Autor Tema: Murió Omar Chaban  (Leído 8203 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si van a poner imágenes de los simpsons pongan esa de que se mandan electricidad entre la familia, entre lujandecuyo, vieji, javierdm, stingy, cuervo glorioso, diciendose entre ellos que el otro es un corrupto.

eh?? :o

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Uno del os tantos responsables como asi tambien  lo es callejeros.

No puedo creer los boludos que niegan la responsabilidad de callejeros x su fanatismo x la banda.

Y yo no puedo creer los boludos que que dicen que deben ir preso solo por opinar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un tipo importantisimo en el Rock Nacional
Y tambien un sorete que fue uno de los pirncipales responsables en La tragedia, pero no el único y es verdad que cargó con su responsabilidad (que es enorme) y tambien con la responsabilidad de otros
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si un boludo. no dijo nada interesante.

si no entendi que quiero decir lo de corrupto.

me parece que no entendio de que se trata

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde lo musical dio lugar a muchas bandas que luego se hicieron famosas y eso es innegable, pero su ambicion por la guita le nublo la razon y mancho su imagen con la tragedia (por supuesto que no es el unico responsable).

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Digan lo que digan se fue un groso del rock nacional

Se, y un asesino

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Digo inconciencia porque lo que hacia chaban se hacia en todos los boliches y lugares de recitales.
la tragedia le toco a chaban. podria haber pasado en otro lado
en ese entonces era comun poner los lugares a tope, cerrar salidas y acomodar inspectores.

No entiendo el sentido de cerrar las salidas.. cual seria la explicacion?..

Lamentable que existan este tipp de personas que por ambicion son capaces de lo peor.. los que dicen que fue un fenomeno del rock que se lo digan a los padres de esos 194. Despues se quejan de los cprruptos politicos y aplauden a un corrupto capaz de cualquier cosa con tal de hacer dinero. Si hubiera tenido moral hubiera muerto tratando de sacar a los pibes.. pero prefirio salir corriendo y esconderse miebtras los chicos estaban apilandose con el humo.
No festejo la muerte.. pero no vuelvan santo al villano ante esto.

Un sentimiento inexplicable....

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Buen viaje Omar...inolvidables noches en cemento...el único que pago...con prisión y con su vida...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Por lo menos este expió culpas y pagó, el otro que lo sentenciaron a siete años después de dos está suelto y dando recitales.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuanta liviandad para poner el mote de 'asesino' a alguien. Denota tu ignorancia hacia su significado y hacia la misma causa Cromagnon.
En las tragedias hay responsables, no asesinos. Chabán fue el único que asumió su culpa y cargó con la de los demás. No lo santifico, fue un hombre corrupto, como el argentino promedio, cuya avaricia e inconsciencia formaron parte de una cadena de hechos que terminaron con la vida de cientos de pibes, pero llamarlo asesino como si él hubiese querido que Cromagnon pase es ser un mala leche. Este tipo murió hace 10 años.

Ok, para mi es un asesino

Y por favor no me pongas calificativos porque no me conoces

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Ok, para mi es un asesino

Y por favor no me pongas calificativos porque no me conoces

Cualquier cosa pones, vos salias en esa epoca?, lamentablemente se hacen mejoras, cuando pasa algo, y en la epoca esa, todos los boliches eran iguales: lugares chicos, lugares que superaban la capacidad, nada de salidas de emergencias, nada de medicos en los boliches, era todo como venga, y no es justificar nada, pero lo que paso en cromañon, podia pasar en otro lugar, chaban sin duda algo de responsabilidad tienen, pero se comio el garron solo, los principales culpables es la clase politica, que habilitaban esos lugares, despues el resto en menor medida, sea por poner media sombra, o vender mas entradas, ni los musicos ni chaban querian que se muera gente.

Otro tema: nunca se supo quien tiro la bengala?, ese pibe marco el final, de la burocracia estatal
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cualquier cosa pones, vos salias en esa epoca?, lamentablemente se hacen mejoras, cuando pasa algo, y en la epoca esa, todos los boliches eran iguales: lugares chicos, lugares que superaban la capacidad, nada de salidas de emergencias, nada de medicos en los boliches, era todo como venga, y no es justificar nada, pero lo que paso en cromañon, podia pasar en otro lugar, chaban sin duda algo de responsabilidad tienen, pero se comio el garron solo, los principales culpables es la clase politica, que habilitaban esos lugares, despues el resto en menor medida, sea por poner media sombra, o vender mas entradas, ni los musicos ni chaban querian que se muera gente.

Otro tema: nunca se supo quien tiro la bengala?, ese pibe marco el final, de la burocracia estatal

segun lo que se dijo, el pibe que tiro la bengala murio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y Eduardo Vazquez para darle más "chispazos" a la despedida.

Che sos re gracioso, salame.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Che sos re gracioso, salame.

Cuando quieras vemos si personalmente me decís lo mismo, salame.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Todo bien, pero re fuera de lugar el chiste ese Javi.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo el sentido de cerrar las salidas.. cual seria la explicacion?..

