Autor Tema: ypf infinia  (Leído 14839 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
si tu auto tiene una relacion de compresion que con 95 octanos no tenes autoencendido, le podes poner una nafta de todo el octanaje que quieras, pero el resultado va a ser el mismo

Tal cual. Como bien lo dijo el Ing Garibaldi, a partir de cierto límite, todo lo que esté de más, está de sobra. Sería tirar la plata, ni más ni menos.

La mayoría de los autos, excepto algunos de alta gama, andan bien con las súper, siempre que no tengan manganeso. Las que si tienen, si no me equivoco, son las de Esso (ahora con Axion no se si cambiará algo), y las de Petrobras (tampoco se si sus herederas Oil estarían en la misma bolsa).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

CUERVO05

  • Visitante
YO SIEMPRE CARGO EN V POWER Y ANDA JOYA NO ME QUEDO OTRA QUE CARGAR PODIUM PETRO... DESDE QUE CARGUE ESO ME FALLA ESTA AHOGADO NOSE QUE PORONGA PASA VIEJO ESTOY RE CALIENTE

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ojo que a veces el problema son las estaciones de servicio (tanques viejos/sucios y cosas asi)

el mayor octanaje y esas cosas lo podes notar en autos de alta gama o los que estan preparados para correr...si tenes un gol da lo mismo lo que le pongas

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
ojo que a veces el problema son las estaciones de servicio (tanques viejos/sucios y cosas asi)

el mayor octanaje y esas cosas lo podes notar en autos de alta gama o los que estan preparados para correr...si tenes un gol da lo mismo lo que le pongas
Claro, esta es la razon... La super de la YPF es buenísima, tanto (o mas) como la de shell..

Y la infinia es lo mismo que la premiun, solo le cambiaron el nombre y dicen que le agregaron tecnologia que lo dudo

CUERVO05

  • Visitante
Claro, esta es la razon... La super de la YPF es buenísima, tanto (o mas) como la de shell..

Y la infinia es lo mismo que la premiun, solo le cambiaron el nombre y dicen que le agregaron tecnologia que lo dudo
QUIEN SABRÁ LA VERDAD NO?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
QUIEN SABRÁ LA VERDAD NO?
Obvio cada uno piensa lo que quiere y le parece..

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
saquen la cuenta de lo que les sale al año usar cualquier nafta premium y despues decidan.
Yo siempre cargue super comun y nunca un problema.

Es para giles toda esa huevada.

Jajaja me hiciste reir de la forma que lo dijiste. Pero posta si cargas super comun en ypf.. pobra con la super de shell y se nota el cambio.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, esta es la razon... La super de la YPF es buenísima, tanto (o mas) como la de shell..

Y la infinia es lo mismo que la premiun, solo le cambiaron el nombre y dicen que le agregaron tecnologia que lo dudo

yo trabajo con quimicos

y justamente los requisitos de pureza los tiene Shell, la YPF la hacen con basura china
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
me imagino que todos los que descartan las super comun por cuestiones quimicas haran el mismo analisis con los alimentos que consumen no? o cuidan mas la nutricion del auto que la de su propio cuerpo?


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
me imagino que todos los que descartan las super comun por cuestiones quimicas haran el mismo analisis con los alimentos que consumen no? o cuidan mas la nutricion del auto que la de su propio cuerpo?

jaja impecable! Conozco varios de esos goma que le dan más bola a la nafta que le ponen al auto que a lo que morfan...después viven en el AutoMac o en el Autoking los nabos...hay cada zapato.
Y como dijeron más arriba, si tenés un gol da lo mismo que le pongas nafta super o premium.
Desde el 2004 hasta hoy, tuve un Taunus Ghia motor 2.3 modelo 84 que heredé de mi viejo de pendejo (un caño ese auto), luego un Ford Ka y ahora un Gol Trend, y siempre cargué super. Jamás tuve problemas de inyectores, en casi 10 años que tengo auto, habiendo cargado siempre super, creo que una sola vez le puse la Fangio, que era en su momento, al Ka.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
me imagino que todos los que descartan las super comun por cuestiones quimicas haran el mismo analisis con los alimentos que consumen no? o cuidan mas la nutricion del auto que la de su propio cuerpo?

