Autor Tema: Murió Omar Chaban  (Leído 8201 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo están mostrando ahora en canal 13

El empresario Emir Omar Chabán murió hoy a sus 62 años de edad tras estar internado en estado crítico por padecer Linfoma de Hodgkin. Su salud había desmejorado en las últimas horas. Cómo pasó de ser un pionero del under a la cara visible de la tragedia.

Chabán estaba internado en el Hospital Santojanni, cumpliendo con prisión domiciliaria

Fue después de que un informe de los médicos forenses apurara su traslado desde la cárcel de Marcos Paz. La resolución judicial había dejado asentada una razón humanitaria: "Chabán está atravesando los últimos momentos de su vida", decía el informe, del año pasado.

El exgerenciador de Cromañón cumplía una sentencia por ser el gerente de República Cromañón, el local de Once que se incendió la noche del 30 de diciembre de 2004 durante un recital de la banda de rock Callejeros. En la que fue una de las peores tragedias de Buenos Aires murieron 194 jóvenes y más de 1400 personas quedaron heridas.

Los allegados a Chabán, quien cumple arresto domiciliario, aseguraron que su cuadro clínico era "cada vez más grave". Dejaron trascender que el cáncer hizo metástasis y su cuerpo se encontraba totalmente debilitado, llegando a pesar menos de 50 kilos.

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/espectaculos/20141117/murio-omar-chaban-gerenciador-cromanon/31788.shtml
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 13:29:31 por juanmacuervo07 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sería muy bizarro que lo cremen. Que alguien tenga sentido común y si la familia propone eso, no suceda.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Good news, un hdp menos en este mundo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
De que murió?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
loa puta madre!

nooooooo

no se lo merece!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sería muy bizarro que lo cremen. Que alguien tenga sentido común y si la familia propone eso, no suceda.

Lo van a cremar con Burning down the house de Talking Heads como homenaje.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo van a cremar con Burning down the house de Talking Heads como homenaje.

La canta el Pato?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se puede negar que hizo mucho por el under del rock y dio lugar a que grandes bandas tengan su espacio (cuando era muy dificil encontrarlo)

su inconciencia genero una tragedia.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
no se puede negar que hizo mucho por el under del rock y dio lugar a que grandes bandas tengan su espacio (cuando era muy dificil encontrarlo)

su inconciencia genero una tragedia.
CREO que la palabra no es inconciencia, es ambicio.

bastante conciente era para coimear a varios estatales, policia, bomberos etc

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La canta el Pato?

Y Eduardo Vazquez para darle más "chispazos" a la despedida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
CREO que la palabra no es inconciencia, es ambicio.

bastante conciente era para coimear a varios estatales, policia, bomberos etc

Digo inconciencia porque lo que hacia chaban se hacia en todos los boliches y lugares de recitales.
la tragedia le toco a chaban. podria haber pasado en otro lado
en ese entonces era comun poner los lugares a tope, cerrar salidas y acomodar inspectores.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Se fue un groso del rock nacional. Mil bandas son lo que son en parte por él. Amén de ser el único tipo que se hizo cargo de lo que pasó. Fue el chivo expiatorio de los responsables políticos y de los fanáticos de Callejeros. Yo creo que el tipo fue el principal responsable de Cromañón y cargó con la responsabilidad que le cabía a él y con la que le cabía a otros.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se fue un groso del rock nacional. Mil bandas son lo que son en parte por él. Amén de ser el único tipo que se hizo cargo de lo que pasó. Fue el chivo expiatorio de los responsables políticos y de los fanáticos de Callejeros. Yo creo que el tipo fue el principal responsable de Cromañón y cargó con la responsabilidad que le cabía a él y con la que le cabía a otros.

Adhiero, pero es mas facil hacerse el adolescente rebelde y tildarlo de hijo de puta, y despues ponerse a escuchar a bandas del rock nacional que son lo que son, en parte, gracias a el.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a mi lo que mas risa me da, es que hablan de este tipo como un chantajista, coimero, etc

loco, alguien sale a la calle?

este pais esta coimeado en todos lados, no ese dia en ese lugar
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10406
Digo inconciencia porque lo que hacia chaban se hacia en todos los boliches y lugares de recitales.
la tragedia le toco a chaban. podria haber pasado en otro lado
en ese entonces era comun poner los lugares a tope, cerrar salidas y acomodar inspectores.

al fin un comentario coherente, todos eramos un poco chaban en ese momento. pago el y esta bien, pero al menos reconozcamos que le pudo pasar a cualquiera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
al fin un comentario coherente, todos eramos un poco chaban en ese momento. pago el y esta bien, pero al menos reconozcamos que le pudo pasar a cualquiera

Lo malo no es que le tocara a él, lo malo es que no le tocara a los demás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a mi lo que mas risa me da, es que hablan de este tipo como un chantajista, coimero, etc

loco, alguien sale a la calle?

este pais esta coimeado en todos lados, no ese dia en ese lugar


Aca somos todos correctos y legalistas con la vida del otro. Chaban es un corrupto pero si puedo no pagar la multa por exceso de velocidad coimeando lo hago ;)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Aca somos todos correctos y legalistas con la vida del otro. Chaban es un corrupto pero si puedo no pagar la multa por exceso de velocidad coimeando lo hago ;)

Por eso el pais no sale mas, por toda la gente que es como vos, que es como Chaban, etc etc, una mierda tu pensamiento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por eso el pais no sale mas, por toda la gente que es como vos, que es como Chaban, etc etc, una mierda tu pensamiento

Seguro que vos sos Teresa de Calcuta.
No te diste cuenta todavia que vivis en un pais donde la gente se caga en el de al lado, opina y juzga sobre la vida ajena y despues con la propia hace lo mismo o incluso cosas peores? Y ojo, yo no dije que formo parte de ese pensamiento pero si no lo reconoces sinceramente voy a tener que pensar que vivis en Estocolmo


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Y Eduardo Vazquez para darle más "chispazos" a la despedida.

Siempre pense que eras un boludo por la forma que escribis pero ahora lo confirmo!

Bien, una rata menos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Siempre pense que eras un boludo por la forma que escribis pero ahora lo confirmo!

Bien, una rata menos.

No llego a entender si es posta o si es sarcasmo. Especialmente por el cierre del final.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por eso el pais no sale mas, por toda la gente que es como vos, que es como Chaban, etc etc, una mierda tu pensamiento

Estos son los mismos que despues se quejan de los politicos corruptos, los jueces corruptos, los abogados chantas... y son exactamente iguales  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si van a poner imágenes de los simpsons pongan esa de que se mandan electricidad entre la familia, entre lujandecuyo, vieji, javierdm, stingy, cuervo glorioso, diciendose entre ellos que el otro es un corrupto.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Digan lo que digan se fue un groso del rock nacional