la banda etc, pero sin duda Chaban era el maximo responsable de lo que pasaba en el lugar que el manejaba..
La responsabilidad mayor es de el y se perfectamente lo que digo

Ahora porque se murio salen todos a reivindicarlo y a mi me dan asco, lo que aporto al rock en su momento no tiene nada que ver con lo que paso en cromagnon

Los mayores responsables en todo caso son los inspectores que habilitaron el lugar, chaban tiene culpa, pero alguien habilito el lugar y fue el gob de la ciudad de ibarra, las cosas en su lugar.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo fui a recitales desde pendejos, fui.a.ver todo. Unos años antes.que pase lo.de cromañon hablaba con mis amigos que.un dia.iba a haber.una.tragedia con las bengalas, todos lo.sabíamos. Callejeros.también y chaban.también.

Enviado desde mi LT26i


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella

Aca somos todos correctos y legalistas con la vida del otro. Chaban es un corrupto pero si puedo no pagar la multa por exceso de velocidad coimeando lo hago ;)
por eso me choca cuando por ej dicen que idolo el que le rompio el auto al que le estaciono en el garaje y resulta que el que rompio el auto hace lo mismo
la primera frase es totalmente cierta(lamentablemente)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los mayores responsables en todo caso son los inspectores que habilitaron el lugar, chaban tiene culpa, pero alguien habilito el lugar y fue el gob de la ciudad de ibarra, las cosas en su lugar.

Para nada, la tragedia no ocurrio solo porq estaba habilitado ocurrio de tal forma por muchos otros factores ( incluido este) la mayoria responsabilidad de chaban

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para nada, la tragedia no ocurrio solo porq estaba habilitado ocurrio de tal forma por muchos otros factores ( incluido este) la mayoria responsabilidad de chaban

EL otro dia escuche hablar a Ibarra diciendo que los dos inspectores que estuvieron involucrados fueron absueltos, los unicos dos absueltos.
Y otra cosa que decia es que hoy por hoy, si prendes bengalas en cualquier boliche de capital se puede incendiar,  y es verdad. Si prendo una bengala en mi casa se me puede incendiar la alfombra, algo tan basico como eso, por eso la culpa de no tener rociadores, de tener la puerta cerrada, el corte de energia es de chaban, pero dejemosno de joder lo de las bengalas adentro de un lugar cerrado es 100% culpa de callejeros

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Para nada, la tragedia no ocurrio solo porq estaba habilitado ocurrio de tal forma por muchos otros factores ( incluido este) la mayoria responsabilidad de chaban

vos habilitarías un lugar que tiene las salidas de emergencias cerradas?, no le restes culpa al gob de ibarra, esta mas que claro que "hicieron vista gorda", hubo mucha guita de por medio para habilitar cromañon, mira yo tenia que hacer un informe sobre cursos de capacitación laboral en el año 2006 para el gob de la ciudad, y tenia que chequear todo: matafuegos, salida de emergencias, sistema electrico, cosas esenciales, cosas que se pasaron por alto en cromañon, tenes que ser un hijo de puta habilitar un lugar como cromañon, y aclaro sin quitarle la responsabilidad a Chaban, pero ese lugar fue habilitado por funcionarios públicos, unos reverendos hijos de puta, como chaban que la pifio feo con las salidas de emergencias y mas cosas y no hablar del pelotudo de la bengala, todos tienen sus culpas, pero sobre todo los dementes que habilitaron ese lugar.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
no se puede negar que hizo mucho por el under del rock y dio lugar a que grandes bandas tengan su espacio (cuando era muy dificil encontrarlo)

su inconciencia genero una tragedia.

Hizo tanto por el rock como tan poco por la seguridad en sus locales.

Lo digo ahora, después de Cromagnon, pero cualquiera que haya ido a Cemento en su época lo sabe. Ahí, apenas pasabas la barra, había un tuncelcito que te llevaba a la parte de delante del escenario. Si pasaba algo parecido a lo que pasó con Callejeros, también se producía una tragedia.

Siempre le importó un carajo la seguridad de los que íbamos a ver bandas en sus locales.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hizo tanto por el rock como tan poco por la seguridad en sus locales.

Lo digo ahora, después de Cromagnon, pero cualquiera que haya ido a Cemento en su época lo sabe. Ahí, apenas pasabas la barra, había un tuncelcito que te llevaba a la parte de delante del escenario. Si pasaba algo parecido a lo que pasó con Callejeros, también se producía una tragedia.