Cada uno elige que cuidar, en que gastarla y de mas... Nadie es dueño de la verdad, si yo me quiero gastar $50 por carga para cargar v-power, no creo que te este haciendo un mal a vos como para que opines asi, o si me voy a comer al mc.

Siendo asi, me imagino que vos no tomas, no fumas, jamas comes comida chatarra, ni siquiera la comida que te puede hacer tu jermu, porque lo que compra en el mercado es todo una mierda quimica, imagino que tendras tu huertita, natural y que comes de ahi. Ni hablemos de drogas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Cada uno elige que cuidar, en que gastarla y de mas... Nadie es dueño de la verdad, si yo me quiero gastar $50 por carga para cargar v-power, no creo que te este haciendo un mal a vos como para que opines asi, o si me voy a comer al mc.

Siendo asi, me imagino que vos no tomas, no fumas, jamas comes comida chatarra, ni siquiera la comida que te puede hacer tu jermu, porque lo que compra en el mercado es todo una mierda quimica, imagino que tendras tu huertita, natural y que comes de ahi. Ni hablemos de drogas.
cerrada de nalga jajaja

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Cada uno elige que cuidar, en que gastarla y de mas... Nadie es dueño de la verdad, si yo me quiero gastar $50 por carga para cargar v-power, no creo que te este haciendo un mal a vos como para que opines asi, o si me voy a comer al mc.

Que tiene que ver si les haces mal a alguien? si es una opinión bancatela y no te pongas en victima entonces.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que tiene que ver si les haces mal a alguien? si es una opinión bancatela y no te pongas en victima entonces.

Obvio que me la banco y es problema mio lo que elijo ponerle al auto, pero lo dije por el que comento abajo tambien, que dice que hay gente que le pone la nafta mas cara y despues se va al automc, que son unos nabos y no se que otra cosa mas.

Cada uno la gasta en lo que quiere mientras no le joda la vida al otro... A ese punto voy.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Cada uno elige que cuidar, en que gastarla y de mas... Nadie es dueño de la verdad, si yo me quiero gastar $50 por carga para cargar v-power, no creo que te este haciendo un mal a vos como para que opines asi, o si me voy a comer al mc.

Siendo asi, me imagino que vos no tomas, no fumas, jamas comes comida chatarra, ni siquiera la comida que te puede hacer tu jermu, porque lo que compra en el mercado es todo una mierda quimica, imagino que tendras tu huertita, natural y que comes de ahi. Ni hablemos de drogas.

es elemental que cada cual elige lo que se le canta el culo. Despues esta el engaño consumista que cada uno quiera hacerse, desde el punto de vista tecnico la V power es al pedo en la mayoria de los autos, y tiene mucho marketing, sobre todo entre lectores de la nacion anti kkkk fanaticos. Si tenes un vento tsi, ponele nafta de 98 octanos (infinia o vpower), si queres ponerle porque t hace feliz, hacelo, pero no hay justificacion tecnica.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Obvio que me la banco y es problema mio lo que elijo ponerle al auto, pero lo dije por el que comento abajo tambien, que dice que hay gente que le pone la nafta mas cara y despues se va al automc, que son unos nabos y no se que otra cosa mas.

Cada uno la gasta en lo que quiere mientras no le joda la vida al otro... A ese punto voy.

 No lo dije por vos amigo, así que no te hagas cargo. Simplemente conozco mucha gente que se preocupa más por la nafta que le pone al auto, que por la alimentación, no de ellos únicamente, sino también de sus hijos. Si te sentiste tocado te pido perdón, no fue para vos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
es elemental que cada cual elige lo que se le canta el culo. Despues esta el engaño consumista que cada uno quiera hacerse, desde el punto de vista tecnico la V power es al pedo en la mayoria de los autos, y tiene mucho marketing, sobre todo entre lectores de la nacion anti kkkk fanaticos. Si tenes un vento tsi, ponele nafta de 98 octanos (infinia o vpower), si queres ponerle porque t hace feliz, hacelo, pero no hay justificacion tecnica.