Lamentable que existan este tipp de personas que por ambicion son capaces de lo peor.. los que dicen que fue un fenomeno del rock que se lo digan a los padres de esos 194. Despues se quejan de los cprruptos politicos y aplauden a un corrupto capaz de cualquier cosa con tal de hacer dinero. Si hubiera tenido moral hubiera muerto tratando de sacar a los pibes.. pero prefirio salir corriendo y esconderse miebtras los chicos estaban apilandose con el humo.
No festejo la muerte.. pero no vuelvan santo al villano ante esto.

el tipo que fue fundamental para el rock no se puede negar. pero no hay dudas de eso.
eso no quita que el tipo fue responsable directo de la tragedia

mas que ambicion yo creo por la irresponsabilidad e inconciencia de cerrar las salidas y que en ese lugar se produzca un accidente.
en ese entonces, cualquier lugar que vos tenias, aunque sea una pancheria, no te exigian matafuegos, te exigian coimas.
se actuaba en un contexto coimero y de inconciencia total de los riesgo que tenian los lugares donde se hacian resitales
te puedo asegurar que callejeros toco en lugares mucho mas peligroso que cromagnon.

los lugares under de recitales no tenian las condiciones minimas de seguridad.
pero nadie tenia conciencia de eso. no digo que no se sabia las posibilidades de un siniestro. pero lo que no habia era conciencia de que eso podia pasar realmente y las concecuencia que podia tener (en cromagnion y en todos lados)
ese fue el contexto en el que se dio cromagnon.
donde los actores son presos ddel sistema corrupto (responsables politicos, policia, bomberos), e irresponsables e inconcientesde de los actos y sus concecuencias. como lo fueron callejeros, chaban y el publico

y chaban particularmente es responsable de la tragedia y fue el que mas pago y llevo a cargo lo sucedido.
no comparte cuando le dicen "asesino", porque un asesino es conciente que quiera matar a otra persona.
chaban fue IRRESPONSABLE y pago por eso, y llevo a cargo la muerte de tanta gente.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el tipo que fue fundamental para el rock no se puede negar. pero no hay dudas de eso.
eso no quita que el tipo fue responsable directo de la tragedia

mas que ambicion yo creo por la irresponsabilidad e inconciencia de cerrar las salidas y que en ese lugar se produzca un accidente.
en ese entonces, cualquier lugar que vos tenias, aunque sea una pancheria, no te exigian matafuegos, te exigian coimas.
se actuaba en un contexto coimero y de inconciencia total de los riesgo que tenian los lugares donde se hacian resitales
te puedo asegurar que callejeros toco en lugares mucho mas peligroso que cromagnon.

los lugares under de recitales no tenian las condiciones minimas de seguridad.
pero nadie tenia conciencia de eso. no digo que no se sabia las posibilidades de un siniestro. pero lo que no habia era conciencia de que eso podia pasar realmente y las concecuencia que podia tener (en cromagnion y en todos lados)
ese fue el contexto en el que se dio cromagnon.
donde los actores son presos ddel sistema corrupto (responsables politicos, policia, bomberos), e irresponsables e inconcientesde de los actos y sus concecuencias. como lo fueron callejeros, chaban y el publico

y chaban particularmente es responsable de la tragedia y fue el que mas pago y llevo a cargo lo sucedido.
no comparte cuando le dicen "asesino", porque un asesino es conciente que quiera matar a otra persona.
chaban fue IRRESPONSABLE y pago por eso, y llevo a cargo la muerte de tanta gente.

El jamas penso en las consecuencias. Simplemente busco recaudar a expensas de la seguridad de la gente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El jamas penso en las consecuencias. Simplemente busco recaudar a expensas de la seguridad de la gente.

el ni nadie pensaba en las consecuencias
no habia conciencia del riesgo. ninguno la tenia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el ni nadie pensaba en las consecuencias
no habia conciencia del riesgo. ninguno la tenia

Obviamente, hubo un cumulo de responsables aca.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el ni nadie pensaba en las consecuencias
no habia conciencia del riesgo. ninguno la tenia
Y por que 5 minutos antes de que arranque Call*jeros el tipo dijo "esto va a ser como Paraguay"? Alguna conciencia de las condiciones tenia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y por que 5 minutos antes de que arranque Call*jeros el tipo dijo "esto va a ser como Paraguay"? Alguna conciencia de las condiciones tenia.

De la sobreventa se ve que no porque no le importo y de la falta de insumos para la seguridad tampoco y tampoco habia puertas de emergencias suficientes para cubrir toda la capacidad. Todo eso fue pura inconciencia de Chaban, eso es indiscutible.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De la sobreventa se ve que no porque no le importo y de la falta de insumos para la seguridad tampoco y tampoco habia puertas de emergencias suficientes para cubrir toda la capacidad. Todo eso fue pura inconciencia de Chaban, eso es indiscutible.
Mira yo soy sobreviviente. Lo que dijo esa noche a mi no me lo contó nadie. El dijo eso, hablo específicamente de Paraguay mientras insultaba a la gente con un dejo de desesperación, lo cual habla bastante del conocimiento de las condiciones del lugar.

Otra cosita, Chaban estuvo prófugo 10hs, estaba escondido en una gráfica a un par de cuadras de Cemento cuando lo encontró la policía. Las cartas de los juicios no le llegaban porque declaraba un lugar para la prisión domiciliaria y estaba en otro... No es cierto que se ajustó a derecho y no es cierto que acepto su responsabilidad, siempre intento hablar de 3 responsables que le hicieron una "cama" porque según el tiraron a propósito a la media sombra.
Jamas aceptó su responsabilidad, siempre intento culpar a los muertos y sobrevivientes cuando el que regenteaba era el.
Siempre se hizo el pelotudo con lo que le correspondía, de igual forma que Fontanet.

Pd: Alguien me puede dar una mano para cambiarme el nick? Gracias.