Siempre le importó un carajo la seguridad de los que íbamos a ver bandas en sus locales.

si, todo eso se sabia.
pero no habia concienda de que algo tan grave iba a pasar.

lo poco que hizo chaban por la seguridad, es lo mismo poco que hacian todos los locales, pubs, boliches.
eh ido a ver a callejeros a cada lugar de mierda, peores que cromagnon.

nadie controla, lo importante era cobrar coimas para habilitar.

hasta que un dia se descontrolo todo

y el boludo de chaban, para colmo, no tuvo mejor idea que cerrar las salidas de emergencia.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
si, todo eso se sabia.
pero no habia concienda de que algo tan grave iba a pasar.

lo poco que hizo chaban por la seguridad, es lo mismo poco que hacian todos los locales, pubs, boliches.
eh ido a ver a callejeros a cada lugar de mierda, peores que cromagnon.

nadie controla, lo importante era cobrar coimas para habilitar.

hasta que un dia se descontrolo todo

y el boludo de chaban, para colmo, no tuvo mejor idea que cerrar las salidas de emergencia.

¿"Boludo"? Yo, como mínimo, lo catalogaría de hijo de puta. De ahí para arriba. No lo hizo de boludo, lo hizo de hijo de puta, priorizando, otra vez más, su negocio por encima de la salud de las personas, y luego pasó lo que tarde o temprano iba a pasar.

Yo también he ido a lugares fuleros, eso no lo exculpa. Una vez fui a ver a los Cadillacs a un lugar en Rivadavia, por el microcentro, no sé si es donde era la Reina, tenías que bajar una escalerita de mierda para llegar hasta ahí, otro lugar más que era un antro. Y que haya habido otros empresarios inescruprulosos, inspectores corruptos y un gobierno de la ciudad que nunca controló nada no le quita responsabilidad.

Siempre, insisto, se cagó en la seguridad de la gente. De la gente que pagaba entradas y gracias a la cual el tipo este la juntó con pala.

Ah, y para los que dicen que "hizo mucho por el rock nacional", hay que aclarar que no lo hizo altruistamente ni sin ánimo de lucro, el tipo vio un negocio en el rock y se metió ahí, no fue ningún mecenas, ni le movió la generosidad en sus actos, solo buscaba el negocio (que me parece perfecto hasta que en su afán por hacerse rico se topó con la seguridad de sus locales... más o menos desde que se metió en este negocio).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿"Boludo"? Yo, como mínimo, lo catalogaría de hijo de puta. De ahí para arriba. No lo hizo de boludo, lo hizo de hijo de puta, priorizando, otra vez más, su negocio por encima de la salud de las personas, y luego pasó lo que tarde o temprano iba a pasar.

Yo también he ido a lugares fuleros, eso no lo exculpa. Una vez fui a ver a los Cadillacs a un lugar en Rivadavia, por el microcentro, no sé si es donde era la Reina, tenías que bajar una escalerita de mierda para llegar hasta ahí, otro lugar más que era un antro. Y que haya habido otros empresarios inescruprulosos, inspectores corruptos y un gobierno de la ciudad que nunca controló nada no le quita responsabilidad.

Siempre, insisto, se cagó en la seguridad de la gente. De la gente que pagaba entradas y gracias a la cual el tipo este la juntó con pala.

Ah, y para los que dicen que "hizo mucho por el rock nacional", hay que aclarar que no lo hizo altruistamente ni sin ánimo de lucro, el tipo vio un negocio en el rock y se metió ahí, no fue ningún mecenas, ni le movió la generosidad en sus actos, solo buscaba el negocio (que me parece perfecto hasta que en su afán por hacerse rico se topó con la seguridad de sus locales... más o menos desde que se metió en este negocio).

si, un boludo peligroso.

yo lo que te digo, de que todos los lugares eran asi, es para poner la situacion en un contexto y en una manera de hacer las cosas de ese momento.
chaban hacia lo que se hacia en todos los boliches, y nadie veia mal, ni siquiera los clientes o los asistentes. padres de chicos. ni hablar autoridades.
le toco el bardo, y era correcto que lo pague. como le podia haber pasado al de mvuseo rock, por dar un ejemplo.

si es en la reina donde decis, en una epoca iba todos los sabados (al mediodia pase por ese lugar justo y me acordaba). si un antro, ahi pasaba algo y no salia nadie de ahi abajo.


desde ya que el tipo vio en el rock, un lugar donde poder explotar el under.
la verdad,no creo que el tipo se alla hecho multimillonario. si le fue muy bien, y a las bandas las ayudo y les dio un lugar, que convocaba gente, donde podian tocar.
tocar en cemento era como dar un paso de crecimiento para las bandas.
desde ya que toda persona que se dedica a algo, lo hace para tener un redito, no por beneficiencia al rock.
pero que el tipo fue importante en una epoca, lo fue.
eso no quita la responsabilidad por la tragedia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
si, un boludo peligroso.

yo lo que te digo, de que todos los lugares eran asi, es para poner la situacion en un contexto y en una manera de hacer las cosas de ese momento.
chaban hacia lo que se hacia en todos los boliches, y nadie veia mal, ni siquiera los clientes o los asistentes. padres de chicos. ni hablar autoridades.
le toco el bardo, y era correcto que lo pague. como le podia haber pasado al de mvuseo rock, por dar un ejemplo.

si es en la reina donde decis, en una epoca iba todos los sabados (al mediodia pase por ese lugar justo y me acordaba). si un antro, ahi pasaba algo y no salia nadie de ahi abajo.


desde ya que el tipo vio en el rock, un lugar donde poder explotar el under.
la verdad,no creo que el tipo se alla hecho multimillonario. si le fue muy bien, y a las bandas las ayudo y les dio un lugar, que convocaba gente, donde podian tocar.
tocar en cemento era como dar un paso de crecimiento para las bandas.
desde ya que toda persona que se dedica a algo, lo hace para tener un redito, no por beneficiencia al rock.
pero que el tipo fue importante en una epoca, lo fue.
eso no quita la responsabilidad por la tragedia.

Por supuesto que fue importante, le dio un lugar donde tocar a las bandas cuando no lo había, pero es como decir que un tipo que se pone un restaurante hay que agradecerle porque le da un lugar donde comer a la gente.

Yo tampoco digo que se haya hecho multimillonario pero sí que hizo mucha plata. En Cemento, aparte de la compra del local, muy poca inversión tuvo que hacer, casi todo lo que ingresaba eran beneficios, muy pocos gastos tenía.

No estoy de acuerdo en que los que íbamos ahí éramos inconscientes de lo que podía pasar. Yo iba a Cemento hace más de 15 años y era consciente del peligro del tunelcito ese, pasa que iba porque si tocaba una banda que me gustaba no tenía otra opción. Así como vamos a ver a San Lorenzo y vemos lo inseguras que son casi todas las canchas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Creo que hay que separar los tantos. El tipo se equivoco,fulero y pago,de hecho fue el único que pago como se debía y le termino costando la vida. Fue una tragedia en la que fue responsable chaban,la banda,inspectores,el publico,politicos,todos! Todos son responsables y deberían haber pagado con carcel.

Eso de que podía pasarle a cualquiera no estoy de acuerdo.Los que recorríamos lugares y el under en esos años sabemos que todos los lugares eran mas o menos iguales,todos tenían mas o menos los mismos riesgos pero no podía pasarle a cualquiera porque lo de las bengalas es movida propia de ese estilo de rock,la movida rollinga,la movida barrial,la movida del aguante y no me importa absolutamente nada ni nadie y cero respeto por todo. Recuerdo un show en cemento que fui a ver a mad (hard rock) y antes tocaban la 25 y bien tirada,no recuerdo en cual de las 2 sacaron una banda impresionante de bengalas,no se podía respirar y yo pensaba,aca no muere alguien de casualidad. Así que no digan que podía pasarle a cualquiera.Le paso a la banda que promovia la fiesta de la bengala y sabemos como pasabana las bengalas en esa epoca a los lugares,las bandas las pasaban!! funcionaba así!

Por otro lado esta el chabon que ayudo muchisimo a la música. Tocar en cemento era el paso previo a tocar en obras y dar el salto definitivo.
Chaban lo sabia y siempre lo decía. Ayudo a muchísimas bandas a ser lo que son,y cualquiera que fuera a pedirle una mano el tipo te la daba.Se hicieron infinidad de shows a beneficio en cemento. Era negociante ,obvio!!! pero nadie puede negar su aporte fundamental al rock,al punk,al heavy metal dandole lugar a bandas cuando nadie se los daba!!