Vuelvo a insistir, puede que con solo ponerle una nafta que tenga el minimo de octanaje estipulado por manual alcance, puede que haya opiniones diferentes, pero con ese criterio, todos andariamos con el mismo auto, todos con el mismo smartphone, total, todos tienen facebook, wapp, camara y reproducen mp3. El que se compra un s5 es un nabo ? No, el chabon tiene la plata, se quiere comprar un s5 y no le caga la vida a nadie, alla el, vivir y dejar vivir.

No lo dije por vos amigo, así que no te hagas cargo. Simplemente conozco mucha gente que se preocupa más por la nafta que le pone al auto, que por la alimentación, no de ellos únicamente, sino también de sus hijos. Si te sentiste tocado te pido perdón, no fue para vos.

No me siento tocado, para nada, es simplemente que cada uno elige como vivir, puede que para unos este mal por ejemplo la comida chatarra, puede que para otros no le importe comer ese tipo de comidas. Y pasa lo mismo con lo de los celulares, nafta, y todo el mundo del consumo jaja.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Que tiene que ver si les haces mal a alguien? si es una opinión bancatela y no te pongas en victima entonces.
capo segui viajando en bondi pete que no entendes nada

CUERVO05

  • Visitante
y capas tienen el mejor celular del mundo.. ratas

CUERVO05

  • Visitante
vuelvo a traer un dato.. un amigo mio hacia bastante no charlaba es grande 30 años es jefe de una ypf.. y me dijo que nose que cosa le hace muy bien al motor y que esta le rompe el orto a la v-power de sheell.. ojo con ypf

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
vuelvo a traer un dato.. un amigo mio hacia bastante no charlaba es grande 30 años es jefe de una ypf.. y me dijo que nose que cosa le hace muy bien al motor y que esta le rompe el orto a la v-power de sheell.. ojo con ypf
daton! jaja

yo le mando gasoil del shell ,como poronga se llama? jamas me acuerdo el nombre
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
De autos ni idea, de motores menos.
Pero siempre use super de ypf y nunca tuve problemas, o no me di cuenta jaja
Desde febrero uso infinia por curiosidad y saque los números y gasto bastante menos litros por semana, por lo que me termina siendo más barato la infinia.
Tengo un c3 del 2010....

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
vuelvo a traer un dato.. un amigo mio hacia bastante no charlaba es grande 30 años es jefe de una ypf.. y me dijo que nose que cosa le hace muy bien al motor y que esta le rompe el orto a la v-power de sheell.. ojo con ypf

Como saber, yo tengo un amigo que labura en la torre de ypf en Puerto Madero, y me dice que es todo chamullo. Ademas si los tanques de las estaciones de servicio no estan limpios (dudo que lo esten) no sirve para nada.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Como saber, yo tengo un amigo que labura en la torre de ypf en Puerto Madero, y me dice que es todo chamullo. Ademas si los tanques de las estaciones de servicio no estan limpios (dudo que lo esten) no sirve para nada.

No sólo los tanques, sino los camiones en los que se transporta el combustible deben estarlo. Hace unos cuantos años, la única empresa que sólo transportaba combustible en sus camiones era YPF. Los de Shell (la única nafta que me parece buena además de la Nacional), no desaprovechaban un viaje nunca, y para no volver vacíos, a veces cargaban cualquier cosa. Eso dicho por alguien de mi confianza que en aquella época laburaba en auditorías. Repito: Hace unos cuantos años. No se cómo habrá sido luego, ni cómo será ahora, pero desde aquel comentario que siempre prefiero YPF.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El del chip me dijo no menos de 4 veces... "por favor, traelo con v-power de shell estacion oficial, estamos cansados de renegar" no se...  :silbador: jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *